Saltar al contenido
El blog de Burbuja.info
Menú
  • Foro de economnía
  • Euríbor
Menú

Se va 2 días y 23 okupas invaden el chalet

Publicado el 20 de junio de 2021

Un grupo de 23 okupas han invadido un chalét en la urbanización Río Park de Mutxamel (Alicante), durante una ausencia de un par de días de la dueña de la vivienda. Se da además la circunstancia de que no puede hacer nada por recuperarla hasta agosto ya que está vigente la moratoria aprobada por el Gobierno por la pandemia del coronavirus.

Tras avisar a la Policía Local y la intervención también de efectivos de la Guardia Civil la afectada se encontró con que los agentes solo podían tramitar la denuncia y hasta dentro de dos meses no se les podrá desalojar, porque hay menores de edad y se considera legalmente una situación familiar de vulnerabilidad.

Lo debatimos en el foro

Recordemos que es el mismo pais donde unos polis entraron en una casa porque habían reunidos mas de cuatro chavales celebrando una fiesta… en su piso legalmente alquilado.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

  • Blas el Empalador en YouTube está muerto
  • Manuel en El contrato social está roto, la pensión media supera el sueldo más habitual en España
  • Baldo en El contrato social está roto, la pensión media supera el sueldo más habitual en España
  • Kankoat en Moeve pone «antes Cepsa» en sus carteles porque «se hunden»: Es el peor rebranding de la historia
  • Ricardo García en Moeve pone «antes Cepsa» en sus carteles porque «se hunden»: Es el peor rebranding de la historia

Glosario burbujista

  • Woke
  • Fachaleco
  • Viruelo
  • Adobado
  • Tapayogurismo
Politica de privacidad

©2026 El blog de Burbuja.info | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly