Los profesores que educan a tu hijo no quieren darle el título de la eso por su ideología

No es violento y su trato es, en cierto modo, correcto. Es estudioso y suele tener buenas notas. Pero es neonazi hasta provocarme el vómito cada vez que intento hablar con él.

Nada, el chaval cumple con lo exigido. Nada que objetar. Sea neonazi, comunista o adorador del espagueti volador.

A ver si el profesor se la lia y el chaval es listo y le mete una denuncia. Y un profeflauta menos, que de esos sobran en los institutos.
 
Es da repelúsnte en lo que han convertido España los progres. Todo lo que tocan lo convierten en cosa.
Enseñad a vuestras larvas los valores clásicos y a manejar armas de fuego y tácticas guerrilleras desde ya. Y por mucho que estudien, que aprendan los rudimentos básicos de agricultura, ganadería y un oficio, ya sea albañil, electricista, soldador...
 
deberían echar de la educación pública a los docentes que quieren inculcar su ideología política. Al colegio se va a aprender materias y si un alumno es rojo, liberal, o anti ideología de género, debería darles lo mismo

Dejad de adoctrinar en la enseñanza!
 
A ver, lo de ser nancy es un claro síntoma de ignorancia. Normal que discutan si llevarlo a un centro para niñuelos con necesidades especiales. Que luego te sale como el bodoque del vicepresidente de cyl.
 
¿Qué rayos tendrá que ver la ideología con los conocimientos adquiridos?

Por eso estoy deseando -faltan décadas, pero llegará- que nos eduquen autómatas y hasta nos juzguen.

Las máquinas, en principio, serán objetivas.

Hijos de...

si, objetivas, ya se ve con chat gpt y las imagenes de reyes europeos neցros hechas por ia...
 
Hay algo que no me cuadra en este asunto " No es violento y su trato es, en cierto modo, correcto. Es estudioso y suele tener buenas notas " Siendo así es imposible que sea neonazi.
 
Me parece muy bien que un colectivo fuertemente ideologizado en la extrema izquierda pretenda hacer de comisariado político para el gobierno progresista de turno a través de una evaluación subjetiva, parcial e ideológica que excede sus funciones docentes.

Si fuera el caso de mi hijo y se le negara el título por razones ideológicas ( cualquiera, ya que estamos ) le solicitaría al "comisariado político" la motivación para contrastarla con los "valores democráticos" que dicen defender, en concreto :

Artículo 16 de la Constitución Española: 1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.

Porque aunque al "comisariado político educativo" le aguante, hay que recordarle que en España ni ser nancy o comunista es delito como tampoco lo es negar el holocausto o el holodomor como tampoco lo es ser antimonárquico o anticonstitucional, con la única excepción constitucional del "mantenimiento del orden público".

Así que, de acatar la ley, que se bajen del pedestal y empiecen por asumir como "tolerancia" y "valor democrático" el reconocimiento de la pluralidad ideológica en las aulas y el derecho a la libertad de expresión y de libertad ideológica de sus alumnos.

El fondo del asunto es que las leyes educativas son inconstitucionales, pero vete tu a discutirlo.
 
La verdad es que casi todas las respuestas son que no existen objetivos políticos de evaluación, y que es bueno que así sea, y que al alumno no se le puede suspender por lo que piensa o manifiesta ni de coña
 
deberían echar de la educación pública a los docentes que quieren inculcar su ideología política. Al colegio se va a aprender materias y si un alumno es rojo, liberal, o anti ideología de género, debería darles lo mismo

Dejad de adoctrinar en la enseñanza!
Parecéis simples, jorobar, si votáis a políticos que siempre hacen eso con la enseñanza. Son los que marcan la agenda de actividades, etc. En Andalucía se celebra lo que marca la junta, que si día de la comunidad, día del etniano, día viogen, etc. El 12 de octubre como sale la palabra España ha desaparecido.
Tenemos cosa y queréis que huela bien.
 
Hay algo que no me cuadra en este asunto " No es violento y su trato es, en cierto modo, correcto. Es estudioso y suele tener buenas notas " Siendo así es imposible que sea neonazi.
Puede ser, que los conozco, que el profe sea un progre cosa, entonces ya no le gusta el alumno, hay profesores que les importa la ideología ante todo, tienen que pensar como ellos.
 
Pues algunos comentarios de ese hilo son razonables, lo esperaba mucho peor, viendo como es el profesorado en este país. Sospecho que es porque las charos no usan foros en internec, la mitad seran profes de IT jajaja.
Por cierto más adelante en ese mismo hilo el OP admite que ni siquiera es profesor... le está buscando la ruina un tío que realmente no tiene nada que ver a ese chaval, el cual lo que le pasa es que su país se va al garete y está desesperado por agarrarse a cualquier ideología que no le trate de ciudadano de segunda. Eso sí, la izquierda es humana y chupi guay.
 
Dices que eres anti nancy.
Y que me puedes decir bueno de los alubio*s?
Porque criticar unas formas lo sabemos hacer todos.
Pero soluciones ¿tienes?

¿ser anti nancy es lo mismo que ser projudio?

Soy antinazi, antiprogre, antiwoke................y anti de todo aquello que implique perdida de libertades. Los nazis no son unos baluartes de la libertad de expresión, pero yo voy a defender que un nancy se pueda expresar libremente.

Por eso no se puede suspender a nadie por ideología, hay que enseñarles a pensar, pero eso a este sistema progre-pogre tampoco es que le interese mucho.
 
Ese maestro es simplemente fulastre. Y eso que yo soy anti-nancy, lo que tiene que hacer es enseñar bien al chico para que sea capaz de discernir por si mismo.

Por cierto en la clase de mi hijo también gritan arriba España y viva Vox. Se ha pasado de frenada los catalanistas y ahora estar contra "lo catalan" es lo le gusta a la chavaleria.

Básicamente se rebelan contra lo que le imponen.

El problema no es que digan viva VOX ni que sean nazis. Son dos problemas; uno, que un crío de esas edad no tendría que saber nada de política, y aunque haya oído algo, que le hayan inculcado la suficiente prudencia como para saber que se tiene que callar, porque son cosas que no entiende.

Y dos, que si dijera viva el PSOE y llevara la carpeta forrada con fotos de Stalin a nadie le parecería mal.

Es incongruente que un chaval opine de política, por mucho que repita seguramente lo que oiga en casa. Y es dolido que el sesgo del profesor influya.
 
Volver