NO PUEDO MÁS. Las mujeres españolas me están haciendo la vida imposible. 25 años y nunca he tenido novia. (SERIO)

Luego está también el tema de la gente joven y los círculos sociales, las mujeres de menos de 35 años suelen tener un círculo social super endogámico de 12-15 personas y no se relacionan con nadie de fuera de ahí, en otros países las mujeres jóvenes no están tan amarradas al círculo social y no se asustan si las aborda un desconocido.

Hasta que empecé a decirlo yo EN NINGÚN FORO se hablaba de eso. Y actualmente tampoco se habla de eso en otros foros porque no me han leído.
 
En realidad eres un triunfador mas de lo que crees

El guaperas del que te hablo no sabe hacer otra cosa y ya va por la tercera mujera que seguro dejara preñada tambien, es carne de suicidio

lo de los 5k sera una exageracion de fantasma que me dijo, la realidad es que andara con varios trabajos y le vi en horas de trabajo arriesgando en bolsa... y dejandose su pasta en mantener larvas que nunca ve y que le consideran un mal padre seguro. una fruta cosa.

tu en cambio, vives con lo justo si, pero no andas agobiando con esas pilinguis cosas. Disfruta de tu jodida libertad amigo, tu eres libre, el no.

el recurso mas valioso es el tiempo. ni las hembras ni el dinero. El TIEMPO.

El problema de tener tiempo es no saber que shishi hacer con el. A mi el tiempo libre me sobra, pero sin embargo envidio a la gente que apenas tiene tiempo libre, porque al menos no tiene la sensacion de haberlo estado desperdiciando tanto.
 
Tengo Asperger, Tourette, reflujo gástrico y una curvatura de 70º en la espalda incorregible sin cirugía. No salgo de fiesta y no tengo prácticamente amigos.

Aún me compra la ropa mi progenitora porque para eso soy un negado, así que voy vestido que parezco un modelo del Corte Inglés. Mienrras tanto, tengo que ver como canis vestidos como vagabundos o yonkis se llevan a las tías.

Por todo esto, me he quedado fuera del mercado sensual.

Tengo un Audi A6 3.0TDi que era de mis padres, se podría considerar un "coche premium" verdad? Pues ni con esas.

Solo tenéis que ver mis hilos creados para ver que mi vida es una fruta cosa. Solo he amado dos veces, y han sido pagando. Las suficientes para no querer volver y de las cosas que más me arrepiento en esta vida.

La situación que he vivido hoy con una compañera de clase me ha servido para confirmar que no se salva ni una jorobar. NI UNA. Ni las que parecen las más formales.

Que fruta cosa de vida y de tiempos me ha tocado vivir. Si hubiese nacido en la época de mis abuelos ahora mismo tendría pareja, porque en aquella época nadie moría virgen. NADIE. Solo si acaso los curas y por voluntad propia.

Qué hago? QUÉ HAGO? No quiero que mi única opción sea pagar a una fruta para amar y a tener que vivir en base a caricias. Yo quiero que las tías me entren y ser atractivo, quiero que me DESEEN.

Pero de verdad, qué cosa tienen las mujeres de este país en la fruta cabeza? Por qué las cosas no son tan simples como acercarte a una y decir "amamos" o "quieres que seamos novios?" sin quedar como un enfermo o acosador? Por qué amar no es tan simple como pedir un pañuelo y hay que enrevesar las cosas tanto?

Y tú, si eres una mujer, estás leyendo esto y alguna vez has rechazado a un chico tímido, feo o deforme que sepas que eres una EGOÍSTA. Ya no digo haber sido novios, pero podría haber sido todo tan simple como quedar a tomar algo con el o hacerle una simple churrupaica y alegrarle el día en vez de contribuir a hacer de su vida un infierno poniendo otro clavo en su ataúd.

Que me da igual que sea una subida de peso antiestética jorobar, que me da igual. Yo no voy a por pivones, que me vale cualquier cosa. Pero es que es imposible. IMPOSIBLE. Y ahora aún por encima vienen los de fuera...

Tener pareja y el sesso es un derecho del cual nos están privando a millones de jóvenes en este país.


Tourette es un modelo de Nissan?
 
ostra ser Asperger es un hándicap bastante dolido para ligar.

Si aceptas cualquier cosa, pues búscate alguna subnormalita. Vete a alguna asociación de gente parecida, y allí puedes meter mano a alguna.
 
tranquilo hombre. de cada 10 mujeres 8 son bichos/locas/histéricas asi que haces bien de no tentar la suerte.

relativiza, amar no es tan importante.

En mi opinion si que lo es por mas que muchos traten de engañarse. El sesso forma parte del desarrollo a todos lo niveles, incluyendo por supuesto el psicologico y mental. Y asi como existe la adiccion al sesso, tambien por logica tiene que existir el sindrome de abstinencia de caracter sensual.

Cuando llegas a viejo, no es lo mismo habiendo tenido una vida sensual moderadamente satisfactoria, que claramente insatisfactoria.

Forma parte del ciclo vital, de niño, se juega, en la juventud se ama, en la madurez se va amando cada vez menos, y en la vejez vives del recuerdo de tus dias de infancia jugando o de juventud y madurez amando. Pero que pasa si no has amado, o apenas lo has hecho, pues lo mismo que si tampoco has podido jugar de niño y has tenido que trabajar explotado en las minas de coltan.

Hay que tener juguetes de niño, para no envidiar tanto los juguetes de los otros niños, y luego echarse novia de chaval, para no envidiar a las novias de tus colegas, o casarse despues, o emparejarse o arrejuntarse, para no acabar siendo un solteron solitario y amargado. Y si despues te acabas divorciando y dejas de amar, pues al menos que te quiten lo bailado. Pero llegar a viejo sin haber amado, yo que se, al menos una vez al año, es señal de que tu vida ha sido un completo y absoluto fracaso.

Ciudadano 0 estuvo aqui:

 
Ya lo intento, pero es que es imposible hacerlo sin quedar como un rarito.
Eso y que después corra la voz entre el resto de que "fulanito ha intentado ligar conmigo".


Hazte lgtb. A menos que vivas en un pueblo de las montañas sorianas tendrás dos o tres ofrecimientos sensuales diarios

Aunque sea una pareja de peregrinos holandeses de 65 años haciendo el camino de Santiago

Mucho vicio
 
Hazlas reír, aprende a bailar y estudia oratoria. El resto viene sólo.

A las mujeres les encanta que un hombre las sepa hacer reir, aunque por otra parte tambien les encanta que un hombre sepa volverlas locas amando. Y luego estamos aquellos hombres dotados de la singular capacidad de conseguir que las mujeres se partan de risa con nosotros en la cama.
 
Hazte lgtb. A menos que vivas en un pueblo de las montañas sorianas tendrás dos o tres ofrecimientos sensuales diarios

Aunque sea una pareja de peregrinos holandeses de 65 años haciendo el camino de Santiago

Mucho vicio

Y si te vas a vivir a un pueblo pero no quieres hacerte gai, tambien tienes la opcion de hacerte pastor:

 
El problema de tener tiempo es no saber que shishi hacer con el. A mi el tiempo libre me sobra, pero sin embargo envidio a la gente que apenas tiene tiempo libre, porque al menos no tiene la sensacion de haberlo estado desperdiciando tanto.
i
Es cuestion de perseguir cualquier cosa que te apasione

Si hay algo que te apasione nunca tendras tiempo suficiente para cansarte de ello


Y no te digo ya si te apasionan varias cosas, 24 horas al dia simplemente no son suficientes
 
A las mujeres les encanta que un hombre las sepa hacer reir, aunque por otra parte tambien les encanta que un hombre sepa volverlas locas amando. Y luego estamos aquellos hombres dotados de la singular capacidad de conseguir que las mujeres se partan de risa con nosotros en la cama.
Para eso es el baile. En el lenguaje animal que aún conservamos bailar bien significa amar bien, y ellas lo saben.
 
Volver