*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Espero que el Moass no sea una cosa de 1000 $ porque algunos han sido más veletas que ciudadanos , que han pasado de un Moass de 500.000 $ a 300 $ por acción
jejejeje a 1000 euros no me planteo vender porque si llega a 1.000 es que vale más, leí en un hilo que estaban apalancados x5.
Cuando llegue a 5.000 vendo 10 para terminar de pagar la hipoteca y unos caprichitos.
Y a partir de ahí a ver a donde llegamos, lo que tengo claro es que entre un 10% y un 20% no lo voy a vender nunca.
 
jejejeje a 1000 euros no me planteo vender porque si llega a 1.000 es que vale más, leí en un hilo que estaban apalancados x5.
Cuando llegue a 5.000 vendo 10 para terminar de pagar la hipoteca y unos caprichitos.
Y a partir de ahí a ver a donde llegamos, lo que tengo claro es que entre un 10% y un 20% no lo voy a vender nunca.

 
Hace tres años, compré y luego vendí ya en bajada para quedarme sin perdidas ni ganancias y me sobraron 96 acciones que ahí están a fondo perdido.

Bueno, si llega a 400 venderé la mitad.
 
Espero que el Moass no sea una cosa de 1000 $ porque algunos han sido más veletas que ciudadanos , que han pasado de un Moass de 500.000 $ a 300 $ por acción

En teoria si los mercados fueran libres y justos, 1000 por acción seria calderilla.

En la realidad no creo ni que la dejen llegar a 1000, ojalá me equivoque.

Luego dependerá de las circunstancias de cada uno y de sus expectativas.

Yo tengo unas cuantas en Computershare en DRS que van a ser difíciles que las venda alguna vez.


HOLD
 
No te molestes por Antonoiusss en ocasiones ha hecho muy buenas aportaciones. Hay que saber entenderle.
Cuando despegue el cohete yo le hago un hueco en el mío que veo que ahora no está subido ;)


Buenas, un apunte.

Cuando digo que no voy esta vez, por motivos personales que me ha pillado exactamente en un momento exacto de no tener para la recomprado en 3x de los antiguos me refiero a ir con to lo rellenito.

Del 2021 vendi todo lo que tenía por encima de 3x en 300 el día de la infame junta de accionistas, pero como dije en su día tengo 500 eurillos en acciones de 32 antiguos que son para los loles y el supuesto moass.

Ahora bien que haberle echado 5.000-8.000 euritos en 39 como dije en 2021 hubiera estado bien, hubiera sido un buen paperhand y ayer hubiera vendido a 300 en la apertura para mayor gusto para mí bolsillo mientras llega el moass

Ganar en 5 días +30.000 euros no se ven todos los días
 
En teoria si los mercados fueran libres y justos, 1000 por acción seria calderilla.

En la realidad no creo ni que la dejen llegar a 1000, ojalá me equivoque.

Luego dependerá de las circunstancias de cada uno y de sus expectativas.

Yo tengo unas cuantas en Computershare en DRS que van a ser difíciles que las venda alguna vez.


HOLD
Ya no pueden volver a desactivar el botón de compra como hicieron la última vez, ahora lo que quieren hacer para impedirlo es haltearla todo lo posible en la creencia de que con eso acojonan y así la gente vende cuanto antes. La gente no se va a mover. Tiene que subir a precios de risa hasta que eso pase, por lo menos para una mayoría. Y hay que recordar que lo que estamos viendo aún no tiene ni el volumen de movimientos que hubo en el sneeze de 2021, o sea, todavía hay mucha más cosa por salir. No me parece pecar de falta de realismo decir que superará con mucho los 1000, podrá añadir unos cuantos ceros más. El MOASS todavía ni ha empezado, estamos casi que ni en el prólogo. Probablemente entremos en éste último, en otro sneeze, para la semana que viene. Yo que vosotros tendría al día el broker donde tenga las acciones, o Computershare, para que en el momento en el que decida vender algo (aunque yo nunca venderé todo) no me dé problemas de ningún tipo la web.

Respecto a gente que haya estado menos activa últimamente a la hora de mirar estos temas, algunos enlaces viejos pero de interés: Cómo se dedican a manipular las cifras de DRS, cómo se crean acciones de la nada, y más info sobre estas acciones fantasma.
 
Ya no pueden volver a desactivar el botón de compra como hicieron la última vez, ahora lo que quieren hacer para impedirlo es haltearla todo lo posible en la creencia de que con eso acojonan y así la gente vende cuanto antes. La gente no se va a mover. Tiene que subir a precios de risa hasta que eso pase, por lo menos para una mayoría. Y hay que recordar que lo que estamos viendo aún no tiene ni el volumen de movimientos que hubo en el sneeze de 2021, o sea, todavía hay mucha más cosa por salir. No me parece pecar de falta de realismo decir que superará con mucho los 1000, podrá añadir unos cuantos ceros más. El MOASS todavía ni ha empezado, estamos casi que ni en el prólogo. Probablemente entremos en éste último, en otro sneeze, para la semana que viene. Yo que vosotros tendría al día el broker donde tenga las acciones, o Computershare, para que en el momento en el que decida vender algo (aunque yo nunca venderé todo) no me dé problemas de ningún tipo la web.

Respecto a gente que haya estado menos activa últimamente a la hora de mirar estos temas, algunos enlaces viejos pero de interés: Cómo se dedican a manipular las cifras de DRS, cómo se crean acciones de la nada, y más info sobre estas acciones fantasma.
Justo es lo que pienso, no me parece improbable que veamos los 1.000 por acción, estamos empezando es como estar en noviembre-diciembre de 2020, sabiendo que a mitad o final de enero de 2021 esto revienta. Además, estamos ahora mismo a 50 cuando apagaron el botón estaba a 480 (120 post split), casi la mitad del camino recorrido y ni siquiera ha entrado volumen. Para llegar a ese volumen que si no me falla la memoria fueron 300 millones diarios, ahora sería como 1 Billon (con B) y pico de volumen diario y ni siquiere hemos llegado a 200 millones.
Todo lo que intenten hacer, cerrar botón de compra, etc... solamente va a servir para que sobrevivan otro día, a costa de empeorar su situación.
Teníamos razón y eso esta claro, si vuelven a cerrar el botón de compra, me abro un only fans además de mi trabajo y todo lo que saque para comprar acciones jajaja.
Y si lo baja a 10 dolare, vendo un riñon.
 
Alguien podría hacer un resumen para los que no hemos estado activos en los últimos meses?
 
Esta mañana en el premarket la he visto +30%...ahora andamos a precio de cierre de ayer.
 
Edit: Mensaje repetido.

Edit2: Andamos en negativo antes de apertura.
 
Me gustaría de paso que alguien más formado me aclarase este punto: IBKR puso en su día una nota en los nuevos términos, diciendo básicamente que si sospechaban sobre tus acciones, por ejemplo, que estás tratando de causar un squeeze, ellos pueden investigar y vender tus acciones cuando les da la gana. En teoría, todos los brokers tienen condiciones similares, de ahí la recomendación de hacer DRS entre otros motivos, lo que no sé es si en el caso de IBKR lo han impuesto al final o modificaron algo. Recuerdo otro post en relación a la economista Susanne Trimbath comentando que eso de un broker vendiendo acciones sin permiso ya había ocurrido a principios de los dosmiles. No sé yo si se atreverían ahora, la sociedad ha cambiado demasiado, en el internet de aquellas sólo había blogs cutres y cardos rodantes, era mucho más fácil ocultar estos tejemanejes; si sucediera hoy por hoy y con el seguimiento que tiene el tema, sería muchísimo más problemático para ellos. De todos modos yo por si acaso tengo repartidas las acciones entre el broker y Computershare.
 
Guapi serás tu, desde agosto de 2021 no ha habido este movimiento de FTD, t+31 squeeze gama y squeeze short, Lo único que ha cambiado ha sido la venida del mesías.
Se barajan hipótesis por un lado de que tenía un gag order por el que no podía hacer comentarios al respecto en las redes sociales (recordemos que Keith Gill tuvo que testificar incluso al respecto de los movimientos del stock), por el otro que obviamente sus tweets no están moviendo el precio sino que tiene alguna información que yo personalmente no conozco acerca de algún ciclo en el stock que hace que tenga estos vaivenes tan locos.
 
Alguien podría hacer un resumen para los que no hemos estado activos en los últimos meses?
Realmente, hasta donde yo sé en los últimos meses no ha pasado nada destacable. Solo se me ocurre lo de que Ryan Cohen se convirtió en CEO después de que echaran a Matt Furlong, y que cerraron un mega-centro de distribución que habían abierto en 2021 (creo) de cara a reducir costes.
Han estado reduciendo costes a saco y la Earnings Call del último trimestre fiscal de 2023 fue bastante bueno, un poco por debajo de lo estimado pero en general buenos números.

El próximo 5 de Junio es la llamada de accionistas, revisión de earnings de 2023.

Pero vamos, que nada "obvio" explica lo que está pasando estos días.

Se podría añadir que hay un gamma ramp absurdo para las calls que expiran esta semana:

1715776242665.png
 
Volver