TODES A COLON A ENSEÑAR LAS berzaS CONTRA EL FASCISMO :3

No sé si os habéis fijado pero la vacaburra se ha confundido y ha puesto la bandera de eslovaquia en vez de la de hungría por Orbán =D>=D>

EDIT: Lo corrigió ya la muy ignorante. Y esta fue ministra eh.
 
No sé si os habéis fijado pero la vacaburra se ha confundido y ha puesto la bandera de eslovaquia en vez de la de hungría por Orbán =D>=D>

EDIT: Lo corrigió ya la muy ignorante. Y esta fue ministra eh.
Y eso lo hace automáticamente el wassap, además....
 
¿Alguien del foro ha contestado al tuit con el meme del que se ama mucho a si mismo?
 
A ver si entre tanta besugo hay unas pocas que tienen unas buenas mamelas. Habrá que comprar el periódico y ver internet el lunes porque ese movimiento social hay que documentarlo muy bien y me da pereza encender la radio.

De todas formas entre los adefesios de las feministas ya preveo que no habrá colgantes de calidad.
 
Ahí no pone nada de enseñar el pecho, que haya usado un dibujo con una figura de una mujer enseñando el pecho no significa nada.

Peor nos lo pones.

Si ya iban a tener una atención mediática de 15 segundos en el canal local de jovenlandesata de Tajuña, sin enseñar mamellas se van a CERO.

Es lo que hay. A elles que les gusta tanto el fundamentalismo capitalista, estarán bien satisfeches.
 
Peor nos lo pones.

Si ya iban a tener una atención mediática de 15 segundos en el canal local jovenlandesata de Tajuña, sin enseñar mamellas se van a CERO.

Es lo que hay. A elles que les gusta tanto el fundamentalismo capitalista, estarán bien satisfeches.
Es mejor llevar pancartas por si hay que dar pancartazos sonrisa:
 
¿Harán batukada demokratrika? Queremos de saber..........
 
Volver