No merece la pena ser rico

Primero hay que definir que es ser rico para poder valorar si merece o no la pena.

Desde mi punto de vista, ser rico no es tener muchas propiedades sin más, se trata de obtenerlas sin sacrificar tu tiempo vital haciendo cosas que no quieres hacer.

Por ejemplo, para mí un ganadero que está de lunes a domingo dando de comer a sus vacas y tiene 3 coches de lujo y dos casas, no es rico, ha intercambiado todo si tiempo vital por cuatro cosas.

Un tío que trabaja 8 horas al día de lunes a viernes, ha heredado dos pisos que alquila y tiene 1 coche de lujo, una lancha y un piso céntrico en el que vive... Si que es rico, disfruta los sábados y los domingos de la dolce vita y trabaja en un sitio del que se puede largar sin pasar hambre en cuanto quiera.
 
Enésimo hilo creado por sencillaco o CM, lo mismo da, diciendo que el dinero no da la felicidad, no merece la pena ser rico y semejantes insensateces.

Vale que la agenda dice que no vamos a tener una cosa en el futuro, pero no me vendáis la moto anda...

Tener dinero no solo es la base de una vida plena sino que es imprescindible para ser feliz.

Ser rico debería ser la aspiración natural de todo ser humano. Y que esa riqueza se derivara de su valía y no del chiringuito que tenga montado (ser hijo de, prebendas de clase, o similares medios espurios) el objetivo de una sociedad sana y funcional.

Quien os diga lo contrario o es un hijo de la gran fruta que os la esta metiendo doblada mientras él se pega la vida padre, o un estulto profundo que ha nadado toda su vida en la abundancia y que no sabe disfrutar de la vida, ni siendo rico ni mucho menos siendo pobre.
 
¿ Alguien se cambia por el Rey de Inglaterra aquí ?.

Pues yo firmaría vivir como ha vivido él, aunque se muera mañana. Que no se va a morir con 30 años eh. Ha podido disfrutar de la vida de narices, suficientes años, y sin pegar ni palo.
 
Un tío que trabaja 8 horas al día de lunes a viernes, ha heredado dos pisos que alquila y tiene 1 coche de lujo, una lancha y un piso céntrico en el que vive... Si que es rico, disfruta los sábados y los domingos de la dolce vita y trabaja en un sitio del que se puede largar sin pasar hambre en cuanto quiera.

Si es rico y trabaja 40 horas a la semana, sin necesidad, es que además de rico es iluso, o estulto, o perversos o todo ello.
 
Si es rico y trabaja 40 horas a la semana, sin necesidad, es que además de rico es iluso, o estulto, o perversos o todo ello.

No todos los ricos van a ser multimillonarios no?

No estoy pensando en el prototipo de rico que se nos viene a la cabeza con un albornoz de seda y un puro en la boca en la popa de un mega yate.

Estoy hablando de gente rica sin exageraciones que en la gran mayoría de casos es gente muy trabajadora y de ahí su riqueza.
 
Volver