No merece la pena ser rico

Si eres rico fácilmente, te vuelves petulante y si eres rico con dificultad no te dará tiempo de disfrutarlo.

Es un razonamiento que te puede ahorrar mucho sufrimiento, tanto si no lo eres como si lo quieres ser.

No es natural, poseer más de lo que se puede gastar, ni pretender dominar económicamente a nadie ni nada porque es imposible en la práctica y no vale para nada útil.

IMG_2487.jpeg
 
Sólo un <0.00001% de gente tiene cerebro para disfrutar el dinero. Hay infinidad de ricos que declaran disfrutar cero el dinero (y ponen todas las excusas patéticas imaginables para ello intentando darle la vuelta al motivo, el motivo real es siempre falta de inteligencia).

Por probabilidad es casi imposible que vosotros tengáis esa inteligencia, yo demostradamente sí la tengo. Así que por vuestro bien no os conviene intentar ganar mucho dinero.

De hecho sois tan extremadamente fulastres que un forero sabe paso por paso cómo ganar mucho desde casa trabajando poco y vuestro interés en esa información es cero.

Si, ¿paso por paso después de muchos años aprendiendo a invertir y arruinandose varias veces no?

Hay dos tipos de ricos, los que han hecho dinero y los que lo han heredado y hecho más dinero o se lo han pulido. Dentro de esos, sabrán valorar o disfrutar el dinero unos u otros. No es tan difícil.
 
Con 35 años no me cambio por nadie de 80, no te joroba. No tiene nada que ver que tenga dinero o no.

No creo que un rico de 80 años se cambiase por un currito de 35 hoy y ver si volvía a ser rico... Yo no lo haría, por el motivo de que ya viviste tus 35 Tampoco cambio mi edad por 20 años menos teniendo que pasar lo mismo o peor otra vez. Sólo si me dan la pasta que tengo ahora y así igual podia dejar de remar a esta edad.
 
Mira yo solo te digo esto:
Poder tener una casa bonita y amplia
Poder tener asistenta para no limpiar
Poder hacer viajes en buenos hoteles y aerolineas buenas/ primera clase
Poder tener hijos y darles una buena educacion privada
Poder tener tiempo libre para tus aficiones
Poder hacer la compra en el corte ingles o mejores
Poder comer jamon ibérico siempre
Poder ir a hospitales privados
Poder comer en restaurantes buenos, aliementos de calidad
Poder ir en un coche bueno y no tener que usar transporte público
Poder tner ropa buena y variada
Poder comprarle regalos bonitos y caros a tu mujer e hijos
Poder irte de un trabajo y no estar con el agua hasta el cuello manteniendo tu nivel de vida

Poder hacer todo esto es la auténtica salud y quien diga lo contrario miente. Y si puedes hacer todo esto es que eres rico.
 
Mira yo solo te digo esto:
Poder tener una casa bonita y amplia
Poder tener asistenta para no limpiar
Poder hacer viajes en buenos hoteles y aerolineas buenas/ primera clase
Poder tener hijos y darles una buena educacion privada
Poder tener tiempo libre para tus aficiones
Poder hacer la compra en el corte ingles o mejores
Poder comer jamon ibérico siempre
Poder ir a hospitales privados
Poder comer en restaurantes buenos, aliementos de calidad
Poder ir en un coche bueno y no tener que usar transporte público
Poder tner ropa buena y variada
Poder comprarle regalos bonitos y caros a tu mujer e hijos
Poder irte de un trabajo y no estar con el agua hasta el cuello manteniendo tu nivel de vida

Poder hacer todo esto es la auténtica salud y quien diga lo contrario miente. Y si puedes hacer todo esto es que eres rico.


Pues ahora me explicas porque muchisima de esa gente tan feliz acaba hasta el ojo ciego de drojas o peor aun con antidepresivos.

Algunos hasta se ahogan en jacuzzis hasta despues de ponerse hasta el ojo ciego.
 
Pues ahora me explicas porque muchisima de esa gente tan feliz acaba hasta el ojo ciego de drojas o peor aun con antidepresivos.

Algunos hasta se ahogan en jacuzzis hasta despues de ponerse hasta el ojo ciego.
A ver eso es otra cosa, la salud mental es un tema delicado y puede afectar a todos los seres humanos, con menos o más recursos económicos.

Asociar vivir cómodamente a ser infeliz, tomar drojas, etc es bastante absurdo en mi opinión.

La gente de menos recursos especialmente marginales tienden a drojarse bastante más de hecho, y encima droja de peor calidad y sin posibilidad de ir a un centro bueno privado de desintoxicación.

A ver que si una persona esta traumada porque su murio su progenitora con 5 años y con 7 su padre le violaba y pegaba inevitablemente esa persona estará triste y traumada de por vida ya tenga 30 euros en la cuenta o 3 millones, pero el de 30 euros encima puede acabar viviendo en la calle que complica aun mas todo, mas consumo, agresiones, soledad, etc.

El de 3 millones tiene mas posibilidad de encontrar pareja y nunca acabar viviendo en la calle y sentirse mas o menos reconfortado pese a estar destrozado por dentro.
 
A ver eso es otra cosa, la salud mental es un tema delicado y puede afectar a todos los seres humanos, con menos o más recursos económicos.

Asociar vivir cómodamente a ser infeliz, tomar drojas, etc es bastante absurdo en mi opinión.

La gente de menos recursos especialmente marginales tienden a drojarse bastante más de hecho, y encima droja de peor calidad y sin posibilidad de ir a un centro bueno privado de desintoxicación.

A ver que si una persona esta traumada porque su murio su progenitora con 5 años y con 7 su padre le violaba y pegaba inevitablemente esa persona estará triste y traumada de por vida ya tenga 30 euros en la cuenta o 3 millones, pero el de 30 euros encima puede acabar viviendo en la calle que complica aun mas todo, mas consumo, agresiones, soledad, etc.

El de 3 millones tiene mas posibilidad de encontrar pareja y nunca acabar viviendo en la calle y sentirse mas o menos reconfortado pese a estar destrozado por dentro.


"Traumada" latinito detected.

Cuantos frijoles te pagan por estar en este foro dando tan doctos consejos, wey?


Pd. El foro ya es como ONO, pionera en contratar machupichus del otro lado del charco como teleoperadores.

Vendran la IA y no notaremos la diferencia meparto:
 
Si eres rico fácilmente, te vuelves petulante y si eres rico con dificultad no te dará tiempo de disfrutarlo.

Es un razonamiento que te puede ahorrar mucho sufrimiento, tanto si no lo eres como si lo quieres ser.

No es natural, poseer más de lo que se puede gastar, ni pretender dominar económicamente a nadie ni nada porque es imposible en la práctica y no vale para nada útil.


Vamos que no tienes ni idea de como funciona ni de para q sirve el dinero y vienes a pontificar tus mieda concluaiones
 
Primero hay que definir que es ser rico para poder valorar si merece o no la pena.

Desde mi punto de vista, ser rico no es tener muchas propiedades sin más, se trata de obtenerlas sin sacrificar tu tiempo vital haciendo cosas que no quieres hacer.

Por ejemplo, para mí un ganadero que está de lunes a domingo dando de comer a sus vacas y tiene 3 coches de lujo y dos casas, no es rico, ha intercambiado todo si tiempo vital por cuatro cosas.

Un tío que trabaja 8 horas al día de lunes a viernes, ha heredado dos pisos que alquila y tiene 1 coche de lujo, una lancha y un piso céntrico en el que vive... Si que es rico, disfruta los sábados y los domingos de la dolce vita y trabaja en un sitio del que se puede largar sin pasar hambre en cuanto quiera.

Imaginate non tener que necesitar trabajar....
 
Ser rico en dinero, que no feliz y un triunfador, es ir unos días a Paris por primera vez, o a Capri, y decidir que le gusta tanto que se compra una vivienda pied a terre de 4 millones para uso ocasional.
Se rico supone que cualquier decisión de gasto en la vida del día a día es insignificante. Para ser rico primero hay que saber. Los ricos gastan en cosas poco comunes para los mortales. Eso lo traen de serie.


es objetivo que donde hay gente de izquierdas hay división, hay oodio y separatismo, hay enfrentamiento y violencia, hay rencor, hay abuso, SIEMPRE hay pobreza y desigualdad, hay mucha corrupción política, hay polarización social, injusticia de la Justicia, amigos primos y familiares robando de las arcas públicas, SOBRE TODO hay impunidad, el delito se incrementa, la inseguridad crece, desciende el civismo y la ética, aumenta mucho el paro en el país, la gandulería se extiende e impregna el aparato productivo, el denominado Estado se vuelve asquerosamente omnipresente, los impuestos escandalizan, las empresas se destruyen, sale más a cuenta no trabajar, la calidad educativa se va a los suelos, el adoctrinamiento es instaura, los estómagos agradecidos encuentran su edén en el paguiteismo, retroceden las libertades …..

Vais a pagar la infamia de vuestro voto maniqueo y criminal. Los primeros los gente de izquierdas que se creían que votaban venganza sobre la clase media. No os va a salir gratis, vais a pagar la factura los primeros, como siempre ha sido así so-ignorantes.
 
Y no te olvides de la superioridad jovenlandesal.
Porque ser pobre siempre es culpa de algún rico.


¿ Y la de los ricos cuál es la superioridad jovenlandesal ?.

¿ Está comparando necesidad con ética ?.

¿ En serio eres del 2006 ?.
 
Pues ahora me explicas porque muchisima de esa gente tan feliz acaba hasta el ojo ciego de drojas o peor aun con antidepresivos.

Algunos hasta se ahogan en jacuzzis hasta despues de ponerse hasta el ojo ciego.

Por las drojas, si puedes tener todo eso y evitar las drojas ya es la arrepanocha.
 
Volver