Mujer llama a Atresmierda denunciando que en ESPEJO PÚBLICO no llevan las mascarillas puestas que marca el BOE

Los medios de comunicación llevan meses denunciando, con cierta superioridad moral, el comportamiento incívico de muchas personas durante la pandemia mostrando como no se ponen la mascarillas en diversas situaciones (especialmente los jóvenes) y acusando siempre a los ciudadanos de comportarse infringiendo la ley. Y lo hacen constantemente mientras ellos no mantienen la distancia de seguridad ni utilizan mascarillas en los platós de televisión, espacios cerrados con decenas de trabajadores  en los que tal y como indica la última ley deberían usar todos mascarilla.

Y por fin alguien se ha atrevido a acusarles a ellos de no hacer lo que predican, esta vez en Espejo Público.

Lo debatimos en el foro.

Muy grande la señora, muy grande. «Si veo que el peligro es inminente, ¿llamo a la Policía de Madrid? Como ahora se puede tirar la puerta abajo…» «No, como sabéis siempre lo que tenemos que hacer todos, porque nos lo vais diciendo todo el rato…»

Me hago fan. Esto hay que hacerlo, abrasarles a todos los que aparezcan en un plató sin mascarilla, abrasar a la poli con llamadas denunciando que en ese plató se están contagiando y van a morir y matar a todas sus familias. Que vivan ellos el agobio y la paranoia que nos inflingen diariamente.

Leave a Reply