El ex-director de El País despedido por orden de Sánchez explica lo tenebroso y sin escrúpulos que es el presidente

En El Mundo entrevistan a Antonio Caño, el que fuese director de el diario El País y que estuvo en el punto de mira de Pedro Sánchez hasta que al final logró que le despidiesen. No sabemos si por despecho o en un ataque de sinceridad habla sin pelos en la lengua sobre el presidente del gobierno, dejando algunas perlas como esta:

Le ha hecho un daño irreparable al PSOE. Y, lo que es más importante, ha hecho un daño que espero que sí sea reparable a España.¿Por qué?Porque siempre pone sus intereses personales por delante de los del Estado y los del PSOE. Una vez que fue derrotado por los españoles y por su propio partido, no aceptó ninguna de esas derrotas y, como mal perdedor, dio una patada a la mesa, lo que significaba dar una patada a las instituciones. Y ahí estamos.

Y deja bien claro como están los medios (en lo cual debería hacer también un poco de autocrítica)

Ningún Gobierno ha tenido un entorno mediático tan favorable como el de Sánchez. Eso coincide con que los medios son más débiles que nunca, con lo cual no solo tiene menos medios críticos, sino que los que tiene son más débiles. Eso nunca había ocurrido.

Lo debatimos en el foro.

Leave a Reply