A la tal Juliana Canet se le está yendo la flapa pero bien

Los tíos son badulaques, pero conecta bien con ellos, ergo ella es estulto. Les odia porque se ve reflejada en ellos.

Esta película ya la he visto.
Y muchas veces
Dice "les repruebo" como cuando a principio de curso en la guardería el niño macarrilla le tiraba del pelo a la guapa de la clase y decía "las niñas son un ardor de estomago". Para llamar la atención.

Si luego le ponemos en la narrativa un paniaguado gafapasta padre ausente que malgastaba su tiempo en "negocios", y una progenitora "liberada" a la que no aguanta nadie de la profesión (es un decir, no conozco a la progenitora ni al padre de esta señora), lo que tenemos como resultado es la Laia Urbanita tipo A.

Una pedorra que se mete en el "audiovisual" a ver si pilla cacho, y que se piensa que es Hakim Bey por repetir las insensateces que estaban de moda en la Ivy League hace 10 años.

Hará el petulante, montará "escándalos", y luego le darán un cargo en la tele o despachito en algun chiringuito. Pero con cámaras, que esta gente sin cámara cerca es como un jardín sin flores.
 
por la cara que pone en todas las fotos, el pavo esta atrapado... la subida de peso tiene informacion sensible y lo obliga a ser su novio y a amarsela...

que va a hacer el foro al respecto? a mi al menos me parece una victima...

1614596686662.png
 
Esta es la típica que se lo está montando para vivir sin dar un palo al agua. Que haya gente que no para de trabajar por cuatro duros y esta tía soltando verdaderas estupideces le paguen unos 10000 euros en un TV pública es para ....me contento por no ir a los tribunales
 
Juliana Canet PEDEMONTE. Teniendo en cuenta que la niña lleva cobrando de TV3 desde hace años, a pesar de su corta edad... tiene pinta de ser hija de una presentadora de TV3 de hace unos años llamada Imma Pedemonte.
El otro día estaba pensando precisamente en eso y ahora caigo en la cuenta en que la progenitora también era rubia. Podría ser perfectamente su hija, pero me importa tan poco que ni me he molestado en buscarlo por Google.
 
debemos cambiar de estrategia urgentemente y hacer algo puñetero diferente.

giphy-4.gif
 
por la cara que pone en todas las fotos, el pavo esta atrapado... la subida de peso tiene informacion sensible y lo obliga a ser su novio y a amarsela...

que va a hacer el foro al respecto? a mi al menos me parece una victima...

Ver archivo adjunto 585545
Ésta es del pueblo donde viven mis abuelos, y la verdad nunca la he visto por allá.
A mi forma de ver es un híbrido de todo el pack progre patrio con un toque edgy que no conecta dos neuronas.
Creo que una vez (aún con la mascarilla puesta) me pareció verla con su perrito faldero en el cercanías de Barcelona a San Celoni. Estaba a punto de bajarme en Granollers Centro. Ambos me estaban mirando. Se pensarían éstos dos besugos que tengo monos en la cara o algo.
 
Ha pasado de pedir guerra a España por la independencia a la masturbacion y de eso a sus peripecias en Madrid?

Tenemos un hacedme casito de libro
 
Volver