Los que miden mas de 2 metros. Cuanto mediran sus padres?

he estado viendo 4 o 5 bideos y me he hecho una idea, todos los rubios son de pura raza

ya que para ser rubio tienes que ser rubio-rubio, si eres rubio-moreno sales moreno, ya que el moreno es dominante
bueno no exactamente, esto seria asi en el caso de que esa caracteristica viniera determinada por un solo gen, y no es el caso, esta determinada por muchos mas genes, y por eso hay tonalidades
pero si se puede decir que en esa caracteristica el moreno suele ser mas dominante, lo oscuro en general

pero Mendel tuvo la suerte divina de experimentar con simples guisantes de pura raza amarillos y pura raza verdes, y con esa caracteristica determinada por un solo gen, y pudo sacar cosas en claro y acertar en todo
y el amarillo era el dominante

amarillos zonas o estaciones secas, verdes zonas o estaciones humedas
creo que se puede decir que los guisantes amarillos fueron primeros mas abundantes y comunes, y los verdes evolucionaron y se adaptaron, aunque tambien puede ser que antes de los amarillos hubiera otros, incluso verdes y luego volvieron a hacerse verdes otra vez

todo esto hace pensar en un monton de cosas, y de muchos diferentes temas incluso no cientificos ni sociales, pero bueno hay que hacer algo o estamos perdidos, hasta luego

me recuerda al chiste del genio de la lampara que todos los jovenlandeses le piden ser blanco, y va el ultimo y pide que todos sus amiguitos vuelvan a ser neցros

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 


abc509c627c5481fe-robert-de-niro-family-daughters-jpg.1886094
 
Volver