NO PUEDO MÁS. Las mujeres españolas me están haciendo la vida imposible. 25 años y nunca he tenido novia. (SERIO)

xicobueno

Himbersor
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
359
Reputación
971
Tengo Asperger, Tourette, reflujo gástrico y una curvatura de 70º en la espalda incorregible sin cirugía. No salgo de fiesta y no tengo prácticamente amigos.

Aún me compra la ropa mi progenitora porque para eso soy un negado, así que voy vestido que parezco un modelo del Corte Inglés. Mienrras tanto, tengo que ver como canis vestidos como vagabundos o yonkis se llevan a las tías.

Por todo esto, me he quedado fuera del mercado sensual.

Tengo un Audi A6 3.0TDi que era de mis padres, se podría considerar un "coche premium" verdad? Pues ni con esas.

Solo tenéis que ver mis hilos creados para ver que mi vida es una fruta cosa. Solo he amado dos veces, y han sido pagando. Las suficientes para no querer volver y de las cosas que más me arrepiento en esta vida.

La situación que he vivido hoy con una compañera de clase me ha servido para confirmar que no se salva ni una jorobar. NI UNA. Ni las que parecen las más formales.

Que fruta cosa de vida y de tiempos me ha tocado vivir. Si hubiese nacido en la época de mis abuelos ahora mismo tendría pareja, porque en aquella época nadie moría virgen. NADIE. Solo si acaso los curas y por voluntad propia.

Qué hago? QUÉ HAGO? No quiero que mi única opción sea pagar a una fruta para amar y a tener que vivir en base a caricias. Yo quiero que las tías me entren y ser atractivo, quiero que me DESEEN.

Pero de verdad, qué cosa tienen las mujeres de este país en la fruta cabeza? Por qué las cosas no son tan simples como acercarte a una y decir "amamos" o "quieres que seamos novios?" sin quedar como un enfermo o acosador? Por qué amar no es tan simple como pedir un pañuelo y hay que enrevesar las cosas tanto?

Y tú, si eres una mujer, estás leyendo esto y alguna vez has rechazado a un chico tímido, feo o deforme que sepas que eres una EGOÍSTA. Ya no digo haber sido novios, pero podría haber sido todo tan simple como quedar a tomar algo con el o hacerle una simple churrupaica y alegrarle el día en vez de contribuir a hacer de su vida un infierno poniendo otro clavo en su ataúd.

Que me da igual que sea una subida de peso antiestética jorobar, que me da igual. Yo no voy a por pivones, que me vale cualquier cosa. Pero es que es imposible. IMPOSIBLE. Y ahora aún por encima vienen los de fuera...

Tener pareja y el sesso es un derecho del cual nos están privando a millones de jóvenes en este país.
 
No creo que llegue a esa edad.
Haz todo lo posible para suicidarte cuanto antes, por qué vas por mí mismo camino, y si lo hubiese hecho con tu edad, la de sufrimiento que me habría ahorrado.

Algunos solo venimos a la vida a sufrir y tener 0 alegrías, parece que seamos la diversión de algún ente superior que disfruta viéndonos sufrir.

Así que ese es mi consejo, no tendrás alegrías, solo desgracias, y dentro de 10 años, te verás como yo, totalmente destrozado, habiendo perdido tu personalidad debido a tantas ansiedades y depresiones y deseando haberte suicidado hace 10 años.
 
Lo primero que deberías hacer es mostrar tu parte buena de la personalidad. Todos la tenemos, aunque en (demasiadas) ocasiones no las mostremos: bondad, empatía, generosidad, escucha activa, asertividad... y dejar de lado las autodiscriminaciones y autolamentos, que de poco sirven.

Una vez las identifiques, empieza a buscar grupos que hagan actividades en común (ir al cine, a hacer pequeñas excursiones, etc. lo que te guste). Si empiezas a relacionarte, la gente ve que eres "buena persona", independientemente de tus padecimientos físicos y/o emocionales, dejarán de mirarte esa curvatura de la espalda (si es que la miraban de antes, que posiblemente ni eso) y verán qué güay es este "xicobueno" (tu nombre real).

Ten en cuenta que aún sin tener padecimientos de ninguna clase, no garantiza llegar a lo que pretendes, además que cuesta tiempo y cierto trabajo a la gran mayoría de la población. Teóricamente, alguno de los que has dicho como el síndrome de Tourette, va disminuyendo con la edad.

Así que, empieza a modificar ese léxico y no busques solo sesso, sino que te vean una personalidad güay. Hay que empezar la casa por abajo.

Que vaya bien.
 
Última edición:
Creo que, eso no va así. Tienes que entrarles tú pero, si te ven cagado de miedo, ya has terminado antes de empezar.

Todo está en el cerebro. Solo hay que ver que avatar y nick llevas aquí.
Ya lo intento, pero es que es imposible hacerlo sin quedar como un rarito.
Eso y que después corra la voz entre el resto de que "fulanito ha intentado ligar conmigo".
 
Con esa actitud de desesperación me imagino que cualquier fémina a la que te arrimes saldrá huyendo despavorida. roto2


Tienes que hacer un reset de forma urgente, a las mujeres les gustan los hombres con seguridad, y tienen un radar muy eficiente para detectarlos, eso no se puede disimular, bueno un poco, pero no del todo, la cuestión es que tienes que desprender seguridad y auto confianza, y para conseguir eso pues ya es otra historia, pero supongo que si te pones a hacer deporte ayudará a nivel físico, algo que también dependerá de ese problema de espalda que dices tener, y otra cosa que te conviene es ir desfogado, sin ese ansía viva que se te nota demasiado, y si tienes que pagar para eso, pues paga.
 
Con esa actitud de desesperación me imagino que cualquier fémina a la que te arrimes saldrá huyendo despavorida. roto2


Tienes que hacer un reset de forma urgente, a las mujeres les gustan los hombres con seguridad, y tienen un radar muy eficiente para detectarlos, eso no se puede disimular, bueno un poco, pero no del todo, la cuestión es que tienes que desprender seguridad y auto confianza, y para conseguir eso pues ya es otra historia, pero supongo que si te pones a hacer deporte ayudará a nivel físico, algo que también dependerá de ese problema de espalda que dices tener, y otra cosa que te conviene es ir desfogado, sin ese ansía viva que se te nota demasiado, y si tienes que pagar para eso, pues paga.
Hago pesas 2 o 3 veces por semana. Intenté hacer planchas abdominales pero se me sube el reflujo del estómago a la boca y es una fruta cosa.

Lo que me pasa con las pilinguis es que lo veo todo muy frío y al salir siento que he tirado 100€ por 1 o media hora.
 
Volver