Saltar al contenido
El blog de Burbuja.info
Menú
  • Foro de economnía
  • Euríbor
Menú

La nueva número 2 de Irene Montero: 32 años, carrera de filosofía, 0 días cotizados, bisexual, transfeminista y 72.000 € anuales

Publicado el 23 de octubre de 2021

El Ministerio de igualdad empieza a parecerse a una agencia de colocación en donde el último ascenso es el de Ángela Rodríguez, nueva secretaria de Estado de Igualdad que llevaba trabajando como asesora en el Ministerio desde la llegada de Irene Montero, pero su activismo se ha visto ahora recompensado con una subida en el escalafón y en el sueldo, 72.768,56 euros brutos al año.

Ángela se licenció en Filosofía por la Universidad de Santiago de Compostela, después realizó un máster en Creación e Investigación en Arte Contemporáneo en la Universidad de Vigo y otro en Malos Tratos y Violencia de Género en la UNED y a partir de ahí inició su carrera política que la ha llevado, con 32 años a ser la número dos de un ministerio.

Lo debatimos en el foro.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

  • Blas el Empalador en YouTube está muerto
  • Manuel en El contrato social está roto, la pensión media supera el sueldo más habitual en España
  • Baldo en El contrato social está roto, la pensión media supera el sueldo más habitual en España
  • Kankoat en Moeve pone «antes Cepsa» en sus carteles porque «se hunden»: Es el peor rebranding de la historia
  • Ricardo García en Moeve pone «antes Cepsa» en sus carteles porque «se hunden»: Es el peor rebranding de la historia

Glosario burbujista

  • Woke
  • Fachaleco
  • Viruelo
  • Adobado
  • Tapayogurismo
Politica de privacidad

©2026 El blog de Burbuja.info | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly