Rusia: Ni un papel en el suelo. Ni un jovenlandés/neցro/tano liándola.

Pobres rusos, viven oprimidos bajo una férrea dictadura estalicomuneofascista patriarcal. No disfrutan de la democracia y del enriquecimiento multicultural como el resto de nosotros. Hay que acabar con el acondroplásico mongol lo antes posible.

Que sí, que el resto de Rusia es cosa, borrachos, asesinos, pedófilos, lo que tú quieras... Pero por algún extraño motivo, sigue pareciendo un lugar mejor donde vivir que Barcelona, Valencia, latinila, digo Madriz...

Y que le den por ojo ciego a los rusos y a los ucranianos, me dan igual. Yo lo que quiero son calles limpias como estas en España, no la cosa de parásitos pijomunistas de salón que nos gobierna y nos saquea.


Qué pena da Rusia.
Normal que esa sociedad sea el enemigo.

Afortunadamente, aquí tenemos pises y cacas de perro, suciedad en las calles y está lleno de obesas anti-hombres, tarados de todo tipo anti-estéticos y de tercermundistas no autóctonos y no blancos.
En Ucrania defendemos ESTE modelo de sociedad frente a esa sarama que vemos en Rusia.
 
Última edición:
Si Franco levantara la cebeza y viera que actualmemente es la URSS, perdón la Federación Rusa, la que mantiene el papel de "RESERVA ESPIRITUAL", le daba algo :D :D Bueno, realmente era inteligente, se daría cuenta de que hace tiempo que dejaron de ser comunistas, aunque lógicamente eso no le consolaría mucho ante la decadencia jovenlandesal y la sustitución étnica que se da en Europa occidental donde está incluída España.
Sigue siendo una dictadura comunista, eso sí dirigida por eslavos y llena de pibones.
Y otra cosa, quizás la más importante que no tienen otras dictaduras comunistas...que son los recursos naturales ilimitados, gas, petróleo, madera, trigo etc etc y un inmenso terrotorio
 
Sigue siendo una dictadura comunista, eso sí dirigida por eslavos y llena de pibones.
Y otra cosa, quizás la más importante que no tienen otras dictaduras comunistas...que son los recursos naturales ilimitados, gas, petróleo, madera, trigo etc etc y un inmenso terrotorio

¿Y nosotros donde no hay libertad de mercado, se dan ayudas públicas a los grandes empresaurios y se rescatan las grandes empresas, o sea no tenemos el mercado libre, qué somos? ¿Somos también comunistas, lo somos más que ellos o menos?
 
Eso parece la Perspectiva Nevski de SPB o algo similar en un finde de verano con todos los chorts saliendo a lucir palmito y los casados de compras.

Que vaya grabando a la peña en un barrio periférico de una gran ciudad y que cuente la experiencia.

Por supuesto en barrios chungos es peor. Pero por comparar segmentos parecidos, puede también hacer una comparativa entre la Perspectiva Nevski y la Gran Via de Madrid.

El nivel medio en Piter y Moscú ha mejorado mucho: quien haya ido recientemente, lo sabe.
 
Pobres rusos, viven oprimidos bajo una férrea dictadura estalicomuneofascista patriarcal. No disfrutan de la democracia y del enriquecimiento multicultural como el resto de nosotros. Hay que acabar con el acondroplásico mongol lo antes posible.

Que sí, que el resto de Rusia es cosa, borrachos, asesinos, pedófilos, lo que tú quieras... Pero por algún extraño motivo, sigue pareciendo un lugar mejor donde vivir que Barcelona, Valencia, latinila, digo Madriz...

Y que le den por ojo ciego a los rusos y a los ucranianos, me dan igual. Yo lo que quiero son calles limpias como estas en España, no la cosa de parásitos pijomunistas de salón que nos gobierna y nos saquea.



Eres un puñetero demorado que se absorbe el dedo, no sabes que allí tienen sus millones de jovenlandeses con los tayikos, chechenos o kazajos.
 
¿Y nosotros donde no hay libertad de mercado, se dan ayudas públicas a los grandes empresaurios y se rescatan las grandes empresas, o sea no tenemos el mercado libre, qué somos? ¿Somos también comunistas, lo somos más que ellos o menos?
Ni idea, no soy economista, pero imagínate que Sanchinflas invadiera y bombardeara Portugal durante 2 años y pico, o durante 10 años si contamos el Donbas y al que protestará lo tirará de una séptima planta, lo envenenara o le pegará 4 tiros, o imagínate que enviará a todos los pobres, presos y minorías al frente de Portugal y si no quería s ir te liquidaban
 
Ni idea, no soy economista, pero imagínate que Sanchinflas invadiera y bombardeara Portugal durante 2 años y pico, o durante 10 años si contamos el Donbas y al que protestará lo tirará de una séptima planta, lo envenenara o le pegará 4 tiros, o imagínate que enviará a todos los pobres, presos y minorías al frente de Portugal y si no quería s ir te liquidaban

Tu comparación es totalmente absurda por:

1/ En Portugal no hay regiones de españoles que estén siendo bombardeados y asesinados por su propio gobierno.

2/ En Portugal no han dado en la última década ningín golpe de estado que quite un gobierno legítimo para sustituirlo por un títere de una lejana potencia.

3/ Aún cuando lo hicieran, nuestro gobierno no haría nada, ni nadie iría tampoco a esa guerra, excepto profesionales, porque los demás seríamos objetores de conciencia o LGTBxxx.

Nosotros ni siquiera podemos imaginar ser un país soberano e independiente, es que ni podemos soñarlo tampoco. Rusia, con todo lo bueno y malo que pueda tener, sí es un país realmante soberano e independiente.

Y en cuanto a libertad, no sé de qué me hablas, pues vivimos en una dictadura distópica, dictadura oculta pero dictadura y BRUTAL. Y no hay peor dictadura que esta, que la oculta, pues la mayoría cree ser libre, y no hay mejor esclavo que quien cree ser libre.
 
El vídeo que pusieron la semana pasada de Nashville, Tennesse, fue lo peor.

El centro es una zona muy turística y vigilada por la policía, en general hay buen rollo, buenos modales y respeto pero:

Obesidad mórbida en el 40% de los que salían en la grabación. 55% en el caso de las mujeres jóvenes y chirtinas.

drojainómanos en todas las calles, pidiendo dinero, vendiendo cosas, medio muriendo en el suelo con toda la caraja.

Multiculturalismo ataviado con las características externas TÓPICAS de su etnia, sesso, ideología, grupo social o tribu urbana. La locura padre, transfentanilos, Rednecks famélicos, hibistrofilia, fibromialgia, transespecies, despedisolteras (no de solteros) gerontofilia, macaquistas foiaviejas, camionbollerismo, churreros, pogreflautas., pootas y la soledad del rostro pálido.

Que sí, lo de Nashville era por la noche en una ciudad turística masificada, y lo de Moscú parece el centro pijo a la hora de ir misa y a DolcecGabanna, pero la fauna americana me iso llorar. Eso no sale en las piniculas!.
 
Y anglos y narigudos destruyendo la antigua Europa y queriendo meternos en una guerra con esta gente.
George S. Patton: "We defeated the wrong enemy."
 
Pero si los rusos son como los neցros de piel blanca. Si esos te parecen a ti civilizados solo pruebas la poca civilización no pasó por ti

La "civilissassssssión" son las calles de Madrid, Londres o París donde no encuentras un europeo ni buscándolo y que parece que te encuentres en cualquier capital del sur muy sur.
Es lo progre y lo que os mola no ?
Por cierto , cuando todo reviente esos pagapensioness correrán a pagarte tu pensión como dice el régimen, a que si ?
 
Tu comparación es totalmente absurda por:

1/ En Portugal no hay regiones de españoles que estén siendo bombardeados y asesinados por su propio gobierno.

2/ En Portugal no han dado en la última década ningín golpe de estado que quite un gobierno legítimo para sustituirlo por un títere de una lejana potencia.

3/ Aún cuando lo hicieran, nuestro gobierno no haría nada, ni nadie iría tampoco a esa guerra, excepto profesionales, porque los demás seríamos objetores de conciencia o LGTBxxx.

Nosotros ni siquiera podemos imaginar ser un país soberano e independiente, es que ni podemos soñarlo tampoco. Rusia, con todo lo bueno y malo que pueda tener, sí es un país realmante soberano e independiente.

Y en cuanto a libertad, no sé de qué me hablas, pues vivimos en una dictadura distópica, dictadura oculta pero dictadura y BRUTAL. Y no hay peor dictadura que esta, que la oculta, pues la mayoría cree ser libre, y no hay mejor esclavo que quien cree ser libre.
Ah vale, que eres un hermano del Orinoco y defiendes a la progenitora Rusia con arco y flechas,
Acabáramos.
 
Última edición:
El panorama es
Y anglos y narigudos destruyendo la antigua Europa y queriendo meternos en una guerra con esta gente.
George S. Patton: "We defeated the wrong enemy."

No pueden permitir una Europa y Rusia aliadas, eso supondría el fin de la hegemonía anglopiratíl
 
La "civilissassssssión" son las calles de Madrid, Londres o París donde no encuentras un europeo ni buscándolo y que parece que te encuentres en cualquier capital del sur muy sur.
Es lo progre y lo que os mola no ?
Por cierto , cuando todo reviente esos pagapensioness correrán a pagarte tu pensión como dice el régimen, a que si ?

Es que los rusos son igual o peor que los pagapensioness. Estuve en Dubai y turquia de vacaciones y eran unos salvajes en su mayoría y esa impresion me la dieron rusos de bien no me quiero imaginar como es la gente. Yo no discuto el tonalidad de la piel sino la consideración por los demás que se reflejado en la normas de convivencia que se exige a uno en publico. Los rusos me dieron la imprision de que viven solo y que le importa una cosa el que tienen enfrente.
 
El vídeo que pusieron la semana pasada de Nashville, Tennesse, fue lo peor.

El centro es una zona muy turística y vigilada por la policía, en general hay buen rollo, buenos modales y respeto pero:

Obesidad mórbida en el 40% de los que salían en la grabación. 55% en el caso de las mujeres jóvenes y chirtinas.

drojainómanos en todas las calles, pidiendo dinero, vendiendo cosas, medio muriendo en el suelo con toda la caraja.

Multiculturalismo ataviado con las características externas TÓPICAS de su etnia, sesso, ideología, grupo social o tribu urbana. La locura padre, transfentanilos, Rednecks famélicos, hibistrofilia, fibromialgia, transespecies, despedisolteras (no de solteros) gerontofilia, macaquistas foiaviejas, camionbollerismo, churreros, pogreflautas., pootas y la soledad del rostro pálido.

Que sí, lo de Nashville era por la noche en una ciudad turística masificada, y lo de Moscú parece el centro pijo a la hora de ir misa y a DolcecGabanna, pero la fauna americana me iso llorar. Eso no sale en las piniculas!.
Nos quejamos de España (no sin razón), pero es que los EEUU se las traen. Tienen una sociedad completamente desquiciada. Y a todo lo que dices podemos también sumar la tremenda polarización existente a todos los niveles. Siempre encuentran algún motivo para estar divididos y enfrentados: raza, sesso, ideología, religión... Apenas existe cohesión social, por mucho que nos hablen de su supuesto patriotismo y demás sobreactuaciones.
 
Ese es el problema de aquí, que son importados y no asímilan NADA. Es más, imponen.
En Rusia además hay fiel a la religión del amores de varios tipos, dependiendo de las repúblicas de origen: por muy fiel a la religión del amores que sean, son muy diferentes entre ellos ademas. No es lo mismo uno de Kirguizistan que uno de Adigeya
Los fiel a la religión del amores de Rusia, son mayoritariamente asiaticos y los fiel a la religión del amores que hay en España son jovenlandeses, ambos son rios pero uno tiene las aguas cristalinas y el otro transporta aguas fecales
 
Volver