La economía de España va viento en popa a toda vela: adelanta ya a la media de la Eurozona en recuperación tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

El que no trabaja a día de hoy en España es porque no quiere, vivo en una provincia que superó durante la crisis el 30% de paro y todo el que quiere a día de hoy trabaja

La vivienda mucha gente ha perdido la oportunidad de comprar durante el periodo 2015-2019 y luego durante el el bichito varios chollos por hacer caso a "expertos" de este forito, yo tengo 31 años y coche pagado y casa con cipo que ahora vale un 20% mas que lo que pague incluidos impuestos

Miseria ninguna si la hubiera la gente no pagaría alquileres demenciales y la gente se vería obligada a vender como en 2008-2012 por el temor a desahucios, lo que perro hizo fue durante una crisis como la de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo defender a los débiles en vez de dejarlos sin protección alguna como habría hecho la pp

Lo de la inflacion es algo mundial y que va a hacer que usa no baje los tipos y la UE seguramente parecido y si los bajan la van a soltar, eso no es responsabilidad de perro

A currar maleantes que se vive muy bien de paguitas pero trabajo hay y mucho

¿Sabías que el peor rango de la OECD lo luce España?

Ya no es que sea la región mas tercermundista y con mas paro de la UE, no, sino de todas las regiones de occidente del primer mundo.

Un país que no produce a día de hoy absolutamente nada y endeudado hasta la médula.

De la soberanía y de lo que pinta en las relaciones diplomáticas mejor no hablo.
 
La economía española presume ahora de ser de las más punteras de la UE,... ya, de una Europa decrépita y decadente. Pero aún con todo eso, esa situación es puro espejismo, demagogia y populismo cortoplacista de gobernantes sociópatas e ignorantes.

Ni con el hostión que nos dimos con el fulastre de ZP y su Españita "Champions League", algunos habéis aprendido absolutamente nada, por eso, por vuestro ombliguismo, sesgo ideológico y estupidez seguís comprando discursos demagógicos y cortoplacistas, por eso os creéis que la economía va como una moto, porque lo dice nuestro presidente y lo indican así los cuatro indicadores super maquillados que emite un INE completamente politizado.

La fruta realidad es que nuestro crecimiento cercano al 2% es fruto de las siguientes cuestiones, que posiblemente duren hasta finales de año.
- El gasto público desbocado, para crear puestecitos en el sector público y comprar votos, especialmente en el sector femenino. Incluso cuando, gracias al incremento notable de la presión fiscal (sin haber deflactado ni un puñetero impuesto), seguimos superando récords de recaudación, ni el gobierno central ni el resto de gobiernos autonómicos son capaces de poner freno al déficit público.
- El paraguas del BCE, que sigue respaldando la emisión de bonos e incremento de la deuda nacional, sin obligarnos, todavía, a realizar reformas profundas y estructurales, que además son terriblemente impopulares. Al gobernante que le toque eso, ya puede irse planteándose la dimisión en diferido.
- La divergencia irracional del consumidor patrio y de resto de turistas que nos visitan, el carpe diem más cortoplacista y efímero de la fruta historia de la humanidad, fruto a su vez de la desconfianza hacia el futuro distópico que nos estan preparando las élites globalistas, además de algunas otras amenazas clásicas, como guerras nucleares. Sector turístico y servicios, ese es el pequeño flotador al que el país entero se aferra para mantenerse a flote, al menos un año más.

La pregunta correcta que deberías hacerte es,... y cuando todo eso ya no sea posible, dentro de un añito, dos como mucho,... qué le ocurrirá a la economía española? será nuevamente la economía que más se despeñe por el precipicio? Puedes apostar a que sí, que el hostiazo aquí será mucho mayor y más doloroso, porque además se sumará una fractura social sin precedentes y una polarización ideológica desbocada.
Llevo leyendo en este foro que solo queda 1-2 años para que todo pete desde 2017, algun dia acertareis, aunque sea dentro de 30 años
 
¿Sabías que el peor rango de la OECD lo luce España?

Ya no es que sea la región mas tercermundista y con mas paro de la UE, no, sino de todas las regiones de occidente del primer mundo.

Un país que no produce a día de hoy absolutamente nada y endeudado hasta la médula.

De la soberanía y de lo que pinta en las relaciones diplomáticas mejor no hablo.
Lo que produce es turismo a unos niveles brutales, no se si te acercarias por Sevilla en feria pero demencial el consumo que habia de guiris, españoles y todo quisqui, miras hoteles para verano y lo mismo, el turismo esta mejor que nunca y cada vez España es un pais que gusta mas a nivel internacional, seguro sin guerras de por medio... Tanto en europa como en america como cada vez mas asia e incluso los paises ricos del golfo vienen a España antes que a otros paises mucho mas dudosos
Aqui entras en el foro y todos los años te dicen que el consumo y el turismo va peor que el año anterior... Me parece que la gente no sale de su habitacion para soltar esas chorradas, y viajar bien poco por España y fuera 0 porque si no no andarian pensando que España es lo puñetero peor y que esta todo carisimo aqui y regalado fuera

Y ojo que sigue habiendo turismo de cosa que fue el que promovio Rajao pero cada vez se esta viendo un nivel de turista mas premium y que gasta mucho mas, ademas de comportarse muchisimo mejor que la cosa que buscaba rajao de british para el mediterraneo. El turismo en españa no es que vaya bien es que va muy bien
 
El que no trabaja a día de hoy en España es porque no quiere, vivo en una provincia que superó durante la crisis el 30% de paro y todo el que quiere a día de hoy trabaja

La vivienda mucha gente ha perdido la oportunidad de comprar durante el periodo 2015-2019 y luego durante el el bichito varios chollos por hacer caso a "expertos" de este forito, yo tengo 31 años y coche pagado y casa con cipo que ahora vale un 20% mas que lo que pague incluidos impuestos

Miseria ninguna si la hubiera la gente no pagaría alquileres demenciales y la gente se vería obligada a vender como en 2008-2012 por el temor a desahucios, lo que perro hizo fue durante una crisis como la de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo defender a los débiles en vez de dejarlos sin protección alguna como habría hecho la pp

Lo de la inflacion es algo mundial y que va a hacer que usa no baje los tipos y la UE seguramente parecido y si los bajan la van a soltar, eso no es responsabilidad de perro

A currar maleantes que se vive muy bien de paguitas pero trabajo hay y mucho
Qué henbidia!

Perro te ha defendido y ahora le defiendes tú, cuánta camaradería.

De ahorros e inversiones cómo vas?
 
Miedo me da de que frijol o fracasado hubieran estado al mando de España durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial, mucha miseria hubiéramos visto en las calles, desahucios suicidios masivos, pero perrito planto los narices y negocio con la UE los ertes y las ayudas, ahora ya estamos mejor que la mayoría de países de la UE pero los medios hablando de begoño...

Me sorprende que viviendo de primera mano el infierno inmobiliario de este pais, y conste que este es solo uno de muchos, pero muchisimos mas problemas, te aferres a un dato tan poco interesante para las personas como el PIB.

Si a ti te parece que España va viento en popa a toda vela, pues no se que decirte. Claro que a lo mejor si tienes razon. A lo mejor es que si, va viento en popa a toda vela. Pero hacia el arrecife.
 
1714644165328.png


Para ir tan de querida progenitora, el PIB per cápita NOMINAL sigue bastante por debajo del de 2008. Y los euros valen bastante menos que hace 15 años.
 
El que no trabaja a día de hoy en España es porque no quiere, vivo en una provincia que superó durante la crisis el 30% de paro y todo el que quiere a día de hoy trabaja

La vivienda mucha gente ha perdido la oportunidad de comprar durante el periodo 2015-2019 y luego durante el el bichito varios chollos por hacer caso a "expertos" de este forito, yo tengo 31 años y coche pagado y casa con cipo que ahora vale un 20% mas que lo que pague incluidos impuestos

Miseria ninguna si la hubiera la gente no pagaría alquileres demenciales y la gente se vería obligada a vender como en 2008-2012 por el temor a desahucios, lo que perro hizo fue durante una crisis como la de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo defender a los débiles en vez de dejarlos sin protección alguna como habría hecho la pp

Lo de la inflacion es algo mundial y que va a hacer que usa no baje los tipos y la UE seguramente parecido y si los bajan la van a soltar, eso no es responsabilidad de perro

A currar maleantes que se vive muy bien de paguitas pero trabajo hay y mucho
y que tipo de trabajos son esos, bien remunerados, con esos trabajos podrias comprar coche e hipotecarte
 
El que no trabaja a día de hoy en España es porque no quiere, vivo en una provincia que superó durante la crisis el 30% de paro y todo el que quiere a día de hoy trabaja

La vivienda mucha gente ha perdido la oportunidad de comprar durante el periodo 2015-2019 y luego durante el el bichito varios chollos por hacer caso a "expertos" de este forito, yo tengo 31 años y coche pagado y casa con cipo que ahora vale un 20% mas que lo que pague incluidos impuestos

Miseria ninguna si la hubiera la gente no pagaría alquileres demenciales y la gente se vería obligada a vender como en 2008-2012 por el temor a desahucios, lo que perro hizo fue durante una crisis como la de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo defender a los débiles en vez de dejarlos sin protección alguna como habría hecho la pp

Lo de la inflacion es algo mundial y que va a hacer que usa no baje los tipos y la UE seguramente parecido y si los bajan la van a soltar, eso no es responsabilidad de perro

A currar maleantes que se vive muy bien de paguitas pero trabajo hay y mucho

personalmente creo que te ha faltado algún eslogan legendario... como que estamos en la champions o así... pero bueno, si le añadimos un par de trans seguro que podemos venderle el guión a almodóvar...
 
60k en cuenta corriente, 10k en fondos de inversion
debo 280k en cipoteca
Como España entonces. Vas muy bien, hamijo, pero hay que vivir mejor.

Trabajar menos para cobrar más que decía ayer el gobierno a la oposición mientras se manifestaban con los sindicatos.

Doblepensar en país de mentecatos. Más deuda para pagar las pensiones y más pagapensiones también.

Turismo y deuda como modelo es a todas luces un plan infalible. Y muy importante, vivir mejor y reducir más si cabe la productividad.

Aplicar censura a los medios y controlar el poder judicial es pan comido, siempre habrá palmeros puntuales a las 8 como usted.

Todo va a salir bien.
 
y que tipo de trabajos son esos, bien remunerados, con esos trabajos podrias comprar coche e hipotecarte
Llegar pedro y mejorar los datos de rajao, cada vez mas cipotecados y menos ejecuciones hipotecarias. Antes con rajao si que no podias comprar coche ni cipotecarte
 
Lo que produce es turismo a unos niveles brutales, no se si te acercarias por Sevilla en feria pero demencial el consumo que habia de guiris, españoles y todo quisqui, miras hoteles para verano y lo mismo, el turismo esta mejor que nunca y cada vez España es un pais que gusta mas a nivel internacional, seguro sin guerras de por medio... Tanto en europa como en america como cada vez mas asia e incluso los paises ricos del golfo vienen a España antes que a otros paises mucho mas dudosos

Lo de las terrazas llenas y el postureo turístico es a nivel mundial.

Ahora compara el turismo de regiones como Locarno, Milán, San Marino, Montecarlo o Miami.

El turismo actualmente de aquí es como el de La India o Paqistán.
Alguien de Noruega debe de flipar viendo como todas las calles están llenas de chuchos y heces caninas y gente de mal vivir deambulando sin rumbo a todas horas por cualquier rincón excepto zonas premivm, de pocos sitios de libras de los ruidos nocturnos, generalmente gritos y música alta.

Industrialmente y económicamente esto es tierra baldía.

Social y políticamente , un gingantesco frenopático al aire libre, un despropósito.

Esto debe ser igual o peor que Sodoma.
 
Son los últimos datos que hay. Este artículo es de 2024 y comenta datos de 2021, porque no había más.

Cifras bastante similares a las de UK de esa noticia que pasas, y la vivienda vale la mitad... asi que no veo que estemos tan mal
0-pib-per-capita-eeuu-espana.png
2-pib-per-capita-irlanda-vs-reino-unido.jpg


Esta claro que la derecha en Uk se va a ir a tomar por ojo ciego en las proximas elecciones despues de ver su magnifica gestion de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
 
Volver