La economía de España va viento en popa a toda vela: adelanta ya a la media de la Eurozona en recuperación tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.307
Reputación
10.364
Miedo me da de que frijol o fracasado hubieran estado al mando de España durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial, mucha miseria hubiéramos visto en las calles, desahucios suicidios masivos, pero perrito planto los narices y negocio con la UE los ertes y las ayudas, ahora ya estamos mejor que la mayoría de países de la UE pero los medios hablando de begoño...
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.307
Reputación
10.364
Cuanto mamporrero hay en este foro que tira de ignore a la mínima que no piensan como el, menuda masculinidad más frágil que no son capaces de argumentar una cosa, deben tener la testosterona por los suelos, indetectable
 

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.228
Reputación
52.496

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
12.008
Reputación
35.723
Que poco éxito tienen las noticias que muestran el exito de gestion de perro Xanxez
primero, la macroeconomía no es economía...

y segundo, aunque lo fuera, seleccionar solo los indicadores que te interesan tampoco es economía...

la situación económica real es:

  • que no encuentras trabajo ni a tiros... salvo que tengas padrino o te cuelgues del regazo de sánchez...

  • que no te comprarás una casa en tu fruta vida... ni mucho menos una segunda de vacaciones... y ya ni un coche... y cuando se mueran tus padres se acabará parasitar la suya porque no puedes pagar ni el ibi ni la plusvalía...

  • que el estado te roba una cantidad cada vez mayor de tu esfuerzo... mientras tú vives en la miseria...

  • que cada vez puedes comprar menos cosas en mercadona... y las que compras no tienen ni la décima parte de la calidad de que tenían en los años 70...

  • que llevamos años soportando recortes... por ejemplo cada vez te suben un poquito más la edad de jubilación...

  • que lo que más se está encareciendo es lo más básico... comida, vivienda, energía...

  • que cada vez tienes menos derecho a la propiedad privada...


dicho esto, hay que ser muy simple, o estar muy vendido, para decir que la economía va bien...