♛ IX Liga Burbuja de Ajedrez | Campeón: EXTERRIGA

Está p**a partida no es para autobombo ni nada por el estilo. Es para que no se me ocurra jamás en entrar en el incremento (excremento) Un a p**a hora y pico con ventaja decisiva desde la jugada 1 casi y en la 68 cometo un error y el tío se ahoga! El 15+15 yo no lo veo ajedrez estrictamente . Yo soy partidario del finish absoluto unas veces te jorobas pero tengo el cerebro modulado para mirar siempre el tiempo de reojo y juego si está muy apurado el contrario hasta con dudosas ,malas …que se le caiga la bandera!…o a mi! Antes era así durante más de 100 años. Desde el estupido invento Fischer muchos se salvan con estas estupideces del excremento. Ahora entiendo a Apolocreed juegas a 3mn pierdes y ya! A por otra! En la partida de Ignadaptado con Blubbeo debió ganar pero el incremento lo mató. Cuando llevas mucho tiempo de reloj jugando en una partida sin fin para que un deficiente se salve por tu despiste después de hora y media pues es para jugar a finish o abandonar la modalidad.Ver archivo adjunto 1730386
Estoy de acuerdo, Fisher era un genio que inventó aberraciones como esta para torturarnos o el ajedrez 960. Gran toca bemoles el señor Fisher.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver