Rusia: Ni un papel en el suelo. Ni un jovenlandés/neցro/tano liándola.

Pobres rusos, viven oprimidos bajo una férrea dictadura estalicomuneofascista patriarcal. No disfrutan de la democracia y del enriquecimiento multicultural como el resto de nosotros. Hay que acabar con el acondroplásico mongol lo antes posible.

Que sí, que el resto de Rusia es cosa, borrachos, asesinos, pedófilos, lo que tú quieras... Pero por algún extraño motivo, sigue pareciendo un lugar mejor donde vivir que Barcelona, Valencia, latinila, digo Madriz...

Y que le den por ojo ciego a los rusos y a los ucranianos, me dan igual. Yo lo que quiero son calles limpias como estas en España, no la cosa de parásitos pijomunistas de salón que nos gobierna y nos saquea.


¿Y no te parece raro que un país tan limpio y bello es raro que sea tan malo como dices? Alguien te ha contado muchas trolas.
 
No hay chavales porque los han mandado a morir. Y no hay gente oliendo pegamento o borracha porque es una calle del centro pijo.
 
Todo son eufemismos de cosa.
Le llaman multiculturalidad a meternos cosa por un tubo.
Pero ellos no se la meten, los ***. A la guerra a morir los demás. Menudos perros y sus sencillazos y come cosas *** que los apoyan
 
son una taza superior claro que hay razas superiores solo los neցros y jovenlandeses lo niegan

que lugar maravilloso altas guapas cultas estilosas ninguna latinita asquerosa diciendo papi
 
No puede ser, a mí los otaneros me han dicho que Rusia es turcochina y que está llena de fiel a la religión del amores.
 
Con el "malvado" Franco no era tan diferente y no solo en un lugar en concreto como en el video sino en todo el país.. sin ser gobernado por la mafia, conocido por algunos como el "mal menor"
 
Pobres rusos, viven oprimidos bajo una férrea dictadura estalicomuneofascista patriarcal. No disfrutan de la democracia y del enriquecimiento multicultural como el resto de nosotros. Hay que acabar con el acondroplásico mongol lo antes posible.

Que sí, que el resto de Rusia es cosa, borrachos, asesinos, pedófilos, lo que tú quieras... Pero por algún extraño motivo, sigue pareciendo un lugar mejor donde vivir que Barcelona, Valencia, latinila, digo Madriz...

Y que le den por ojo ciego a los rusos y a los ucranianos, me dan igual. Yo lo que quiero son calles limpias como estas en España, no la cosa de parásitos pijomunistas de salón que nos gobierna y nos saquea.



Primer segundo y ya se ven unos pibones de aúpa.
=D>
 
he estado en una ciudad dmitri random rusa y bueno, como aqui cuando te vas a una provincia paco denigrante solo que a su manera

barrios residenciales de videos de meanwhile in russia y tal... al menos se podia aparcar querida progenitora y habia verde

luego te ibas al centro (en ese sitio si que estaban arreglandolo) y mejor con locales y ambientes de todo tipo

moscu y peter nada que ver estaban genial e igualmente eran sitios agradables para ir paseando aunque claro con mucha gente... pero no vi absolutamente nada de delincuencia y todo limpio... hasta la ciudad "Dimitri" estaba todo limpio.

peter me recordaba a esa barcelona mas amigable y agradable de antes vs que la diarrea actual que es

frutada que no estuve mucho tiempo y obviamente el idioma, suerte que acompañaba a un buen amigo nativo y remendaba todo xd



hablas de chechenia?


pedazo iluso
 
No, la multiculturalidad que nos venden es que ser marrón, neցro o chino está bien, y que los blancos que queden son todos nazis o judíos.
Judíos no, porque los que dicens er judíos y son blancos son los judíos azkenazis, que provienen del este de europa y nada tienen que evr con los judíos auténticos que vivieron hace miles de años en oriente medio, es decir, los sefardíes, que muy blanquitos no son precisamente (como los españoles tampoco lo somos).

Es que son falsos hasta en eso.
 
Con el "malvado" Franco no era tan diferente y no solo en un lugar en concreto como en el video sino en todo el país.. sin ser gobernado por la mafia, conocido por algunos como el "mal menor"

Y en algunos sitios se podían dejar las llaves de casa puestas sin temor
 
Volver