NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Señor agente, no me detenga.

Los “malos” son otros.

Esta VD siendo grabado.



P.d.: Buen finde a todos y desconectad.
 
Nada que no hayamos pasado en otros apocalipsis pero estan dando duro otra vez y el polvorin con jovenlandia.
A ver que pasa.
A mi me flipa la historia militar por que se basa en hechos, no en opiniones.
Hitler entra en Checoeslovaquia desfilando por la frontera, descubren que los checos tienen unas fábricas de hacer tanques, pero los tienen allí parados, recién fabricados, se hacen con 244 unidades del que renombrarían Panzer 35t, y 1414 del que llamarían Panzer 38t.
Para hacerse una idea, en los primeros años de la guerra, la parte del Blitzkrieg legendario, los carros checos eran el doble que los panzer fabricados en Alemania. La unidad típica blindada consistía en un Panzer III y dos Panzer 38t.
Al contrario que los checos, que se concentraron en fabricar tanques modernos pero debieron olvidar entrenar tripulaciones, Hitler debía entrenar a su infantería en todos los campos marciales, a aquellos carros se les pintó la cruz gamada y fueron directos a sus unidades, son muchos miles de carristas para que aparezcan de golpe.



Los checos creían que tanto esfuerzo bélico era para defenderse de los imperialistas y permanecer neutrales.

Estados unidos nos tiene encima la doble garra, la menos evidente, la propia usana, con sus bases y tal, y la de su proxy en el terreno, jovenlandia.

Me da que lo que sea que va a pasar, empieza en España y lo saben.
Sorpresas veredes.


Huele a que se acaba :)
 
Última edición:




Me da que lo que sea que va a pasar, empieza en España y lo saben.
Sorpresas veredes.


Huele a que se acaba :)

El escenario a pie de calle se presenta terriblemente enmarañado pero se puede simplificar:

El apuntador en este momento de la historia es el estado de Israel, que en todo momento sabe por dónde va el texto y cuál es la última línea. Se hizo cargo del libreto el pasado 7 de octubre. Pero paradójicamente lo esencial en esta parte de la acción no es Israel sino quién se posiciona a favor y quién en contra. Esta anhelada bipolaridad está siendo cuidadosamente alimentada por los distintos perros conocidos por sus collarines gente de izquierdas o azules.

Ahí tenemos a un Sánchez o un Trudeau jaleando en contra por un lado mientras por el otro tenemos a Milei, Trump, etc...

Estas declaraciones públicas del Pedro de reconocimiento del estado de Palestina son gasolina. Porque hay que incendiar Europa, hay que traer la guerra de Oriente Medio a Occidente de una vez por todas. Las avalanchas de pagapensiones procedentes de toda esa zona geográfica (o subsaharianos pero que profesan la religión islámica) propiciadas por casi todos los gobiernos europeos cobra todo el sentido del mundo cuando entiendes que ésa es la estrategia, una estrategia de guerra. En nuestro caso quien comanda el flujo de nuestra oleada turística es jovenlandia.

Pero no es tanto la guerra como el caos generalizado que se pretende provocar, ahí tenemos al presidente del Reino Unido llamando a sus ciudadanos a un alarmismo inaudito. Estamos siendo expuestos a un estrés total como sociedad: graves problemas de salud en la población (tras su envenenamiento), manipulación climática a gran escala, radiación electromagnética muy muy por encima de los niveles de inocuidad, multitud de graves conflictos de convivencia a diario hasta en los pueblos, desempleo en abundancia y el que hay de mala calidad, hasta en el sector público, y lo peor, un ataque mediático constante, machacante, abrasivo.
La cosa de la normalidad está sujeta con pinzas, ellos mismos no cesan de repetirlo (ni de salivar).

No creo que sea ninguna casualidad que el próximo Bilderberg sea en Madrid.
 
Última edición:
Evidente que todo esto es buscado, saben que va a pasar algo, something big and lovely, tal como canta Kate Pierson de B52.



I don't know, I feel like something's happening
Something good is happening!
I feel love has got to come on, and I want it
Something big and lovely
I want the world to change for me!

El único pero... que el mundo no cambia si no cambias tú primero!

Pero describe el evento que yo imagino.
 
A mi me flipa la historia militar por que se basa en hechos, no en opiniones.
Hitler entra en Checoeslovaquia desfilando por la frontera, descubren que los checos tienen unas fábricas de hacer tanques, pero los tienen allí parados, recién fabricados, se hacen con 244 unidades del que renombrarían Panzer 35t, y 1414 del que llamarían Panzer 38t.
Para hacerse una idea, en los primeros años de la guerra, la parte del Blitzkrieg legendario, los carros checos eran el doble que los panzer fabricados en Alemania. La unidad típica blindada consistía en un Panzer III y dos Panzer 38t.
Al contrario que los checos, que se concentraron en fabricar tanques modernos pero debieron olvidar entrenar tripulaciones, Hitler debía entrenar a su infantería en todos los campos marciales, a aquellos carros se les pintó la cruz gamada y fueron directos a sus unidades, son muchos miles de carristas para que aparezcan de golpe.



Los checos creían que tanto esfuerzo bélico era para defenderse de los imperialistas y permanecer neutrales.

Estados unidos nos tiene encima la doble garra, la menos evidente, la propia usana, con sus bases y tal, y la de su proxy en el terreno, jovenlandia.

Me da que lo que sea que va a pasar, empieza en España y lo saben.
Sorpresas veredes.


Huele a que se acaba :)

Na Beckingo.
Veras les joroban nuestra manera de ser y ya esta.
Si pudimos mandar a astuta a Eurovision ya mandaremos a alguien para los acuerdos.
Espero que sea inclusive y no binarie por que a este paso estoy hasta por votarle a pedro sanchez tio para que virgencita nos quedemos como estoy.
El tema esta asi en la calle,por lo menos en la mia.
Los jovenlandeses siguen sin querer exterminarnos,eso es bueno.
Sin embargo ahora los alubio*s nos miran con extragneza sin saber a que cogno jugamos.
El resto del mundo alucina con espagna.

Es una locura tio si lo piensas.
Buenos tiempos nos toca vivir Bekingo :)
A ver si vuelve @renko y nos explica que esta pasando por que yo nontiendo na de na
 
Es una locura tio si lo piensas.
Buenos tiempos nos toca vivir Bekingo :)
A ver si vuelve @renko y nos explica que esta pasando por que yo nontiendo na de na
Yo tampoco , pero lo que veo es que se marea la perdiz a full, hasta que nadie sabe ande está, cosa que no debería pasarle a la gente que se rige por principios, y tras tanta payasada y hacer el ridículo siguiendo doctrinas estúpidas, viene un...
Ves como eres iluso?! El rey está desnudo y tú haciendo como que le llevas el manto, inane!
O una flipada así, pero no me hagas mucho caso.
 
Yo tampoco , pero lo que veo es que se marea la perdiz a full, hasta que nadie sabe ande está, cosa que no debería pasarle a la gente que se rige por principios, y tras tanta payasada y hacer el ridículo siguiendo doctrinas estúpidas, viene un...
Ves como eres iluso?! El rey está desnudo y tú haciendo como que le llevas el manto, inane!
O una flipada así, pero no me hagas mucho caso.
jajajaja c est la viee mon amie :)
Los apocalipsis hay que pasarlos con gracia y buen humor,por lo menos te rie.
Es duro ver realidades logicas enturbiadas por la sinrazon pero es un proceso Bekingo tu ya sabes.
Ademas cada generacion va detallando lo importante y todo vuelve al final a su cauce.
No deberiamos unir epoca que vivimos y realidad objetiva.
Mi padre me contaba que al hombre mas feliz que habia conocido fu en la guerra.
Todo el mundo preocupado y el tio se dedicaba a ser feliz y a vivir.
A que mas podemos aspirar Beki,go.
Tu no te me venga abajo que aun hay mucho misterio con la tierra plana y secretos que descubrir.
La vida es luy bonita.
Que no te la amarguen estos fulastres.
Eso si,hay que mantenerse informado y @renko lo explicaba la geopolitica muy bien,te hacias una idea clara de donde sobplaban los vientos del momento.
A ver si vuelve y anima esto
 
Tu no te me venga abajo que aun hay mucho misterio con la tierra plana y secretos que descubrir.
Naa, lo que yo tenia que hundirme, y no era poco, ya fue.
De la Tierra, de la Vida y del Amor tenemos que descubrirlo todo aún, solo nos han enseñado sandeces.

Paso menos por el foro porque yo por mi parte, ya he empezado el Pacolipsis, me quedé sin dormir una noche y se me reseteó la única neurona que me acepta estar de guardia.
Empecé a cambiarme yo y mi entorno inmediato, eso da faena.

Y los bichos alien me espero! mi primer sueño vívido y el más marcado, iba sobre el trapalucio ufo.

Total, que me estoy marcando un Saitama, por eso no escribo casi.
Para el que no conozca One Punch, Saitama es un tío normal, bastante simple, que tiene un encuentro con los monstruos y decide entrenar para defenderse, su motivación le hace entrenar como un poseso hasta quedarse alopécico, y no se da cuenta hasta que le vuelve a pasar, que se ha convertido en una fiera corrupia que termina los combates con un solo puñetazo.
Serie épica y cómica a tope, pero comedia de la que empiezas a pensar a media risa.

 
Naa, lo que yo tenia que hundirme, y no era poco, ya fue.
De la Tierra, de la Vida y del Amor tenemos que descubrirlo todo aún, solo nos han enseñado sandeces.

Paso menos por el foro porque yo por mi parte, ya he empezado el Pacolipsis, me quedé sin dormir una noche y se me reseteó la única neurona que me acepta estar de guardia.
Empecé a cambiarme yo y mi entorno inmediato, eso da faena.

Y los bichos alien me espero! mi primer sueño vívido y el más marcado, iba sobre el trapalucio ufo.

Total, que me estoy marcando un Saitama, por eso no escribo casi.
Para el que no conozca One Punch, Saitama es un tío normal, bastante simple, que tiene un encuentro con los monstruos y decide entrenar para defenderse, su motivación le hace entrenar como un poseso hasta quedarse alopécico, y no se da cuenta hasta que le vuelve a pasar, que se ha convertido en una fiera corrupia que termina los combates con un solo puñetazo.
Serie épica y cómica a tope, pero comedia de la que empiezas a pensar a media risa.


Haces bien Bekingo primero lo presente y luego ya si eso se divaga en el Foro :)
Tu One Punch son tus videos.
Tienes un talento innato y sentido del humor.
Te animo a que expongas tus dudas alli de vez en cuando por que se te da genial.
Y no olvides de venir de vez en cuando que se apalankan Bekingo !! :)
 
Volver