NO PUEDO MÁS. Las mujeres españolas me están haciendo la vida imposible. 25 años y nunca he tenido novia. (SERIO)

En mi época, tener Asperger, era ir a ver al director. No dudo que no haya gente que ahora se llamen "Asperger", pero como tampoco dudo que ir a ver al director no tengamos derecho a alguna paga por Asperger o lo que sea (sobre todo para los que teníamos "Asperger", como queda claro al cagarnos en la progenitora del director de nuestro colegio de monjas comumistas con las que no estábamos de acuerdo.

Nota: parece una sinopsis de historia de terror, pero es así... no lo parece. Monjas comunistas que te querían enterrar en una cuneta. Da para historia o cine cutre lux español... pero da para ello (lluvia, carreteras embarradas, cadáveres de gente de izquierdas o fascistas, cunetas, abuelos que dan el pasaporte, abuelas que tampoco, Cien pozos pequeños, y la libertad para morir. Hay tema mítico para hacer, cuando menos, Por un puñado de pesetas, pero en español, incluso.
 
Hago pesas 2 o 3 veces por semana. Intenté hacer planchas abdominales pero se me sube el reflujo del estómago a la boca y es una fruta cosa.

Lo que me pasa con las pilinguis es que lo veo todo muy frío y al salir siento que he tirado 100€ por 1 o media hora.

No tendrás piedras en la vesícula de casualidad?? Yo empecé con mucho reflujo de hace unos años y en un chequeo médico me salió que me tenía que operar de aquello. Me operé hace unos meses y se me curó.

Mano de santo...
 
Y pasarán 25 años y seguiras sin amar

Vete de pvtas o emigra

Muchos a tu edad o antes nos tuvimos que estrenar con alguna lumi sino es que en España no amas.

Es un país donde lo básico que hay que tener no se puede realizar
 
Lo de las lumis es cierto que no es lo mismo que trato de novia pero por lo menos puedes sobar un poco el ojo ciego las berzas rozar tu cuerpo desnudo con el de ella amar eso si con condon, es probable que incluso te la chupe sin condon.. Puedes hacerle dedos y cosas que le harías a una novia eso si más limitado eso está claro pero es que es eso o seguir virgen y eso es muy malo para la psique de un hombre, hazte la idea que en España o pagas o no amas,
Y sino quieres recurrir a las lumis emigra a otro país no tienes otra opción,
 
No tendrás piedras en la vesícula de casualidad?? Yo empecé con mucho reflujo de hace unos años y en un chequeo médico me salió que me tenía que operar de aquello. Me operé hace unos meses y se me curó.

Mano de santo...
Te quitaron la vesícula? Que tal el post operatorio, vida normal en pocos días?
 
Al menos ahora el acceso al prono es mayor que antes, que solamente tenias las revistas de pilinguis o cascartela viendo a las mamachicho.

al menos dices?

la diferencia es brutality

miles de mujeres jóvenes de todo tipo y condición y no las típicas mujeres de las revistas que te ponían antes todas cortadas por el mismo patrón
 
Qué hago? QUÉ HAGO? No quiero que mi única opción sea pagar a una fruta para amar y a tener que vivir en base a caricias. Yo quiero que las tías me entren y ser atractivo, quiero que me DESEEN.
Eso tampoco hubiese pasado en la época de tus abuelos. Tu problema no son las mujeres, sino que deseas cosas imposibles.
 
Tengo Asperger, Tourette, reflujo gástrico y una curvatura de 70º en la espalda incorregible sin cirugía. No salgo de fiesta y no tengo prácticamente amigos.

Aún me compra la ropa mi progenitora porque para eso soy un negado, así que voy vestido que parezco un modelo del Corte Inglés. Mienrras tanto, tengo que ver como canis vestidos como vagabundos o yonkis se llevan a las tías.

Por todo esto, me he quedado fuera del mercado sensual.

Tengo un Audi A6 3.0TDi que era de mis padres, se podría considerar un "coche premium" verdad? Pues ni con esas.

Solo tenéis que ver mis hilos creados para ver que mi vida es una fruta cosa. Solo he amado dos veces, y han sido pagando. Las suficientes para no querer volver y de las cosas que más me arrepiento en esta vida.

La situación que he vivido hoy con una compañera de clase me ha servido para confirmar que no se salva ni una jorobar. NI UNA. Ni las que parecen las más formales.

Que fruta cosa de vida y de tiempos me ha tocado vivir. Si hubiese nacido en la época de mis abuelos ahora mismo tendría pareja, porque en aquella época nadie moría virgen. NADIE. Solo si acaso los curas y por voluntad propia.

Qué hago? QUÉ HAGO? No quiero que mi única opción sea pagar a una fruta para amar y a tener que vivir en base a caricias. Yo quiero que las tías me entren y ser atractivo, quiero que me DESEEN.

Pero de verdad, qué cosa tienen las mujeres de este país en la fruta cabeza? Por qué las cosas no son tan simples como acercarte a una y decir "amamos" o "quieres que seamos novios?" sin quedar como un enfermo o acosador? Por qué amar no es tan simple como pedir un pañuelo y hay que enrevesar las cosas tanto?

Y tú, si eres una mujer, estás leyendo esto y alguna vez has rechazado a un chico tímido, feo o deforme que sepas que eres una EGOÍSTA. Ya no digo haber sido novios, pero podría haber sido todo tan simple como quedar a tomar algo con el o hacerle una simple churrupaica y alegrarle el día en vez de contribuir a hacer de su vida un infierno poniendo otro clavo en su ataúd.

Que me da igual que sea una subida de peso antiestética jorobar, que me da igual. Yo no voy a por pivones, que me vale cualquier cosa. Pero es que es imposible. IMPOSIBLE. Y ahora aún por encima vienen los de fuera...

Tener pareja y el sesso es un derecho del cual nos están privando a millones de jóvenes en este país.
Ahorra 5000-6000 euros como sea y pirate a filipinas , solo por ser blanco ya eres guapo alli y hablando español nativo tienes curro bien pagado asegurado
 
hay que entender que

cualquier cuarentón empresario-funci-etc...tiene cochazos y vive solo

estos también compiten contigo por las de tu edad xD

drojadictos de barrio-pagapensioness-latinoamericanos macheteros-españoles remeros ciclaos de gym/empresarios funcis de 30 a 45 años

...

la competencia por cualquier mujer que pueda estar potente es tremenda comparada con hace 20 años

además que ahora hay muchas menos mujers españolas y hay mas marrónidas,por lo tanto les sube el valor del papo usado
 
Tarado de cosa, feo y rellenito, y se queja de que no ama...

Gracias burbuja por estos inolvidables momentos....

Incels, gracias por hacernos reir...
meparto: meparto: meparto:
 
  • Zanx
Reacciones: 5=6
Tengo Asperger, Tourette, reflujo gástrico y una curvatura de 70º en la espalda incorregible sin cirugía. No salgo de fiesta y no tengo prácticamente amigos.

Aún me compra la ropa mi progenitora porque para eso soy un negado, así que voy vestido que parezco un modelo del Corte Inglés. Mienrras tanto, tengo que ver como canis vestidos como vagabundos o yonkis se llevan a las tías.

Por todo esto, me he quedado fuera del mercado sensual.

Tengo un Audi A6 3.0TDi que era de mis padres, se podría considerar un "coche premium" verdad? Pues ni con esas.

Solo tenéis que ver mis hilos creados para ver que mi vida es una fruta cosa. Solo he amado dos veces, y han sido pagando. Las suficientes para no querer volver y de las cosas que más me arrepiento en esta vida.

La situación que he vivido hoy con una compañera de clase me ha servido para confirmar que no se salva ni una jorobar. NI UNA. Ni las que parecen las más formales.

Que fruta cosa de vida y de tiempos me ha tocado vivir. Si hubiese nacido en la época de mis abuelos ahora mismo tendría pareja, porque en aquella época nadie moría virgen. NADIE. Solo si acaso los curas y por voluntad propia.

Qué hago? QUÉ HAGO? No quiero que mi única opción sea pagar a una fruta para amar y a tener que vivir en base a caricias. Yo quiero que las tías me entren y ser atractivo, quiero que me DESEEN.

Pero de verdad, qué cosa tienen las mujeres de este país en la fruta cabeza? Por qué las cosas no son tan simples como acercarte a una y decir "amamos" o "quieres que seamos novios?" sin quedar como un enfermo o acosador? Por qué amar no es tan simple como pedir un pañuelo y hay que enrevesar las cosas tanto?

Y tú, si eres una mujer, estás leyendo esto y alguna vez has rechazado a un chico tímido, feo o deforme que sepas que eres una EGOÍSTA. Ya no digo haber sido novios, pero podría haber sido todo tan simple como quedar a tomar algo con el o hacerle una simple churrupaica y alegrarle el día en vez de contribuir a hacer de su vida un infierno poniendo otro clavo en su ataúd.

Que me da igual que sea una subida de peso antiestética jorobar, que me da igual. Yo no voy a por pivones, que me vale cualquier cosa. Pero es que es imposible. IMPOSIBLE. Y ahora aún por encima vienen los de fuera...

Tener pareja y el sesso es un derecho del cual nos están privando a millones de jóvenes en este país.
No, si al final va ha resultar que la culpa la tendremos los que tenemos dos y una cabra , que todas juntas hacen cuatro contando el macho cabrío que simplemente mira pero no interviene , posiblemente sea el único de este foro que ha dispuesto de mas posibles como un profesional del apaño, que he sido , ha decir verdad será porque de muy joven me lie o ella me lío a mí , de una cosa si me es verdad nunca he sentido esto costumbre de enamorarme de una mujer u hombre , con ser amigo, compañera o consejero de sus deseos o parias en lo demás cada uno en su casa , su cama y en su mesa , en lo demás solo compromisos y circunstancias colaterales.
Las pocas veces que tuve una relación íntima con mi amiga la Mariángeles fue después de unas noches de teatro y cena , aún ahora no sé cómo , porque pasó.pero se ve que paso y que conste que no fue por ingesta de ningún acelerador previo.
Y así desde que no conocimos , nada ni nadie influyo en nuestra relación de amistad en lo demás éramos compañeros y amigos sin otro compromiso que cae uno hacia de su vida lo que mejor le placia y le complacia o necesitaba ,en cambio la Beléncita era mi Beléncita y poco más, ella me adoraba y yo le complacía en lo demas cada hora y cada minuto lo compartiamos como si fuera el último y poco más.
Lo de la cabra no cuenta pero estar , está , pero como si no.
Anda?
 
Hazte bujarra, esos no tienen el morro tan fino como las bellas damiselas.
 
Volver