Por estas cosas vas a votar al Partido Comunista

Eres tú el que dice que no ha hecho nada en su fruta vida, tendrás algúna prueba para decir eso y lo habrás sacado de algún sitio supongo.

¿O te lo has sacado de tus narices morenos como se sacan tantísimas cosas en este foro?

Saludos.


Eres tú el que no quiere entender

Si ha trabajado en su vida, do de está el fruto de su trabajo???

El algoritmo es muy muy facil:

1. Ha trabajado, no tiene patrimonio porque
1.1 se lo robaron: a por el ladrón hasta que se lo devuelva
1.2 lo perdió: libre albedrío, a mínimos sociales

2. No ha trabajado: a minimos sociales

Y ya, no quedan más casos por enumeración exhaustiva.

No aportas nada más que lágrimas sencilloides

Y ese piso pq no mejor para una pareja jóven, por ejemplo? Cuál es el criterio jovenlandesalista de reparto? Cambia según te lleguen noticias que te dan más lástima? Pues te descubro que en este mundo hay al menos mil millones de dramas peores que el de esta señora, muchos más si contamos animales de alimentación.

Qué hay de malo en una habitación de albergue con comedor social? En Palestina les estan cayendo misiles de fósforo blanco a niños...

Creo que somos poco agradecidos con lo que tenemos, maxime con lo que disfrutamos sin siquiera ser nuestro como es este caso. Es lo que da la fruta sociedad de la playstation y de la comida que crece en el mercadona, no hay humildad. Y toda esta escenificacion de opulencia pagada a base de hipotecar el futuro bajo la ilusion de que el estado se puede endeudar e imprimir hasta el infinito (pq cuando todo reviente pues confiscamos a mi vecino)

Por cierto, al defender la propiedad privada (del propietario del piso) y los minimos sociales de cobijo y comida, implicitamete defiendo su autonomía: el derecho de esta señora a no meterse potingue intravenoso si ella no quiere aunque a mí me de la gana que ella lo haga y por muy histérico que yo me ponga. Cuando tú te pongas histérico la amenazas con quitarle el piso (pues eres la mano que le da de comer) y deberá pincharse.

Poder=riqueza, es una dualidad, no solucionais nada
 
Última edición:
Eres tú el que no quiere entender

Si ha trabajado en su vida, do de está el fruto de su trabajo???

El algoritmo es muy muy facil:

1. Ha trabajado, no tiene patrimonio porque
1.1 se lo robaron: a por el ladrón hasta que se lo devuelva
1.2 lo perdió: libre albedrío, a mínimos sociales

2. No ha trabajado: a minimos sociales

Y ya, no quedan más casos por enumeración exhaustiva.

No aportas nada más que lágrimas sencilloides

Y ese piso pq no mejor para una pareja jóven, por ejemplo? Cuál es el criterio jovenlandesalista de reparto? Cambia según te lleguen noticias que te dan más lástima? Pues te descubro que en este mundo hay al menos mil millones de dramas peores que el de esta señora, muchos más si contamos animales de alimentación.

Qué hay de malo en una habitación de albergue con comedor social? En Palestina les estan cayendo misiles de fósforo blanco a niños...

Creo que somos poco agradecidos con lo que tenemos, maxime con lo que disfrutamos sin siquiera ser nuestro como es este caso. Es lo que da la fruta sociedad de la playstation y de la comida que crece en el mercadona, no hay humildad. Y toda esta escenificacion de opulencia pagada a base de hipotecar el futuro bajo la ilusion de que el estado se puede endeudar e imprimir hasta el infinito (pq cuando todo reviente pues confiscamos a mi vecino)

Por cierto, al defender la propiedad privada (del propietario del piso) y los minimos sociales de cobijo y comida, implicitamete defiendo su autonomía: el derecho de esta señora a no meterse potingue intravenoso si ella no quiere aunque a mí me de la gana que ella lo haga y por muy histérico que yo me ponga. Cuando tú te pongas histérico la amenazas con quitarle el piso (pues eres la mano que le da de comer) y deberá pincharse.

Poder=riqueza, es una dualidad, no solucionais nada


Te queda el tercer caso que es el haber trabajado por una miseria que le permitía vivir y poquito más.

Pero bueno estamos en burbuja donde todos sois los más multimillonarios, los más amamodelos, los más trabajadores y los más madrugadores del pais...

Después está la realidad donde la mayoría sereis veinteañeros y treintañeros casapapis que os pagarán también el móvil y la conexión al internet para poner tantas paridas como poneis en este foro...

Saludos.
 
si que tuvo que hacerlo mal la abuela, para vivir la epoca dorada de la vivienda en España que daban viviendas con tapas de yogur y no conseguir una, apostó por el alquiler y erró
 
Te queda el tercer caso que es el haber trabajado por una miseria que le permitía vivir y poquito más.

Pero bueno estamos en burbuja donde todos sois los más multimillonarios, los más amamodelos, los más trabajadores y los más madrugadores del pais...

Después está la realidad donde la mayoría sereis veinteañeros y treintañeros casapapis que os pagarán también el móvil y la conexión al internet para poner tantas paridas como poneis en este foro...

Saludos.


Lo de amar modelos lo sacas constantemente no se pq

Me estoy limitando a hablar en caso de la mujer esta, y tu sabes que hasta el mas analfabeto desde los 60 tenia una vivienda en propiedad, me remito al caso de los viejos que mato el prestamista Pakistani pq las hermanas dieron su dinero a un timador amoroso por internet...

Ademas, una señora que se tiro toda su fruta vida trabajando por una cosa es su fruta culpa, no era vasalla de ningún señor feudal, se podia haber ido, tomado otras decisiones. No puedes ser más inepto al culpar absolutamente de sus desgracias a un tercero. Nadie "le vivio" su vida.

En general, vuestro modus operandi es muy sencillo: hay 100000000 de miiserias en el mundo, escogeis una y la publicais en vuestras llorerias, histerizais mucho hasta que la "solucionais" creando 2 miserias mas por el camino. Como ya habeis "solucionado", vuestras llorerias, medalla en pecho, comienzan a buscar otra de entre las 100000001 miserias.

La diferencia de yo y tu es que yo me compadezco de la miseria. Tu te la amas, proliferandola.
 
Última edición:
Pero que me estás contando si sois los fascistas del foro los que vais repartiendo los carnets y títulos universitarios de buenos y malos sentenciando que esta anciana no ha hecho nada en su fruta vida porque la vayan a desahuciar roto2

Saludos.
Esa es una conclusión que sacas tú.
Yo los comentarios que he leído dicen que si generación tuvo la oportunidad de tener cada y en propiedad y ella no lo hizo.
Y que la gente ha de asumir las consecuencias de sus acciones.
Eso es lo que se lee. Luego tu interpretas ya con tus prejuicios.
 
Te queda el tercer caso que es el haber trabajado por una miseria que le permitía vivir y poquito más.

Pero bueno estamos en burbuja donde todos sois los más multimillonarios, los más amamodelos, los más trabajadores y los más madrugadores del pais...

Después está la realidad donde la mayoría sereis veinteañeros y treintañeros casapapis que os pagarán también el móvil y la conexión al internet para poner tantas paridas como poneis en este foro...

Saludos.


Mira, ahora mismo conozco a una mujer relativamente cercana que es narcisista

Ella se ve como una especie de directiva de exito (vive en casa de su progenitora con casi 40 años) y está soltera (no la vale nada que este por debajo de directivo de multinacional mazado con yate) y desempleada (no la vale entrar de menos de jefa de equipo y no tiene experiencia). Por supuesto la culpa de que su exito no se materialice es de las personas cercanas (ver trastorno narcisista). Se comenta que se ha dilapidado todo el dinero que tenia de algun trabajo que hizo y de herencias.

Tu politica es que cuando sea vieja ella vaya a tu llorería, le publiquen un articulo lastimoso, y que alguien se aguante y la pague su pisito.

La mia es advertirla que o supera su problema de irrealidades o lo unico que se la garantizara es litera y sopas, que ejerza su empoderamiento y que comience a tomar decisiones cuerdas.
 
Última edición:
Esa es una conclusión que sacas tú.
Yo los comentarios que he leído dicen que si generación tuvo la oportunidad de tener cada y en propiedad y ella no lo hizo.
Y que la gente ha de asumir las consecuencias de sus acciones.
Eso es lo que se lee. Luego tu interpretas ya con tus prejuicios.


El forero trata a los perversoss como si fuesen mascotas desprovistas de voluntad, o esclavos de un patricio a los que se les impedia tomar decisiones autonomamente.

"si ha estado en trabajo que no la pagaba para tener patrimonio" nos ha malo, toda una fruta vida, viendo como vecinos prosperaban, o sea que quien no la pagaba se llevo un servicio de esclavo y ahora los demas tenemos que apechugar con el trato de señor-vasallo que llevaron toda una vida??
 
Franco protegía su cortijo clasista corrupto y clientelar para que los españoles no miraran a la Unión Soviética. La historia ha puesto al franquismo en su sitio y de hecho perdieron la guerra en 1975 pues toda la voluntad de una España nacional católica centralista dejó de existir y no perduró sino 36 años.
si pero en una década el Instituo Nacional de la Vivienda construyó 10 millones de hogares.

cuantos ha construido el felón en 5 años?
 
Encima carente de actitudes que demuestren cierta inteligencia pues cae en prejuicios creados en su cabeza para justificar y asentar su pensamiento de amargado. Ridículo es otro adjetivo además del de amargado.

a disfrutar del Sanchismo de la amnistía y la agenda 2030. tragatochos
mientras a rabiar a solar barrabasadas en el foro para desahogo.
Hay una cosa que se llama jabón
Mata los piojos, y te quita el olor
 
El que más se ha preocupado porque los pobres españoles tengan vivienda es Franco

se preocupo antes de dar de baja de la suscripción de la vida a un millon, y echar a varios millones mas entre los que se fueron en 1939 y los millones que echo por hambre y miseria y se fueron a Francia o Alemania en los 50, 60 y 70
 
se te ve profundamente amargado y en como te relaciones respecto a esta anciana se ve que tratas de reflejar tu mundo interior, un mundo lleno de rencor y de infelicidad.

una persona feliz y en equilibrio exporta su felicidad y su equilibrio. La máquina de fango, no, la máquina de cosa es lo que destina tu expresión hacia la realidad de esta vida.

por eso así te va. Y suerte.
No eres digno de llevar esa foto de perfil
 
Lo de amar modelos lo sacas constantemente no se pq

Me estoy limitando a hablar en caso de la mujer esta, y tu sabes que hasta el mas analfabeto desde los 60 tenia una vivienda en propiedad, me remito al caso de los viejos que mato el prestamista Pakistani pq las hermanas dieron su dinero a un timador amoroso por internet...

Ademas, una señora que se tiro toda su fruta vida trabajando por una cosa es su fruta culpa, no era vasalla de ningún señor feudal, se podia haber ido, tomado otras decisiones. No puedes ser más inepto al culpar absolutamente de sus desgracias a un tercero. Nadie "le vivio" su vida.

En general, vuestro modus operandi es muy sencillo: hay 100000000 de miiserias en el mundo, escogeis una y la publicais en vuestras llorerias, histerizais mucho hasta que la "solucionais" creando 2 miserias mas por el camino. Como ya habeis "solucionado", vuestras llorerias, medalla en pecho, comienzan a buscar otra de entre las 100000001 miserias.

La diferencia de yo y tu es que yo me compadezco de la miseria. Tu te la amas, proliferandola.


Lo de amar modelos lo saco en que este es el foro de los más perfectitos en que nada os gusta y a todo le sacais defectitos. Teneis más regazo que nadie, amais más que nadie con las tías más buenas que existen, sois más machotes que nadie, trabajais más que nadie, ganais más dinero que nadie pero siempre os quejais de lo mal que está todo ahora. No se no entiendo que os vaya tan fenomenal y a la vez os vaya todo tan mal roto2

Te estás limitando a que estás haciendo el deporte nacional español que es hablar por hablar y criticar por criticar sin saber ni lo que se habla ni lo que se critica...

Saludos.
 
Volver