Me he comprado unos zuecos Crocs de amaDOR.

combinan con el clásico camisón de folleti
9c8f7fb562c680a5cf51728e58dba996.jpg
 
Me he comprado los zuecos Crocs, del chinorri, que todo buen amador usa hoy en día.

No eres un amarín auténtico si no usas este tipo de calzado en casa o para hacer un recado.

A las Mujeres se les caen las ropa interior si te ven con estos zuecos y eres atractivo. Mejor que opinen las foreras. roto2
Tú lo que quieres es ser un "vividor amador".

 
Este jilo está lleno de besugos que se van chocando con los muebles de casa.
¿Qué narices, tenéis 2 años?
 
Los crocs en casa (chinorris por supuesto) son lo mejor. Después de probar infinidad de alpargatas de andar por casa, esos son lo mejor:

- Se limpian con una facilidad pasmosa.
- Por su material, se ensucian na y menos.
- Son cómodos.
- No pillan cosa en la suela. Adiós a ir limpiando las suelas en la sarama por acumulación de pegotes de polvo y pelusa/pelo (da lo mismo lo que barras).
- En invierno te pones calcetín de lana merino y tienes el pack burbujo premium de andar por casa.

Duran la leche. Hasta los más chinorris malos de cosa. 4 pavos me costaron los que tengo hace 6 años.
 
Me he comprado los zuecos Crocs, del chinorri, que todo buen amador usa hoy en día.

No eres un amarín auténtico si no usas este tipo de calzado en casa o para hacer un recado.

A las Mujeres se les caen las ropa interior si te ven con estos zuecos y eres atractivo. Mejor que opinen las foreras. roto2
No me gusta el tonalidad, tronko..
 
Volver