TODES A COLON A ENSEÑAR LAS berzaS CONTRA EL FASCISMO :3

todEs sabemos que enseñar las berzas es muy, pero que muy difícil para una mujer...implica mucho mérito ..

Panda de niñatas pijas, adictas a vivir del trabajo de los demás, charos que hacen el komunismo....


que vayan a Gaza, a enseñarlas.....después de violarlas salvajemente, las tirarian de una azotea

Cinicas y ridículas pijas-niñatas
 
Última edición:
Creo que se esta sobre actuando con el fascismo español, no hay que dar publicidad a cuatro tarados.meparto:meparto:
 
Unión de auténticas derechas y berzas, me estoy planteando ir y todo. Y el PéPe no va.
 
jorobar pues yo justo me acabo de poner berzas la semana pasada, habrá que ir allí a estrenarlas.

Pd: me las dejo tocar

Edito: jojojojo jorobar creí que era por lo de palestina, y resulta que es en defensa de la OTAN GENOCIDA y de la fruta EUROPA CORRUPTA
:D meparto:
 
Es la típica fantasía que mejor no verla en la vida real. Me imagino que el 90% serán charos con las berzas colgando, obesas y marimachos.
 
jorobar pues yo justo me acabo de poner berzas la semana pasada, habrá que ir allí a estrenarlas.

Pd: me las dejo tocar

Edito: jojojojo jorobar creí que era por lo de palestina, y resulta que es en defensa de la OTAN GENOCIDA y de la fruta EUROPA CORRUPTA
:D meparto:
No puedes decir eso y no enseñarlas en el foro.
 
No sé si dan más grima ellas o pagascal queriendo semejarse a los invitados. Están a la par en una pesadilla española.
 
Volver