Problemas con mi PASAPORTE en los aeropuertos

Cierto, yo se lo pregunte al policia hace años cuando renove el pasaporte por curiosidad y me dijo que por ejemplo los periodistas suelen tener dos, para asi poder visitar paises antagonistas sin tener pegas
Por cierto y sin quitarte la razón, que creo que empiezo a entender de donde viene el lio.

Yo tengo dos pasaportes porque tengo doble nacionalidad de dos paises de la UE. Cualquiera que se pase años en muchos paises de la UE puede hacerlo, no es nada especial ni extraordinario, y es 100% legal y esta perféctamente permitido.

También hay acuerdos de doble nacionalidad con paises de fuera de la UE, pero yo te hablo de lo que yo tengo y sé.
 
Por cierto y sin quitarte la razón, que creo que empiezo a entender de donde viene el lio.

Yo tengo dos pasaportes porque tengo doble nacionalidad de dos paises de la UE. Cualquiera que se pase años en muchos paises de la UE puede hacerlo, no es nada especial ni extraordinario, y es 100% legal y esta perféctamente permitido.

También hay acuerdos de doble nacionalidad con paises de fuera de la UE, pero yo te hablo de lo que yo tengo y sé.
Antes de ir a un pais "calentito" vas al funci y se lo explicas. Te darán un pasaporte nuevo (con número nuevo) que usarás para entrar en esos paises, y otro para los demás.

Yo pasé por eso y lo solicioné así. Además, si te fijas, el número del pasaporte es distinto al del DNI, y cambia con cada pasaporte nuevo.

Son dos historias diferentes.
 
Volver