Saltar al contenido
El blog de Burbuja.info
Menú
  • Foro de economnía
  • Euríbor
Menú

Dos periodistas españoles asesinados en Burkina Faso , uno es David Beriain de la serie clandestino

Publicado el 27 de abril de 2021

Los dos españoles que habían sido dados por desaparecidos tras un ataque por un grupo armado este lunes en el este de Burkina Faso han sido asesinados, según ha confirmado este martes la ministra de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Arancha González Laya.

Según ha indicado en la rueda de prensa al término del consejo de ministros, la última información facilitada por las autoridades burkinesas sobre los cadáveres hallados en el lugar de los hechos confirma que se trata de los dos españoles desaparecidos. Las familias ya han sido informadas, ha puntualizado.

Los dos fallecidos –D.B.A. natural de Pamplona y R.F.F. natural de Barakaldo (Vizcaya)– son dos periodistas que realizaban un documental sobre los esfuerzos de las autoridades de Burkina Faso para proteger los parques naturales del país frente a la caza furtiva y las comunidades que habitan en ellos.

 

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

  • Blas el Empalador en YouTube está muerto
  • Manuel en El contrato social está roto, la pensión media supera el sueldo más habitual en España
  • Baldo en El contrato social está roto, la pensión media supera el sueldo más habitual en España
  • Kankoat en Moeve pone «antes Cepsa» en sus carteles porque «se hunden»: Es el peor rebranding de la historia
  • Ricardo García en Moeve pone «antes Cepsa» en sus carteles porque «se hunden»: Es el peor rebranding de la historia

Glosario burbujista

  • Woke
  • Fachaleco
  • Viruelo
  • Adobado
  • Tapayogurismo
Politica de privacidad

©2026 El blog de Burbuja.info | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly