*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Al final día relativamente tranquilo con una bajada del 18% aunque ahora en el post nos bajan más y entretenido ya que DFV ha tuiteado cada 15 minutos


HOLD
 
Ayer ya salió en los telediarios de España y el mensaje era siempre el mismo, la culpa la tiene roaring kitty por un tweet y que tras bajar ayer un 18% ya todo había terminado.
Eso si con una semana de subidas ni una mención jajaja.
Que miedo bajo un 18%. Eso sí en una semana un +150 y en un mes +280% (si no recuerdo mal).
Jajaja HOLD
 
Ayer ya salió en los telediarios de España y el mensaje era siempre el mismo, la culpa la tiene roaring kitty por un tweet y que tras bajar ayer un 18% ya todo había terminado.
Eso si con una semana de subidas ni una mención jajaja.
Que miedo bajo un 18%. Eso sí en una semana un +150 y en un mes +280% (si no recuerdo mal).
Jajaja HOLD

En serio, en los telediarios, jajajajaja

Lleva tres años terminando porque los cortos cerraron, olvídate de gamestop, jajajaja

HOLD
 
Aun a pesar de haber podido acumular vastas riquezas, no se trata de ganar una sola batalla, sino de conquistar toda la guerra. El movimiento no ha llegado a su fin, ni en un sentido ni en el otro: la volatilidad prevalecerá.

La clave radica en gestionar los tiempos y ser fieles al espíritu.

Orgullosos de haber vencido la tentación: ni una sola acción vendida.
 
En serio, en los telediarios, jajajajaja

Lleva tres años terminando porque los cortos cerraron, olvídate de gamestop, jajajaja

HOLD
Si, salió en la sexta jajajaja estaba cenando y casi me ahogo, cogí el móvil e hice un video.....lo llamaban gatito rugiente, le echaban la culpa de todo y luego se pusieron a hablar de criptomonedas que han aparecido con el nombre de roaring kitty
 
Aun a pesar de haber podido acumular vastas riquezas, no se trata de ganar una sola batalla, sino de conquistar toda la guerra. El movimiento no ha llegado a su fin, ni en un sentido ni en el otro: la volatilidad prevalecerá.

La clave radica en gestionar los tiempos y ser fieles al espíritu.

Orgullosos de haber vencido la tentación: ni una sola acción vendida.
Ídem, ninguna acción vendida (eso si, perdí 7 por pasarlas del Santander a Interactive Brokers para desde allí registrarlas, las tenía allí desde hace años pero como eran del mercado alemán no me dejaban hacerlo como había hecho con las del mercado USA, se me ocurrió venderlas el lunes de la semana pasada y cuando las iba a comprar en ibkr con el mismo precio perdí 7 jajajaja fulastres los del banco, esta se la guardo para cuando explote todo), de todas maneras esta semana compre más y ya estan todas en CS
 
Parece que los APES se empiezan a organizar:


pero que narices jajajaja 420,69 $ eso es FUD y anclaje de precios.
Esto va a ser mucho más violento que 2021 y por si alguno se lo perdió, hay videos donde gente vendía 0,44 de una acción por 5.125 $ (y esto lo tengo grabado porque ayer volvieron a colgar el video en superstonk).
A 420 $ apagaron el botón de compra, así que nadie sabe donde podría haber llegado.
 
Recent activities on the NYSE regarding GME and AMC stocks have raised serious suspicions of market manipulation. Trading suspensions appear to be selectively applied during price increases but not during declines, which suggests potential intentional manipulation. These actions have been observed publicly, and the manipulative nature of these practices seems apparent.

Such practices may violate SEC regulations and could potentially result in severe penalties, including prison sentences for those responsible. Furthermore, these actions seem to benefit certain interests.


Have been exposed while the whole world was watching.
 
Mmmmm...voy recabando info sobre el tema y alucino.

Al precio que comentáis de las acciones, eso haría quebrar más de una cosita y de dos. Alguna entidad bancaria y ya veríamos efecto dominó.

Soy de los que piensa que el 100% de lo que ocurre en el mercado está guionizado, que no existen outsiders en las películas importantes...

...sabemos que estamos a las puertas de un Great Reset, y entonces resulta que la empresa se llame "GAME STOP".

Jaja.

Son unos genios.
 
Si, salió en la sexta jajajaja estaba cenando y casi me ahogo, cogí el móvil e hice un video.....lo llamaban gatito rugiente, le echaban la culpa de todo y luego se pusieron a hablar de criptomonedas que han aparecido con el nombre de roaring kitty


Jajajajajaja

Esto lo que me lleva a pensar es de algo que aunque no se hable mucho creo que hizo mucho daño, que fue el dividendo en acciones que dio GME en julio de 2022, y al final van a tener razón algunos que dicen que " el DTC cometio fraude de valores internacionales"

Tiene que haber cientos o miles de millones de acciones " fantasma" anotadas en los libros de los brokers.

En fin, tiene pinta de que nos van a seguir dando pa el pelo, hay muchos contratos de opciones ITM, y como siempre espero equivocarme.


HOLD
 
Última edición:
¿Cuánto creéis que llegará a valer cada acción durante el MOASS teniendo en cuenta todo lo que se sabe hoy por hoy (y lo que ha cambiado, la empresa está aún más shorteada que antes)? El matemático Richard Newton especulaba en su momento con que podría alcanzar unos 329.000. Quizá actualmente los supere, o por lo menos debería valer más que 1000, que me parece poquísimo con la avalancha que hay detrás. Gracias, y mucha suerte, ojalá sea pronto.

Ojo con los matemáticos y científicos con la Bolsa....y más si se llaman Newton......jejejej....de buen rollo....que yo también quiero verla arriba

 
Volver