Si tuvieras que entrar en combate ¿contra quién preferirías hacerlo: Spetsnaz o covidianos?

Si tuvieras que entrar en combate, contra quién preferirías hacerlo?

  • Contra los Spetsnaz rusos

    Votos: 24 22,0%
  • Contra los covidianos bajo mando de la OTAN

    Votos: 85 78,0%

  • Total de votantes
    109
Planteo escenario hipotético:
Spetsnaz o covidianos.


Abro encuesta y debate
Dificil decisión.
Los Spetsnaz no han durado mucho en combate real, ahí está lo que pasó en el aeropuerto de Kiev.

Por otra parte los Covidianos:

Sputnik.jpg

Tienen una esperanza de vida bastante corta, por más que se encomienden a su Lidl.

Lo tengo que pensar.
 
Ejército lleno de feministas, travelistas, charopáusicas y LGTBQI+@HOTMAIL.COM

vs.

Pacojército ruso-mongol lanzalavadoras


En cuanto a fuerza efectiva y tecnología están cerca del 1:1
 
jojojojo, @Raulisimo hijo de la gran puta. Hay que matarte a ti y a toda tu puta familia.

PIM PAM PUM Y A LA FOSA COMÚN
 
Eso decían los iraníes, que preferían luchar contra la OTAN que eran gaies. En un mes perdieron Irak.
Los Spezsnats murieron en Costomel, ya no quedan. Se los cargaron en una semana, vaya fruta cosa.
Seguir mamando propaganda ruski.

Hoy 1500 rusos eliminados con armas OTAN de los 80.

Rusia da risa
 
Eso decían los iraníes, que preferían luchar contra la OTAN que eran gaies. En un mes perdieron Irak.
Los Spezsnats murieron en Costomel, ya no quedan. Se los cargaron en una semana, vaya fruta cosa.
Seguir mamando propaganda ruski.

Hoy 1500 rusos eliminados con armas OTAN de los 80.

Rusia da risa

No eran spetnaz los que murieron cuando se estaban masajeando las platanos y les cayó un dron?
 
No eran spetnaz los que murieron cuando se estaban masajeando las platanos y les cayó un dron?

Creo que sí, eran Spetnaz pata negra con camiseta de rayas gays

Prefiero luchar contra los rusos mariquitas, que contra un helicóptero AH 64, que te mata a tres kilómetros y ni sabes que te ha pasado.
 
Eso decían los iraníes, que preferían luchar contra la OTAN que eran gaies. En un mes perdieron Irak.
Los Spezsnats murieron en Costomel, ya no quedan. Se los cargaron en una semana, vaya fruta cosa.
Seguir mamando propaganda ruski.

Hoy 1500 rusos eliminados con armas OTAN de los 80.

Rusia da risa

Ya veo como funcionan las armas de la OTAN, no paran de avanzar los ucranianos. Yo creo que para verano cruzaran el volga.
 
Vale mas que, no tengais que entrar en nada.
 
Volver