BROOOOTAL: PEDRO BAÑOS, MONEDERO y la III GUERRA MUNDIAL

Mismo destino que al iraní, ucras e israelitas le cercan por hd suka

 
Yo pensaba eso pero viendo ahora a parte de la derecha con la anglojudiada más terrorista tengo serias dudas.
Hasta donde dice baños el está poniendo de su bolsillo en el programa y está dando voz a todo tipo de opiniones. La anglojudiada terrorista creo que le desmonetiza los videos y cada día le molesta más la justicia y las opiniones distintas a las suyas. Están en modo panfleto fanático terrorista total los estultos.

Lo que vivimos es increíble, quiero creer que el conorel es sincero y patriota como pocos o nadie, pero el sistema anglosionista abarca todo, nos ha vuelto locos porque esas élites están locas , todo es confusión, entre la tecno diabólica, el gran misterio del universo y la perversa agenda que tienen preparada, solo encuentro una explicación , Satanás se ha adueñado del planeta Tierra y todo es mentira y solo tenemos dos opciones : doblarnos o ir a una guerra desbastadora
 
No pienso monetizar sus videos por tener mas de 45 años. A palo y vara. Y palo, y vara.
 
No pienso monetizar sus videos por tener mas de 45 años. A palo y vara. Y palo, y vara.
 
Volver