Me he comprado unos zuecos Crocs de amaDOR.

Tengo dos pares en casa, crocs del Lidl (fabricados por crocs pero si la marca visible). Los uso para andar por casa, cosas del jardín, ir a la playa.

NO PARA EL REMO por varias razones:

Los agujeros permiten que calen orines, sangre, vómitos, líquido amniótico…. Etc es una guarrada que se te empapen los calcetines con meados de viejo o sangre.

Los que no tienen agujeros eliminan ese problema, pero las patas no transpiran, con lo cual tienes unas patas sudando horas, pie de atleta etc.

Los suelos de los hospitales y quirófano son de linóleo, con los crocs te vas cargando de electricidad estática mientras caminas.

Me paso a veces 12h de pie o caminando, a veces tengo que correr y que se te salga un zueco por la escalera a las 3 de la madrugada cuando vas corriendo a una cesárea no es agradable.

Llevo 10 años con estos:
IMG_1069.jpeg

son como zuecos, sin ser suecos. No pesan, son cerrados, se limpian bien, no te calan liquidos ajenos y te los puedes poner con unos vaqueros o el pijama del curro igual de bien.

Se me están cayendo a cachos la suela, pero aún aguantan. Y lo que les queda.

Las patas no me sudan, y puedo estar horas de pie con ellos.

edit: Made in Elda.
 
Última edición:
Confundís las modas con la clase.

Pero hay productos que estoy convencido que las élites comercializan para descojonarse un rato del ganado.

"Mira mira, lo dibujó anoche mi hijo de tres años. Me apuesto contigo la membresía del club a que lo fabricamos y en un año todos los badulaques lo llevan puesto"
 
si compras crocs compralos forrados de tela por dentro para que no te sude el pie , es poco agradable ....calzado de etnianos..
 
Tengo unas iguales para casa pero de la marca original.
 
Me he comprado los zuecos Crocs, del chinorri, que todo buen amador usa hoy en día.

No eres un amarín auténtico si no usas este tipo de calzado en casa o para hacer un recado.

A las Mujeres se les caen las ropa interior si te ven con estos zuecos y eres atractivo. Mejor que opinen las foreras. roto2
Me acaba de dar un sofocón.... menos mal que los zuecos en cuestión tienen ventilación de serie....
 
Me he comprado los zuecos Crocs, del chinorri, que todo buen amador usa hoy en día.

No eres un amarín auténtico si no usas este tipo de calzado en casa o para hacer un recado.

A las Mujeres se les caen las ropa interior si te ven con estos zuecos y eres atractivo. Mejor que opinen las foreras. roto2

Es un detector de garrulos. Quien lo invento no sabia lo que estaba ayudando a detectar paletos.
 
Estimado conforero, pueden que sean de amador, cada cual con sus parafilias, pero no específica ustec que clase de amador: amacabras, amagallinas... Esas chanclas de plástico son ideales para la granja, una agüita después de la acción y listo.
 
Me he comprado los zuecos Crocs, del chinorri, que todo buen amador usa hoy en día.

No eres un amarín auténtico si no usas este tipo de calzado en casa o para hacer un recado.

A las Mujeres se les caen las ropa interior si te ven con estos zuecos y eres atractivo. Mejor que opinen las foreras. roto2
Toda mujer busca inconscientemente castrar al macho.
 
Entre lo Crocs y los chinos la diferencia grande es.
Es como comparar a Leonardo Da vinci con un Amaya.
 
Volver