Tú que nos estás leyendo y no estás registrada...(XXV)

Este es el hilo con el título más baboso que he leído en mi fruta vida.
 
Este hilo debería estar firmado por:
Sg1Y64N.jpeg
 
"...Y los sepulcros se abrirán y los muertos resucitarán y Dios estará con ellos"

Apocalipsis 33:24
La verdad que me cuesta mucho asimilar semejantes memeces ,aunque las suelo respetar me cuesta un montón poderlas racionalizar frente a cualquier opinión de un historiador o científico y más cuando estos lo explican con datos, pruebas y razonamientos que cualquier mortal entiende y comprende a la vez que puede y debe confrontarlas con las más simples leyes que ofrece la naturaleza en sí.
De que como , porque y dónde una serpiente le puede haber dado una manzana a Eva para que se la diera ha Adán y total para que al comersela el Adán este pecara.
A mi está historia o parábola a mas de no tener ningún sentido de la lógica me es totalmente rebuscada e increíble de entender y comprender por los escasos datos aportados ya no digamos desde cuándo una serpiente más alla de ,ocultarse y atacar de verse molestada o serle preciso y necesario alimentarse en lo demás pura y dura fantasia ,eyendas para así alimentar una historia totalmente transcendental épica y apocaliptica de un doctrina mismito que la una religión como la Cristiana y después copiada y asimllada por otra franquicias como la catolicprotestante,ortodoxa y demas.
 
A mi ya me es difícil creerme que el jesusito resucitara como para creerme que algún día vaya a resucitar yo y mucho menos para ir al cielo y estar con la maría, el dios y el que más peor el espíritu santo, y total para estar rezando todo el santo y lo más peor estando este cielo lleno de ,monjas y santas todas ellas muy mal amadas o vírgenes y en lo demás poco más .
Anda que?
eso es como lo del fiel a la religión del amor fanático que ha estado a punto de morir y luego se cura y se hace cristiano sabes por que? no vio las 87 mujers virjenes prometidas
 
eso es como lo del fiel a la religión del amor fanático que ha estado a punto de morir y luego se cura y se hace cristiano sabes por que? no vio las 87 mujers virjenes prometidas
Mas aun a mi favor de que y para que uno quiere las mujeres virgenes, de siempre nunca me he podido imaginar la desconfianza que le das a una mujer pidiendole te demuestre que es virgen cuando lo que uno precisa es poder beneficiarsela y poco mas.
Anda que?
 
Por fin me pude registrar, después de que arreglaran lo de linkar la cuenta con Google.
 
Volver