impresora baratuja (o multifuncion) pequeñica pa imprimir 4 cosas random

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.752
Reputación
8.666
buenas pos facil estoy buscando una impresora (a ser posible sin cosaS que la capen o den la chancha) baratuja y xiquitina pa imprimir las 4 cosas q cada cierto tiempo imprimo... iba a la copisteria del pueblo pero han cerrao asi que... toca hacerlo x mi cuenta

a ser posible que funcione con linux y que no tenga o se hayan vencido esos "capados" que les meten

gracias burbujeros por la ayuda!
 
Yo hacía eso, tenía siempre una multifunción de ésas y la usaba cada mil años.
Siempre que la necesitaba (y solía ser alguna urgencia) tenía los cabezales secos, la tinta seca, no iba y a tomar por ojo ciego.
Se q con tóner no pasa, eso o cada x tiempo usarla (q es el caso) tampoco la usaría 1 vez al año xd
 
Yo tengo una HP con Instant Ink y cada semana hago una limpieza de cabezales para que nunca se seque. El gasto de tinta con esta herramienta es brutal, pero con Instant Ink, a mí plim.
Llevo la tira de años con ella y jamás se me ha secado nada y más de una vez se me ha olvidado hacer las limpiezas de cabezales durante varias semanas.
Poder imprimir en tu casa cualquier chorrada a veces, es muy cómodo.
Llevo con ella ya desde el 2018 y perfecto para impresiones esporádicas (y con tonalidad).
 
la laserjet m110 debe ser de lo más barato, rondará los 100€. Tengo una para lo mismo que tú, imprimir algo muy de cuando en cuando y no da problemas si está meses sin haber sido usada.
 
HP Laserjet Pro M102a

sddefault.jpg

Impresora láser B/N sencilla y compacta.
La encuentras por unos 80-90 euros. El toner compatible anda por los 15 euros (1.800 páginas).


Si miras en tiendas de segunda mano quizás la puedas encontrar a buen precio.

La mía la compré en un cashconverters a precio de derribo.....19 euritos. Compra lonchafinista total.


9eTyBqd.jpg


nz8m2Pi.jpg








.
 
Última edición:
buenas pos facil estoy buscando una impresora (a ser posible sin cosaS que la capen o den la chancha) baratuja y xiquitina pa imprimir las 4 cosas q cada cierto tiempo imprimo... iba a la copisteria del pueblo pero han cerrao asi que... toca hacerlo x mi cuenta

a ser posible que funcione con linux y que no tenga o se hayan vencido esos "capados" que les meten

gracias burbujeros por la ayuda!

Laser, blanco y neցro.
Déjate de tinta que eso es carísimo y se obstruyen al final para que las cambies.

Laser y sin tonalidad la mia es brother
 
HP Laserjet Pro M102a

Ver archivo adjunto 1905149

Impresora láser B/N sencilla y compacta.
La encuentras por unos 80-90 euros. El toner compatible anda por los 15 euros (1.800 páginas).


Si miras en tiendas de segunda mano quizás la puedas encontrar a buen precio.

La mía la compré en un cashconverters a precio de derribo.....19 euritos. Compra lonchafinista total.


Ver archivo adjunto 1905150


Ver archivo adjunto 1905151








.
No sabían lo que estaban vendiendo seguro
 
Volver