¿Quién es Satoshi Nakamoto?

Para la masa siempre será satoshin. Los rumores de q detrás esta la nsa son fuertes

pero q mas da, btc es una máquina perfecta

es más, al estár detras los mismos tiene más % de éxito q si lo hubieran diseñado cuatro cryptohippies q les tumbarían el proyecto al instante x amenazar el sistema
 
Es mucho mejor sistema. Ya no me Dan rabia ni me enfadan las elites, ni me preocupa lo q veo, están cambiando el sistema, y lo tendrán q hacer así tal como estamos viendo en la actualidad, ellos saben lo q hacen, y si pienso q al final será mejor para los q queden.

hay un meme por ahí q sale swab el del world económic forum y le dicen: asiq detrás de todo esta bitcoin? Y el contesta: siempre lo estuvo. creo de verdad q es la piedra angular de la agenda. Solo paciencia xq lo veremos si es o no es
 

Ya se que te puede volar la cabeza lo que voy a decir pero , de los 3 conocidos que se asocian con Satoshi-4 al menos 1 trabajo para la NSA y la CNN y hay rumores de que para la CIA . Y curiosamente cuando en 2011 esa misma gente montaron el "Bitcoin mejorado" a esa persona no le dieron XRPS mientras que los otros cofundadores se llevaron entre 2 y 9 Billones de tokens cada uno. Jed Mccaleb acaba de terminar de vender todos sus tokens hace unos días. El que trabajó para la NSA es como el otro cofundador en la sombra un fanático de la tecnología y criptografía. Tienen patentes de computación distribuida desde 1988. La masa está distraida con Bitcoin . Para mi no cabe duda de que el gobierno, agencias de seguridad de los EEUU y UK están metidos en esto desde el principio de los tiempos.
 
OXAcPxiD_o.jpg
 
Viendo lo que ocurrió con Snowden o el primer caso de criptografía digital no controlada por un gobierno, el PGP, no me extrañaría que jamás se sepa quién o quienes estaban tras el asunto. Las criptomonedas no sólo son disruptivas en el mundo de las finanzas llusorias, sino en el mundo del espionaje y control de las comunicaciones.
 
Y tú puedes aprovechar la oportunidad que la alubia*da te ha puesto sobre la mesa o llorar porque el mundo es una cosa, buaaaa buaaaaaaaa. Por supuesto elegirás la opción 2, la que mereces.

Exacto, es como decir la verdad, lo bueno es bueno, y la verdad es la verdad, lo diga Agamenón o su porquero,
da igual si lo ha hecho un judío, un japonés, o o Goyim, lo importante es si es verdad, y si es bueno.

Y si es bueno, y es verdad, el bitcoin cumple con lo que promete y sirve a día de hoy tal como se predijo como moneda virtual de intercambio económico, entonces el bitcoin funciona.
¿Qué cuanto vale un bitcoin?
Lo que decidan sus usuarios, y las grandes corporaciones como Black Rock y dejás alubia*da, ahora si, que intentarán controlarlo como todo.
Pero eso no es por que sea judío, que puede ser, sino por que es bueno.

Por sus frutos los conoceréis. Si es judíos, y es bueno, pues sigue siendo bueno.
Como Jesucristo.

No creo que se sepa nunca quien lo inventó, pero como ya me he equivocado varias, veces, puede ser que salga ahora.
Ya daría igual.
 
No es nadie de este mundo. Es un angel del cielo. Es lo único con sentido. Pero como la gente ahora no cree en esas cosas busca las explicaciones más absurdas.
 
Última edición:
Los que financian Ethereum seguro, salía antes en la página de Ethereum.org. Entre los financiadores aparecía la fundación Rockefeller, ahora ya no hay manera de encontrar quienes son los financiadores.
De donde shishi sacas eso de los rockefeller. Eso es mentira y te apuesto a que no eres capaz de encontrar una noticia q lo diga y colgarla aqui. Mentiroso, estafador, das ardor de estomago.
 
Volver