♛ IX Liga Burbuja de Ajedrez | Campeón: EXTERRIGA

a ti como jugador no te tiene que afectar el tiempo que tarde tu oponente en hacer su jugada . por ejemplo , si tu rival se pone a jugar todo rápido si eres débil mental puedes contagiarte , caer en la trampa y empezar a jugar también tan rápido como tu rival cuando tienes 2 horas en el reloj.
pero a ver, que tu parece que de esto entiendes. Si juego yo con las blancas,puedo estar una hora para mover la primera pieza? tu no me increparias?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
@Cazarr si lo a captadopensando: …mi sometimiento a Zaragoza no iba por ti.. En cuanto a lo demás todo casi correcto mi amigo Vangil vino bien y carevchess también,sobre todo por qué quedaron por debajo de mi jeje. Lo que no me gusto es Rafael Fantástico que me quito mi estrella. Es coña! Todo va bien (de momento) y creo que puede seguir así..ya que estamos de vuelta de todo esto de la Bundesliga con el foro para comentar. @paconator y @ApoloCreed quedaron bien aunque insatisfechos y salieron a buscar sangreroto2. Hallándome a mi como víctima…la verdad es que Apolo juega muy buen ajedrez a un ritmo infernal,es decir no es que juegue especulativo ,es que juega la posición creando complicaciones todo el tiempo. Y creo que tiene un repertorio amplio secundario de aperturas.

Si vas a jugar a 3 min necesitas crear complicaciones,lógicamente te vas a equivocar mucho pero fuerzas al rival a gastar tiempo en pensar...si te metes en posiciones secas llenas de movimientos obvios se convierte en un duelo de velocidad pura sin más.

Ejemplo clarisimo esta que acabo de jugar,ni yo mismo veía claro como meter mano pero ante todo hay que mover rapido,presionar,el rival se equivoca y el hueco termina apareciendo


Lo que tu llamas repertorio secundario no es el libro,es simplemente mi experiencia jugando,que tendrá montones de errores.Para el blitz esta bien pero en lentas llega gente de buen nivel como un robi,hiperion o exterriga y te cruje... tragatochos (bueno,y en blitz también probablemente)

PD: te vas a equivocar mucho si eres un jugador mediano como yo,si eres Carlsen esto no aplica,puedes mover a la velocidad del rayo y con precisión...
 
Última edición:
Volver