Saltar al contenido
El blog de Burbuja.info
Menú
  • Foro de economnía
  • Euríbor
Menú

El dardo de Antonio Banderas a los jóvenes españoles que incendia las redes: “Es duro de reconocer”

Publicado el 12 de septiembre de 2021

«No se hace país con gente queriendo ser funcionario, sino con gente que se la juega» esto es lo que dijo recientemente Antonio Banderas en referencia al poco espíritu emprendedor que tienen los españoles y hoy justo lo recordamos ya que tenemos a 150.000 personas examinándose para ser funcionarios de correos. España sigue siendo un país de funcionarios y no de emprendedores y probablemente lo sea porque lo que se premia es lo primero y lo que se castiga lo segundo.

Un forero lo explica muy bien:

Para emprender hay que vivir en un entorno donde sea favorable emprender

Peeeero es imposible en un pais donde los impuestos sin muy altos y cada dia hay mas figuras impositivas.

Le sumas la rigidez laboral fruto del pasado y tenemos graves problemas de poder reestructura un negocio que lleve un tiempo con problemas.

Hay muchas variebles más pero tampoco ayuda ser un pais semivacio agrícola y el empleo lo lleve solo madrid, parte de Cataluña, p.vasco y poquillo mas

Vivir un 17% de paro de media en 40 años, hace que la calidad de lots empleos sean mierda.

Luego ves a los funcis que sin indespedibles, sueldo asegurado, puedes ser padre o madre las veces qye quieres que a la ‘empresa estatal’ no le es problema y compara con lo privado

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

  • Blas el Empalador en YouTube está muerto
  • Manuel en El contrato social está roto, la pensión media supera el sueldo más habitual en España
  • Baldo en El contrato social está roto, la pensión media supera el sueldo más habitual en España
  • Kankoat en Moeve pone «antes Cepsa» en sus carteles porque «se hunden»: Es el peor rebranding de la historia
  • Ricardo García en Moeve pone «antes Cepsa» en sus carteles porque «se hunden»: Es el peor rebranding de la historia

Glosario burbujista

  • Woke
  • Fachaleco
  • Viruelo
  • Adobado
  • Tapayogurismo
Politica de privacidad

©2026 El blog de Burbuja.info | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly