No se si ESTAFAR a unos latinis (necesito consejo legal y jovenlandesal)

Policía Pérez

El Niño Pole
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
1.310
Reputación
19.187
Tengo un correo popular ("unapalabra"@gmail.com) y me llega spam a dolor. Tengo más de 4 mil mensajes, sobre todo me llegan correos de empresas latinis que me confunden con un correo de empresa. Y estos dias me están llegando correos de Sudamericanos enviandome sus CV para agente de ventas

Lo que hacia otras veces era decirles que se equivocaban bloblo y que no tocaran mas los bemoles. Y por supuesto ni puñetero caso. Nadie nunca jamás ha denunciado que era correo equivocado, ni que el anuncio estaba confundido ni nada. Ni por supuesto darme las gracias por aclararles que estaban equivocados. Entonces esta vez les estoy respondiendo de manera automatizada con esto (generado por AI):


"Estimado,

Gracias por su interés en unirse a nuestro equipo y por compartir su currículum vitae con nosotros.

Queremos informarle que, debido a la alta demanda y al volumen de candidaturas que estamos gestionando actualmente, no nos ha quedado más remedio que implementar una tasa de gestión que cubra el coste del tiempo y los recursos necesarios para evaluar cada candidatura de manera exhaustiva. Queremos asegurarnos de que cada candidato reciba la atención y consideración adecuadas.

Si está interesado en proceder con su candidatura y acepta la tasa de gestión, por favor, háganoslo saber y le proporcionaremos los detalles para realizar el pago.

Agradecemos su comprensión."



Vamos que les pido pasta. Me imaginaba que así huirían y no reenviarían el puñetero CV como hacen muchos. Pues jorobar que ya van 4 tios que me dicen que aceptan las tasas de gestion. Y no se si meterles el paypal y cobrarles, o pasar

¿Que haríais vosotros? Son todos Sudamericanos, no se como estaría el tema legal tampoco

@Glasgow @La cualquiera del entorno @Knightfall
 
Yo jovenlandesalmente con latinoamericanos tengo cero límites. A pesar de que son las mejores mujeres y de lejos, a mí me han dolido todo lo que han podido, están invadiendo mi país, nos quitan los trabajos, muchas de sus pilinguis han intentado jorobarme, y prácticamente todas las Sudamericanos que viven aquí sólo quieren con Sudamericanos y sólo salen con Sudamericanos. También todos tienen una perspectiva maligna y falsa sobre nosotros por el complejazo que tienen. Para ellos nosotros somos como ellos o menos pero con Europa regalándonos los millones. Para ellos la única diferencia entre los hominidos que tienen allí y nosotros, la única diferencia entre que nuestra delincuencia fuera inexistente hasta que llegaron ellos y su delincuencia, el motivo de que nuestro salario medio sea cinco veces el suyo, es que nos llueven los millones y somos medio gaies.

Legalmente te pueden castigar si no estás ofreciendo un trabajo de verdad. Si puedes demostrar que el puesto ofertado existe quizás te libras, pero tú no puedes porque tendrías que montar empresa o hacerte autónomo, dar de alta a un trabajador, etc.

Por otro lado si lo tienes montado todo con vpns-proxies y no hay rastro de ti, podrías buscar que los pagos te los hagan a una cuenta vinculada a una empresa extranjera, porque Paco y Manolo de Pelitos Telepáticos no van a moverse para pedir algo al gobierno de otro país. Si no saben ni escribir en español.
 
¿Cuáles son las penas establecidas para el delito de estafa?

El delito de estafa se castiga con una pena de prisión de 6 meses a 3 años.

No obstante, en el caso de que la cuantía de lo defraudado no exceda los 400 euros, se tratará de un delito leve de estafa, castigado con la pena de multa de 1 a 3 meses.


Te sale a cuenta si no te vuelves demasiado avaricioso, y eso sin olvidar la satisfacción jovenlandesal de jorobar a un puñetero latinito.
 
¿Cuáles son las penas establecidas para el delito de estafa?

El delito de estafa se castiga con una pena de prisión de 6 meses a 3 años.

No obstante, en el caso de que la cuantía de lo defraudado no exceda los 400 euros, se tratará de un delito leve de estafa, castigado con la pena de multa de 1 a 3 meses.


Te sale a cuenta si no te vuelves demasiado avaricioso, y eso sin olvidar la satisfacción jovenlandesal de jorobar a un puñetero latinito.
Pero vamos a ver, yo la idea era cobrarles 10 pavitos a cada uno, decirles que no los habíamos cogido, y al carrer. Pero lo que dice @Knightfall por cuatro cortesanas no me la juego

Vamos es que de salirme mal mi progenitora me asesina, no llego ni a comisaría. Y mi novia me dijo una vez que si me la juego por algo, que me la juegue por mucho dinero y no por una cosa

Si quieres estafarles les paso tu mail por privado y les estafas tu
 
No, gracias, yo si no es para retirarme ya de una para el Caribe no me unto. Pero jorobar a la gente siempre que se pueda es muy goloso, estoy hasta los güebos de esta fruta oleada turística de subhumanos que nos parasitan.
 
Este es el negocio claramente, donde has colocado el correo para que te llamen todos estos latinis??

Si les pides 50€, luego les dices que han sido seleccionados para la siguiente fase, al mes les pides otros 50€ y asi vas repitiendo hasta que se vayan bajando del carro. Si te preguntan que cuántas fases hay es tan facil como responder que depende del proyecto ya que actualmente hay varios proyectos abiertos y se están ubicando a los candidatos según orden de llegada y cualificación, que alguno se pone pesaito y denunción? Le dices que se saque un curso de costura y será seleccionado, cuando se lo saque le dices que ya se ocupó la plaza, que ahora de otra cosa, y así hasta que se harte, si encima les vendes los cursos por un módico precio de 300€...
 
Usando PayPal sabrán tu nombre y apellidos, te buscarán y un sicario colombiano llamará a tu puerta para cobrar lo estafado + su comisión

Con el email recibido podrán geolocalizarte por tu IP si no usas VPN
 
Volver