Un regalo geométrico

Creo que ahora entiendo !! doh!

Has tomado esta frase...

PD = Aclaro que al tío de la foto le veo mucha pinta de que es bastante feliz y la pasa bien. Diría que le da más a la cerveza que a los ansiolíticos. :rolleyes:

Y en vez de tomarla en su contexto, crees que era una "opinión científica"

Nico: ¿Qué sabes tú de substancias ansiolíticas y de si éstas pueden ser an/orexígenas según familia -o no-?

Yo tomo benzos y bebo cervezas y no tengo esa geometría... Todo lo contrario, pero paso de poner fotos... meparto:

Hombre!, cuidado con tus interpretaciones !!, no tengo idea si tomas cerveza, si influye o no tomar ansiolíticos, ni nada de eso... era una frase casual en el contexto de una charla que IBA PARA OTRO LADO !!
 
44 ventanas abiertas, como sendas cuentas que tienes, fruta LOCA...
Una cosa te voy a decir a ver si dejas de ver fantasmas; tengo DOS cuentas; esta cuenta con la que escribo, y otra con la que entro de vez en cuando a leer (tiene CERO mensajes) a algún forero de interés que me ignoró por ser nueva. Todo lo que te has montado en tu cabeza es eso, paranoias tuyas.
Déjame en paz!!
 
IMG_7256.jpeg
 
En 1955, un grupo de cientificos documentó los efectos de diversas drojas sobre el modo de trabajar de las arañas

No se que pasó con la arañas, ni con los científicos, pero la cafeína no parece muy recomendable.

Y, en general, estar normal da mejores resultados.

1716895582506.jpeg


Una vez más, la Geometría penetra donde nada más puede hacerlo.
 
En 1955, un grupo de cientificos documentó los efectos de diversas drojas sobre el modo de trabajar de las arañas

No se que pasó con la arañas, ni con los científicos, pero la cafeína no parece muy recomendable.

Y, en general, estar normal da mejores resultados.

Ver archivo adjunto 1917757

Una vez más, la Geometría penetra donde nada más puede hacerlo.
Ke fulastres los 100tikos
seguro que compartirian viaje con las aragnitas.
La escena
100tfikos: "hacemos un estudio y petamos de droja a una aragnita mec,mec,"

Yo comparti un viaje psiconautico con aragnas en el campo creo haberle contado.
Pero con dmt,se obserbava zonas dond"e la tela de aragna encajaba
Que probabilades ahi de montar una tela de aragna en un campo abierto y que pase un bicho y se pegue?
Como le conte se obserbava patrones geometricos,flujos por los que transitaba la vida
Siempre me pregunte si fue fruto de mi imaginacion
Quien sabe.
De todas formas que nadie se drogue,normal se montan bonitas telaragnas
 
Volver