Me he comprado unos zuecos Crocs de amaDOR.

Me he comprado los zuecos Crocs, del chinorri, que todo buen amador usa hoy en día.

No eres un amarín auténtico si no usas este tipo de calzado en casa o para hacer un recado.

A las Mujeres se les caen las ropa interior si te ven con estos zuecos y eres atractivo. Mejor que opinen las foreras. roto2

Enhorabuena.

Eso hay que celebrarlo.

4_bucket_1024x1024.jpg
 
Me he comprado los zuecos Crocs, del chinorri, que todo buen amador usa hoy en día.

No eres un amarín auténtico si no usas este tipo de calzado en casa o para hacer un recado.

A las Mujeres se les caen las ropa interior si te ven con estos zuecos y eres atractivo. Mejor que opinen las foreras. roto2
Y con aire acondicionado...
 
Me he comprado los zuecos Crocs, del chinorri, que todo buen amador usa hoy en día.

No eres un amarín auténtico si no usas este tipo de calzado en casa o para hacer un recado.

A las Mujeres se les caen las ropa interior si te ven con estos zuecos y eres atractivo. Mejor que opinen las foreras. roto2


Buaaa!....Vas a acabar con la platano despellejada de tanto folleteo!!!


Tengo unos crocs, copia del carrefour, del mismo tonalidad.....10 eurazos me costaron

410944_02_1.jpg





Feos como demonios pero perfectos para andar por casa o bajar a echar la sarama (de noche cuando hay poca gente que me pueda ver). En verano a pelo son fresquitos y en invierno con calcetines tienes los pieses calientes.

Lo de amar ya otro día lo cuento si eso........

.
 
Última edición:
Veo que os estáis juntando aquí todos los gomosexualecs... crocs de amador? será de amador gays pasivo... y con el agravante de travestido.

La agenda 2030 avanza imparable. Lo siguiente después de llevar crocs de mujer, será llevar ropa interior femenina.

Ánimo, que podéis. Al principio se mete un poco por la raja del ojo ciego pero después ni se nota.
 
Lo que lleva un foiador auténtico hoy en día es esto, pero como no tenéis ni astuta idea de estilo vais hechos un cuadro betillas.
LHTYE-S4841Z-ERA-V.jpeg
 
Las Crocs y tengo 3 pares del chino de mi confianza, es lo mejor que puedes tener en casa, para la deambulacion doméstica

Como aquí se ha ratificado por muchos testimonios en el hilo

No hay ningún zapato estilo flojeras más adecuado que se haya inventado

Todos son pros y no tiene contras

Para la playa ya es la fruta rehostia

Duros que aguantan golpes de esos con los bajos de los muebles y pueden durar años y años hasta que tr aburras

La amortización de unas Crocs es eterna

Tengo hasta unas sin abrir con el plástico de los chinos
 
Se me olvidaba

Cuando limpias el suelo con lejía y fregasuelos que suele quedar el suelo bastante resbaladizo las Crocs tienen un agarre bestial

Después de la penicilina y la radio es el mejor invento del siglo 20

Solo superado por la gorra esa que tenía un ventilador en la visera
 
Volver