¿Qué jacuzzi pillaríais para el jardín?

¿Y qué haces con un limonero, pedazo de estulto?

En el jacuzzi puedes echar la mañana y forear tranquilamente.



Eso es una cutrez. :rolleyes:
Para poner eso, mejor no poner nada.

Yo me pregunto si en este rango de precios se puede conseguir algo realmente potable o si hay que subir el presupuesto.
Los hay por 10k, 15k, 20k, etc., así que creo que los modelos que he puesto sí son lonchafinistas.

Pero si lo que estan vendiendo en la primera foto es precisamente una piscina de lona con el mueblecito ese de mimbre para tapar lo cutre que es...


Te compras directamente la piscina
 
Pero si lo que estan vendiendo en la primera foto es precisamente una piscina de lona con el mueblecito ese de mimbre para tapar lo cutre que es...


Te compras directamente la piscina

Ya, por eso no me convence. Prefiero que sea una estructura sólida como en el típico jacuzzi, ya que lo instalaría de manera permanente en el jardín.
Incluso si pudiera usarse en invierno sería muy épico.
 
Si no tienes acceso a sartenes premium olvidate del jacuzzi.

Es como tener un coche sin ruedas
 
Ver archivo adjunto 1905155
Uno con estufa para poder poner el agua bien caliente y usarlo en invierno

Me gusta. Lo de poder usarlo en invierno es un plus brutal. Es como ir descapotado en un Mercedes SL con la calefacción de los asientos y el airecillo caliente que sale por el reposacabezas.
Si no tienes acceso a sartenes premium olvidate del jacuzzi.

Es como tener un coche sin ruedas

Una cosa lleva a la otra.
Uno como este, que venga con oso de serie.



Qué hijo de p**a. roto2
 

Pero qué bien vives, HIJO DE p**a =D>

La verdad es que tiene un pintón brutal, y el precio me parece dentro de lo razonable, aunque ya es pasta.
Los porros los dejé definitivamente para no volver nunca, pero tomarme una copita de Frangelico en el jacuzzi no lo descarto.

¿En invierno también lo usas? Es que es una p**a pasada, jorobar. Debería ser un derecho constitucional tener un jacuzzi en casa.
 
El hinchable lo descartaría porque con los productos para el cloro, algas etc el tiempo que dura la lona es muy limitado mas si le da el sol directo . El segundo sin duda.
 
Volver