Unabomber, genio matemático se volvió prepper y nos advirtió de todo esto

Según todos los que le trataron, el hombre más inteligente que habían conocido. Y se movía entre catedráticos y élites intelectuales.

Un genio. Y además con más razón que un santo.
 
Sí muy inteligente pero un loco de atar al fin y al cabo. Vivía en una cabaña de 5 metros cuadrados sin luz ni agua y cagaba en el bosque y se dedicaba a mandar bombas e incluso mató a alguna persona. Igual se lo podría haber montado mejor en vez de vivir amargado en condiciones infrahumanas.
Por cierto que lo que las ideas que el expresaba (neoludismo) no las inventó él. Pero él fue el que se hizo famoso por sus locuras.
 
A ver, curraos un poco las inocentadas, no sé.
 
no, no tuvo nada que ver con la letra sino con el contenido del manifiesto el cual fue publicado en los periódicos por petición de unabomber bajo amenaza de si no lo publicaban vengarse.

unabomber le daba la chapa al hermano cuando se hablaban y veían con cosas que dice en el manifiesto, párrafos enteros que le soltaba al hermano para comerle la oreja que reconoció este enseguida y aviso al fbi

el hermano era un afeminado, llego a tener yo un hermano que se dedica a poner bombazos y le mando pilinguis prepagadas a domicilio para celebrarlo
 
Se fue a una cabaña a un bosque, aprendió a ser auto suficiente

El tío se marcó un manifiesto de hojas y hojas advirtiendo de la terrible amenaza que suponía la sociedad tecnológica y eso que tío apenas supo ver la mitad de lo que vendría: lo digital, Big data, nanotecnología, IA, 5GS, drones etc etc

Porque esto no va de recursos ni ecología, esto va de que ya no nos necesitan ni como ganado.

Disfruten lo votado

El ganado mola, es riqueza. Son comida y recursos (lana, piel, plumón...) almacenado.
Nosotros somos animales de tiro, y no hace falta ser matemático, para saber que quedan dos bueyes, 6 caballos, 4 burros y 3 mulos, existiendo miles hace 60 años.
 
Sí muy inteligente pero un loco de atar al fin y al cabo. Vivía en una cabaña de 5 metros cuadrados sin luz ni agua y cagaba en el bosque y se dedicaba a mandar bombas e incluso mató a alguna persona. Igual se lo podría haber montado mejor en vez de vivir amargado en condiciones infrahumanas.
Por cierto que lo que las ideas que el expresaba (neoludismo) no las inventó él. Pero él fue el que se hizo famoso por sus locuras.

De locos es madrugar durante 70 años para servir a otros que a la postre te roban, te maltratan y ahora te envenenan.

Si el era un loco no se donde quedáis los cuerdos.
 
Si le pillaron no era tan listo cual robot.
Que se aguante
 
Al parecer es o era un genio de las matemáticas. Alguien asi es un completo visionario. Quien comprende el lenguaje del universo (matemáticas) esta echo de una pasta especial... algunos se vuelven locos, quizá si no hubiera echo lo que hizo, habria llevado acabo grandes avances en la matemática: Si es que no los ha echo ya, quizá en su largo cautiverio (creo que tiene perpetua), él haya seguido trabajando en matemáticas y haya echo importantes avances en varios campos y muy convenientemente se los guarde secretamente el gobierno norteamericano.

Los avances en matemáticas avanzadas son fundamentales para la física, la ingenieria y la informática. Al igual que lo fue la invención o desarrollo del cálculo infinitesimal en su momento que supuso un rápidisimo avance en la física.

Un tipo fascinante.
Yo estoy convencido que trabaja o habrá trabajado a destajo en la guandoca y habrá echo importantes trabajos en matemáticas que los americanos mantendrán en secreto.
 
Volver