Los bazares chinos pequeños no quieren tener pagina web

Y para qué iban a querer tener una web?

Es más, para qué iban a querer tener una web de cosa?

Porque alguien que va por los chinos ofreciéndoles hacer una web, sólo puede hacer webs de cosa.
 
Si no por 900 euros quieren web,. que le he ofertado.
Muy bien, el propietario invierte 900 euros. A eso añade los gastos de mantenimiento y alojamiento.

¿En que momento va a recuperar esa inversión? ¿Cuantos beneficios extra en forma de dinero contante y sonante va a obtener el primer año por esa web? ¿Puedes firmarlo garantizándolo y pondrás de tu bolsillo la diferencia si no se cumple?
 
supongo que es por desconocimiento pero mantener esas tiendas o pabellones vendiendo mil pijadas al dia con suerte no creo que les de beneficios, solo con el precio de la luz y el alquiler o compra del local, no recuperas la inversion vendiendo esas cosas ni en años. lo mismo los kebabs esos. y ya es casualidad que les de a los jefes para ir en un coche de alta gama. si soy mal pensado diria que detras estan en el caso chino o el gobierno o alguna mafia, lavando dinero. y en el de paquistan pues quien me asegura mal pensando que no se lave dinero para las mafias de la heroina. es muy raro, puedo equivocarme y que sea todo legitimo. pero es que no hablo chino ni urdu o lo que shishi hablen en pakistan . y aunque lo hablara que me iban a contar a mi, si se ve a leguas que no soy ni chinorris ni pakistano
 
Volver