Porque los aguacates tiene precio de ricos?

Y que no tendras unos habitos nefastos.

Prueba a beberte 2 o 3 botes de cerveza al dia durante tres meses y me vuelves a contar lo de la genetica.
No me gusta la cerveza.
Durante años he merendado platos de lentejas, fuentes de patatas fritas y bocatas de panceta frita con queso y cenaba dos veces, tenía hambre voraz y además pretendía engordar, algo que no he logrado ni ahora con casi 50......
 
No me gusta la cerveza.
Durante años he merendado platos de lentejas, fuentes de patatas fritas y bocatas de panceta frita con queso y cenaba dos veces, tenía hambre voraz y además pretendía engordar, algo que no he logrado ni ahora con casi 50......

Precisamente no has engordado porque tu dieta era la correcta.

Aun asi te han metido en la cabeza que la grasa engorda y no...

Añade a tu dieta esas cervezas (carbos en vena) y se va a tomar por ojo ciego cualquier intento de mantenerte en tu peso.


Pd. Y ya si eres del zumito mañanero, cruasan o magdalena lo tienes crudo.
 
Precisamente no has engordado porque tu dieta era la correcta.

Aun asi te han metido en la cabeza que la grasa engorda y no...

Añade a tu dieta esas cervezas (carbos en vena) y se va a tomar por ojo ciego cualquier intento de mantenerte en tu peso.


Pd. Y ya si eres del zumito mañanero, cruasan o magdalena lo tienes crudo.
Yo meto vino no cerveza y copas.
Grasa de lechazo y guisos, así como la grasa de puchero
No, jamás me he privado de nada, solo engordé tres kilos cuando dejé de fumar, y siete en total en el embarazo...
El zumito croasanes, snacks y chocolates vario así como helados caen a media tarde, desayuno infusión o leche con cereales paja para ir bien al baño
 
Yo estoy palote todo el día, lo fácil es tener la erección, lo difícil es que un cachopín quiera que le penetres, que quiera ser rellenado como un pavo.
 
Volver