¿Comprar CBD es legal o ilegal?

Te relaja sin los inconvenientes del colocón, como el runrun, paranoias o negatividad que a mí me daba. Yo apenas he fumado CBD pero la sensación ha sido de relajación muscular. La lemon Haze está logradísima por cierto.

Hombre, para quitarte de fumar tabaco o porros normales está bien, el sabor últimamente en algunos tipos está bastante aceptable, es cierto. Si llegas al punto de que estás fumando a diario marihuana, fumarla sin THC o con THC ni tiene tanta diferencia, porque con la tolerancia llega un punto que no te colocas fumes lo que fumes, así que es ese punto, es un poco menos malo dejar el THC para findes u ocasiones e ir tirando a diario con CBD, así haces tus pequeños "reseteos" de la tolerancia. El CBD fumado relajar sí relaja un poco, con un pipazo de hierba de CBD con una pizca de extracto un poco fuertecillo te quedas bien si andas un poco nerviosete.

Pero esa descompresión cerebral que te puede aportar el THC cuando sabes gestionarlo, pues la maruja descafeinada no te la ofrece. A cambio, no te pillas pálidas, ni paranoias, ni hambre atroz, psicomotricidad de chiste y otros efectos secundarios de los porros-porros.
 
Me gustaría comprar una crema con CBD para dolor muscular. El caso es que no se si es legal o no compararla por mi parte, así que pregunto al foro a ver si encuentro respuestas. Soy de Aragón, por si eso condiciona algo. La crema sería de aplicación tópica, nada de comer ni nada. Es que he leído por ahí que solo se puede vender si es para coleccionar. No tengo ni idea y no me fío. La página en la que he estado mirando es esta: Bálsamo para articulaciones con CBD | Naturecan España

Al comprar CBD pagas IVA, así que imagina si es legal...
 
Yo tenía un amigo que lo fumaba cuando estaba de exámenes y no podía fumar porros.
 
Volver