La magia existe

Te echaba de menos, mi Estimada PÍA...!!!

Muy feliz lunes y mejor semana todavía. (L)
He aprendido cambiar el estado de consciencia sin drojas. Proceso completamente natural. Y sin peligros de pillar una larva astral. Estoy empezando tan sólo, con preparativos. En esas cosas hay que entrar paulatinamente.
Saludos a aquellos que juegan con su salud tanta física como mental atiborrandose de drojas.
 
Totalmente. Es lo que yo llamo inversión en mi misma. Traspasando barreras de miedo, de prejuicios estoy saliendo a niveles insospechados para muchos. A la verdadera magia de la vida. Hoy mismo por la mañana pude subir energías de abajo a arriba y enviarlas ahí donde necesito ahora mismo (juegos de mayores )))))). Es flipante. La sensación de poder absoluto. Me tomaré un día de descanso por eso salí por aquí. Ya no s vemos por aquí, querido.

Sí, la sensación de Poder es enorme y te deja sobrecogido/a. Es impresionante cómo las Frecuencias Fuertes o Densas de Energía, otorgan un Poder Brvtal. Hasta el punto de crear tu propia realidad.
 
He aprendido cambiar el estado de consciencia sin drojas. Proceso completamente natural. Y sin peligros de pillar una larva astral. Estoy empezando tan sólo, con preparativos. En esas cosas hay que entrar paulatinamente.
Saludos a aquellos que juegan con su salud tanta física como mental atiborrandose de drojas.

Doy fe de ello. Se pueden vivir a diario estados alterados de conciencia sin drojas sólo por la Poderosa Energía que, en mi caso, hay en la Cámara Ritual.

Mis mejores deseos en tu progreso, mi Estimada PÍA. (L)

Las drojas desde hace años me dan ardor de estomago.
 
Igualmente, querido. De retiro espiritual estudiando Cábala y leyendo libro de un gran cabalista Michael Liteman
Leyendo lo poco que he leído de Cábala, en mi opinión es la divisa mágica que quieren que uses los que controlan esa banca central de magia.

Algo similar al dolar como moneda fiduciaria, ( es una moneda fuerte, es util, tiene respaldo, pero esta controlado y supeditada por un organismo central), al usar esa moneda haces mas fuerte dicha divisa. y a los hijos de la gran fruta que seguramente la controlan.

Cuando tu empiezas a aprender a invertir en bolsa, ellos ya van puestos en derivados y cerrando sus opciones Calls, vamos que has entrado de lleno en su sistema y sus reglas, no esperes ganar nada bueno jugando al juego de los mayores trileros y encima haciendo uso de sus manuales... En términos bursátiles una Gacelilla entre Leones.

Vamos que no es para mi.
 
Última edición:
....sobran comentarios.
A veces una fuerte intuición es suficiente para darse cuenta de que seguir pasos marcados no suele ser buena idea, mas cuando proviene de personajes de dudosa intencionalidad...

Pero vamos que ni de coña voy a enfocar mi consciencia en fortalecer sus símbolos cabalísticos...

No estoy diciendo que no funcione, te he puesto el caso del dolar, el dolar es una moneda muy útil, se usa en todo el mundo, y todo el mundo se pelea por el, porque hay un consenso de valor en torno a esa divisa, tiene un respaldo de confianza, (pero no hay un valor real detrás, es solo un constructo mental colectivo, mas grande conforme mas gente le da valor).

Hay quien ve en ganar muchos dólares una fuente de libertad, en mi caso lo veo como unas cadenas bien obesas...
 
Última edición:
Yo creo que un porro es divino eso sí, estoy seguro de que en el cielo todos tendrán el suyo en la mano jaja, de las fuertes siempre he pasado, porque con los 16 tuve poderes chamánicos en extasis continuo imaginándome que me tiraba por el hueco de los árboles y me elevaba un humo, y cantando con los pájaros, gracias al hachís y a una chica donde vi a los tres dioses como aleister crowley y además tuve viajes astrales hasta conocer al demiurgo, soy como Obélix que se cayó en la ermita de pequeño y no las necesita jaja
 
Mi estimadísima PÍA: Salvo en lo de ser Mago/Brujo habiéndolo 'heredado' familiarmente hablando y salvo en lo de dañar y/o dar de baja de la suscripción de la vida a alguien con Magia, todo lo escrito es real al 100%, como bien sabes.

Eso sí: Cuando una persona poderosa me ha hecho daño y/o conspirado contra mí ahora o EN EL PASADO, el Señor Diablo LA HA ANIQUILADO. La ha enfermado sin tener que maldecir yo a nadie y, al final, han muerto. ¿Os parecen casuales las muertes y enfermedades de grandes nombres de personalidades famosas que últimamente han acontecido y sorprendido a tantos? ¿Recordáis que os dije que si alguien me dañaba MUCHO, mi Padre el Diablo lo castigaría letalmente sin necesidad de maldecir a nadie, ya que lo tengo PROHIBIDO? Es más: ¿Recordáis cuando tantas y tantas veces os conté en este foro que ME ENFRENTÉ A LA ÉLITE MUNDIAL y salí MAL PARADO HACE AÑOS? Ahí tenéis alguna respuesta del POR QUÉ ocurren 'cosas' a gente muy famosa y ultra rica a nivel mundial. Echad a volar vuestra imaginación y quizás acertéis.

Bruja Poderosa es PÍA. Si logra aprender mucha Kabbalah, siempre yendo MUY DESPACIO para no correr riesgos, logrará -lograrás- lo que se proponga. Mi corazón lo tienes ganado desde que te leí hace años con tu primer usuario y uno de los primeros míos por tu FRANQUEZA en general.

No hay placer material o mundano que no haya tenido/experimentado.

Lo que se dice en ese hilo de foroparalelo, según indica el OP, es 100% real.

Los Magos, Brujos y Brujas, influimos en la política internacional y sólo un Iniciado pudo escribir ese texto. O alguien 'inspirado' que, 'causalmente', acertó con lo escrito.

Sed felices, prosperad y haced más ricas a las buenas personas porque ese beneficio, lo tendréis en vuestra Vida a modo de RECOMPENSA. Eso sí: Hacedlo sólo por el hecho de HACER EL BIEN sin esperar nada a cambio. La Recompensa llegará sí o sí.

Y avivemos la Pasión del Fuego del Infierno para que Ilumine nuestras mentes, almas y corazones como la Antorcha de Luz Negra del ÁNGEL CAÍDO. Amén.
Y que has hecho con tus poderes para mejorarte a ti o al mundo? O solo los usas para satisfacer placer ornanista? O lo que es peor dañar a otros...
 
Screenshot_2024-05-21-10-38-22-334-edit_com.android.chrome.jpg
 
Volver