Juliana Canet: "el puñetero pacifismo no sirve de nada"

Sin fotos.....

juliana-canet-mireia-comas_15_630x420.jpeg

Devolvedla al mar!
 
Si yo fuera ayuntamiento ante estas declaraciones denuncia por quemar contenedores, ha reconocido públicamente el delito. Pero es Colau, y no defiende el interés del ayuntamiento.
 
Una colaboradora de TV3 presume de quemar contenedores

Juliana Canet: "el puñetero pacifismo no sirve de nada"

Juliana Canet, colaboradora del programa Tot es Mou de TV3, se ha jactado de quemar contenedores durante las manifestaciones soberanistas y, en una entrevista El Nacional, ha afirmado que "el puñetero pacifismo no sirve de nada".
Canet dice que ahora está "súper in" con el proceso soberanista y que se pone a "primera fila" de las manifestaciones. "¡Y fuego!", exclama. "¿Fuego? ¿Contenedores?", le pregunta el filósofo Bernat Dedéu, que firma la entrevista. "Sí sí sí sí. Fuego, contenedores, y más cosas si es necesario", asegura.
A continuación, Juliana Canet le pide que "esto no lo pongas", pero finalmente le dice que lo puede poner. En este sentido, explica que "el otro día lo dije en el Tot es mou y mi progenitora, asustada, me dijo que tendríamos que emigrar".
Finalmente, manifiesta que "se ha demostrado que el puñetero pacifismo no sirve de nada, y no hablo de ir poniendo bombas porque no quiero que muera nadie, pero sí pienso que tenemos que cambiar de estrategia urgentemente y hacer algo fruta diferente".

el pacifismo es otra cosa de esas que nos han metido en Europa para que no sea una potencia mundial

Psychological Operations

Descripción

Traducción del inglés-Las operaciones psicológicas son operaciones para transmitir información seleccionada e indicadores al público para influir en sus emociones, motivos y razonamiento objetivo, y en última instancia, en el comportamiento de gobiernos, organizaciones, grupos e individuo
Psychological operations (United States) - Wikipedia

Psychological warfare - Wikipedia
 
Tiene toda la razón del mundo. Ninguna revolución se consigue por medios pacíficos. El problema es que ella no está dispuesta a dar su vida por la patria ni aporta ideas, mientras en el otro lado sí que hay gente dispuesta a sacrificarse. Otra lazi atrapada en el bucle.

Por cierto, lo del bikini indepe del video de youtube es para nota. Tenía una teoría sobre lazis, Iglesia y puritanismo, por eso de que va en bikini a la par que tapadita, pero al verla en chándal he encontrado una serie de paralelismos con la situación política de Cataluña: le gustaría ser una modelo de bikinis, pero 40 kg se interponen entre ella y sus deseos cual cruda realidad entre lazis y republiqueta. Mientras, puede seguir masturbándose y quemando contenedores a falta de un buen regazo y un par de ovarios.
 
el pacifismo es otra cosa de esas que nos han metido en Europa para que no sea una potencia mundial

Psychological Operations

Descripción

Traducción del inglés-Las operaciones psicológicas son operaciones para transmitir información seleccionada e indicadores al público para influir en sus emociones, motivos y razonamiento objetivo, y en última instancia, en el comportamiento de gobiernos, organizaciones, grupos e individuo
Psychological operations (United States) - Wikipedia

Psychological warfare - Wikipedia

Armywood preparando a pringados para que mueran por los intereses de los millonarios, generalato y lobbies de las armas
 
Volver