Cómo veis el tema de Análisis de Datos para ir por tu cuenta en IsPain?

En España solo puedes optar a ganar un sueldo decente si:

- político
- puestazo de funcivago premium
- creas un negocio y te sale bien a pesar de que te roben el 60%-70% de lo que produces
- teletrabajas para una empresa del primer mundo del mundo IT y eres extremadamente bueno y escaso
 
todo de acuerdo salvo en lo de quedarse en hezpain.

a ti te viene bien porque estas de profe de universidad, pero para el resto de remeros hezpaña es un infierno.
al op no le sugiero que tire por ese camino. Para lo que las empresas llaman "analisis de datos" pillaran a tios que sepan mas o menos hacer un dashboard vistoso con powerbi o una cosa de esas y que sean capaces de hacer sumas y restas sin cagarse encima

Ya, yo me refiero a quienes no quieran salir de España. Desde luego que para quien no tenga ataduras familiares, lo mejor es largarse. Sin ninguna duda.
 
Ya, yo me refiero a quienes no quieran salir de España. Desde luego que para quien no tenga ataduras familiares, lo mejor es largarse. Sin ninguna duda.
Largarse.

Ya.

Es buena idea.

Yo he tocado ya fondo con la empresa española, esta plagada de; badulaques, demorados, ratas, serpientes, pelota, comeojetes, charos, pacos, gente ruin, traicionera, perversos.

Por no hablar de las condicones laborales y el sueldo que es de fruta broma.
 
Si hablas inglés o te defiendes lo mejor sería empezar a trabajar para empresas extranjeras en remoto. USA es un gran mercado, no suelen pedir experiencia si tienes los conocimiento necesarios para hacer el trabajo y demuestras que les puedes resolver el problema. Sobre tema impuestos, como autónomo o empresa en cualquier sitio es un robo. El único truco para pagar menos es gastar más. Pero si ese llega a ser tu problema puedes deducir todo lo que puedas, en tu formación , idiomas, viajes a congresos , material informático o lo que sea.
 
Desde 2022 estoy en remoto en asia, trabajando para empresa española.

Hya trabajso remotos, si, pero no son faciles de conseguir, a mi cada dia me llegan ofertas nuevas y cuando les digo 100% remoto y freelancer no quieren, el motivo ni idea, pero supongo que sera por tema de darte con el latigo o franja horaria ( esta ultima absurdo ya que yo me adapto). En la empresa que estoy en remoto se debe a que antes trabajaba con ellos y no tuvieron problema en cambiarme el contrato a freelancer.

Para mí lo difícil es conseguir más clientes, aunque mi contrato es de 40 horas, pero me gustaría tener un respaldo u otro contrato por lo que pueda pasar
 
Volver