Rusia: Ni un papel en el suelo. Ni un jovenlandés/neցro/tano liándola.

Eso parece la Perspectiva Nevski de SPB o algo similar en un finde de verano con todos los chorts saliendo a lucir palmito y los casados de compras.

Que vaya grabando a la peña en un barrio periférico de una gran ciudad y que cuente la experiencia.
he estado en una ciudad dmitri random rusa y bueno, como aqui cuando te vas a una provincia paco denigrante solo que a su manera

barrios residenciales de videos de meanwhile in russia y tal... al menos se podia aparcar querida progenitora y habia verde

luego te ibas al centro (en ese sitio si que estaban arreglandolo) y mejor con locales y ambientes de todo tipo

moscu y peter nada que ver estaban genial e igualmente eran sitios agradables para ir paseando aunque claro con mucha gente... pero no vi absolutamente nada de delincuencia y todo limpio... hasta la ciudad "Dimitri" estaba todo limpio.

peter me recordaba a esa barcelona mas amigable y agradable de antes vs que la diarrea actual que es

frutada que no estuve mucho tiempo y obviamente el idioma, suerte que acompañaba a un buen amigo nativo y remendaba todo xd
 
No se me irá de la memoria un "reportaje" de TV hecho por los gUSAnos al inicio de la "perestroika" en el que el reportero gringo iba por San Petersburgo enseñando cosas cotidianas y "entrevistando" a gente intentando en todo momento ridiculizar lo ruso por cutre e ineficaz (dimitri de cosa).

Pues bien, en un momento dado se rió jocoso de que hubiera un vaso de cristal para uso público en una fuente pública. Es decir, que había un vaso de cristal que nadie rompía ni vandalizaba durante meses y meses y se reía de éso el estulto cuando ya tenían en esos años la misma Washington convertida en un shithole de niggas pandilleros.
 
he estado en una ciudad dmitri random rusa y bueno, como aqui cuando te vas a una provincia paco denigrante solo que a su manera

barrios residenciales de videos de meanwhile in russia y tal... al menos se podia aparcar querida progenitora y habia verde

luego te ibas al centro (en ese sitio si que estaban arreglandolo) y mejor con locales y ambientes de todo tipo

moscu y peter nada que ver estaban genial e igualmente eran sitios agradables para ir paseando aunque claro con mucha gente... pero no vi absolutamente nada de delincuencia y todo limpio... hasta la ciudad "Dimitri" estaba todo limpio.

peter me recordaba a esa barcelona mas amigable y agradable de antes vs que la diarrea actual que es

frutada que no estuve mucho tiempo y obviamente el idioma, suerte que acompañaba a un buen amigo nativo y remendaba todo xd

Hay que echar a todos los extranjeros de España que no estén trabajando o no sean turistas.
 
Pobres rusos, viven oprimidos bajo una férrea dictadura estalicomuneofascista patriarcal. No disfrutan de la democracia y del enriquecimiento multicultural como el resto de nosotros. Hay que acabar con el acondroplásico mongol lo antes posible.

Que sí, que el resto de Rusia es cosa, borrachos, asesinos, pedófilos, lo que tú quieras... Pero por algún extraño motivo, sigue pareciendo un lugar mejor donde vivir que Barcelona, Valencia, latinila, digo Madriz...

Y que le den por ojo ciego a los rusos y a los ucranianos, me dan igual. Yo lo que quiero son calles limpias como estas en España, no la cosa de parásitos pijomunistas de salón que nos gobierna y nos saquea.



A ver, esto es un CHERRYPICKING DE MANUAL, Rusia es un país GIGANTE y un vídeo de una calle en una ciudad no es la imagen entera del país.
Tiene el MISMO valor que un vídeo enseñando una aldea perdida en medio de la estepa con 4 ruinas 2 accidentes de tráfico 9 borrachos y 1 babushka con un kalashnikov vendiendo peras en la calle.

ESO SI, la proporción de autóctonos / migrantes es bastante ALTA y evidentemente no deriva problemas. Pero es que incluso si no hubiese migrantes, Rusia en su territorio comparte varias razas, religiones y culturas que NORMALMENTE no hay chocado en demasía. Han supuesto problemas en el pasado pero por lo general conviven bastante bien.

La GRANDISIMA DIFERENCIA es que ellos no se avergüenzan de su cultura ni su historia. Al contrario, están tremendamente orgullosos de esta. En Rusia de puedes comer tremendo truño si les dices de adoptar tendencias culturales de otros lados como la idea de diversidad. Mas truño te comerás si además esas tendencias chocan con sus tradiciones. De eso si que pueden fardar los rusos. En España esa mentalidad nos vendría de perlas.

Eso y que las chavalas rusas zorrean como nadie. Cuando se casan, tienen turbomenopausia y se convierten en Babushkas. Una pena.
 
No se me irá de la memoria un "reportaje" de TV hecho por los gUSAnos al inicio de la "perestroika" en el que el reportero gringo iba por San Petersburgo enseñando cosas cotidianas y "entrevistando" a gente intentando en todo momento ridiculizar lo ruso por cutre e ineficaz (dimitri de cosa).

Pues bien, en un momento dado se rió jocoso de que hubiera un vaso de cristal para uso público en una fuente pública. Es decir, que había un vaso de cristal que nadie rompía ni vandalizaba durante meses y meses y se reía de éso el estulto cuando ya tenían en esos años la misma Washington convertida en un shithole de niggas pandilleros.
usa es una farsa, no es segura y esta llena de tarados

un buen amigo que ha tenido la suerte de viajar desde países bastante cosas del mundo (sin irnos a extremos) a paises uropedos, etc me dijo que donde mas inseguro se ha sentido fue en los EEUU

y ojo que viajo allí con su novia y tenia todo el apoyo de sus padres (o sea que aunque siendo un "tourist" iba aventajado y con buena guia de autóctonos) como eso coincidió + o - con mi viaje a rusia, que el también estuvo (el solo Moscú), también coincidía que esa "inseguridad" no la tuvo en rusia... y que EEUU era peor pero de lejos a pesar de la gran barrera cultural y de idioma que supone Rusia...

y bueno basta con ver youtube con calles a explotar de homeless y los videos de tarados que hay

económicamente lo que quieras pero social y jovenlandesalmente eeuu es un sitio poco agradable decadente, hay algunas cosas que son mas de envidiar pero hay x10 que son pura cosa...

y ya eso es indistinto de que hayan armas o no (hay países con mas armas x habitante y 0 problemas), o de quien gobierne
 
Y los anglos intentando de todas las manearas posibles modernizarles el país. Osea llenarlo de cosa multicultural y degeneración occidental.

Rusia resiste, espero que continúe y no le afecte la infección de tarados que tenemos aquí.
 
Me recuerda ami visita a Pekín en el 96.guia, familiar de embajador en madrid.
Ves aquí todo limpio, los abuelos voluntariamente por la mañana limpian las calles, etc, etc no como en Madrid.....

Calle principal impoluta.te metias por una boca calle, y olores da repelúsntes, sarama, cosa. Pobres con hijo deficiente pidiendo ( los propios chinos lo apartaban por orgullo).

Lo de siempre, propaganda
 
Pobres rusos, viven oprimidos bajo una férrea dictadura estalicomuneofascista patriarcal. No disfrutan de la democracia y del enriquecimiento multicultural como el resto de nosotros. Hay que acabar con el acondroplásico mongol lo antes posible.

Que sí, que el resto de Rusia es cosa, borrachos, asesinos, pedófilos, lo que tú quieras... Pero por algún extraño motivo, sigue pareciendo un lugar mejor donde vivir que Barcelona, Valencia, latinila, digo Madriz...

Y que le den por ojo ciego a los rusos y a los ucranianos, me dan igual. Yo lo que quiero son calles limpias como estas en España, no la cosa de parásitos pijomunistas de salón que nos gobierna y nos saquea.


La reserva espiritual de Occidente... ¡?¡?
 
Pobres rusos, viven oprimidos bajo una férrea dictadura estalicomuneofascista patriarcal. No disfrutan de la democracia y del enriquecimiento multicultural como el resto de nosotros. Hay que acabar con el acondroplásico mongol lo antes posible.

Que sí, que el resto de Rusia es cosa, borrachos, asesinos, pedófilos, lo que tú quieras... Pero por algún extraño motivo, sigue pareciendo un lugar mejor donde vivir que Barcelona, Valencia, latinila, digo Madriz...

Y que le den por ojo ciego a los rusos y a los ucranianos, me dan igual. Yo lo que quiero son calles limpias como estas en España, no la cosa de parásitos pijomunistas de salón que nos gobierna y nos saquea.


Lo de que anden llevando a cabo una oleada turística genocida de sus vecinos y sus hombres jóvenes estén siendo utilizados literalmente como carne de cañón para tal fin, lo dejamos para otro día xD
 
No se que esperas para irte. Se encuentran vuelos los cost por menos de 200 €.
La desgracia es que tu serás la multiculturalidad.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Por qué no te vuelves tú a la selva?
 
No hay animales en esa ciudad? Me ha parecido ver un perrito, pero monos o cerdos no he visto ninguno.
sonrisa:
Si que hay, pero desde luego sigue habiendo más niños que perros sonrisa:
Moscú tuvo un problema con los perros callejeros (de hecho era algo incluso famoso, usaban el metro y todo), que hace unos años se solucionó (no de una manera que gustaria a los animalistas, desde luego)...
 
Si Franco levantara la cebeza y viera que actualmemente es la URSS, perdón la Federación Rusa, la que mantiene el papel de "RESERVA ESPIRITUAL", le daba algo :D :D Bueno, realmente era inteligente, se daría cuenta de que hace tiempo que dejaron de ser comunistas, aunque lógicamente eso no le consolaría mucho ante la decadencia jovenlandesal y la sustitución étnica que se da en Europa occidental donde está incluída España.
 
he estado en una ciudad dmitri random rusa y bueno, como aqui cuando te vas a una provincia paco denigrante solo que a su manera

barrios residenciales de videos de meanwhile in russia y tal... al menos se podia aparcar querida progenitora y habia verde

luego te ibas al centro (en ese sitio si que estaban arreglandolo) y mejor con locales y ambientes de todo tipo

moscu y peter nada que ver estaban genial e igualmente eran sitios agradables para ir paseando aunque claro con mucha gente... pero no vi absolutamente nada de delincuencia y todo limpio... hasta la ciudad "Dimitri" estaba todo limpio.

peter me recordaba a esa barcelona mas amigable y agradable de antes vs que la diarrea actual que es

frutada que no estuve mucho tiempo y obviamente el idioma, suerte que acompañaba a un buen amigo nativo y remendaba todo xd
Yo he estado en bastantes ciudades de provincias random y los centros suelen estar limpios, aunque algunos siguen con esa apariencia gris y sosa, pero limpios.
Los barrios perifericos, pues un poco de todo... yo estuve alojado en uno con cierta mala fama en una ciudad de provincias y me recordaba por momentos a las colominas (colonias mineras, o sea, edificios residenciales) de la cuenca minera: callejones secundarios sin asfaltar, coches aparcados en cualquier sitio o incluso cocheras individuales, mobiliario urbano en mal estado según que sitios ( o restos de antiguas construcciones no residenciales), pero bastante verde, con vegetación, espacio, y sin la sarama esparcida, sarama que sí puedes ver esparcida en barrios random franceses, por ejemplo.
 
Volver