Impactantes declaraciones del presidente del comité de trabajadores de Mercadona

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.535
Reputación
34.055
Empieza la cacería contra empresas "no amigas".
En el Mercadona donde suelo ir el 70% de las caras que veo llevan allí al menos 15 años, que es la época en la que me mudé.
Me parece muy fuerte que se lleven a un activista a rajar de esa forma al Congreso. El tema de fondo todos sabemos cuál es.
Son capaces de quebrar el Mercadona con tal de ganar su particular batalla de aniquilación contra todo lo que no les baile el agua.
 

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.757
Reputación
31.762
Pues los boquerones que tienen les quitas el aceite y les añades aceite de oliva, ajo y perejil y oye para un vermu, ricos, ricos.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.668
Reputación
47.775
Empieza la cacería contra empresas "no amigas".
En el Mercadona donde suelo ir el 70% de las caras que veo llevan allí al menos 15 años, que es la época en la que me mudé.
Me parece muy fuerte que se lleven a un activista a rajar de esa forma al Congreso. El tema de fondo todos sabemos cuál es.
Son capaces de quebrar el Mercadona con tal de ganar su particular batalla de aniquilación contra todo lo que no les baile el agua.
Mercadona pertenece a una familia, no a los fondos de inversión que a su vez son dueños de los bancos que financian a todos los partidos. Por eso nunca les oirás hablar mal de Lidl, Aldi o Carrefour.

Esas prácticas solo las hace Mercadona, el resto son halal.
 

pechetero

Algún día moriremos. Pero los demás días no..!
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
657
Reputación
1.226
Esperaba una mayor exposición.
Nada raro que no pase en otras grandes empresas.
Pero claro todo el mundo conoce Mercadona.
 

GarciaBarbon

Madmaxista
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.570
Reputación
8.668
Lugar
la ciudad mas importante del noroeste de España
¿Y qué leches hacen que no denuncian sus problemas ante la Inspección de Trabajo o ante un juzgado?

Estos lloros a mí me tocan los narices.
Porque la justicia es "muy de derechas" .

no, la verdad es que supone un proceso lento, trabajarlo con el abogado, presentar pruebas, (la verdad es que no las tienen, ergo perderían la querella").

a ellos les compensa lanzar soflamas e insultos con lo que calentar la plebe, y captar afiliados y subvenciones.
 

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.308
Reputación
14.431
Lugar
Toñiquistán
"Un caso real de una compañera de una familia monoparental que le obligan a dejar a la hija a las 5 de la mañana y recogerla a las 12 de la noche".

Faltan aliens. Que alguien le haga ministro.
Pues sí la verdad. Si es una empleada normal de tienda tienen un horario a turno. Mañana de 6 a 14:30 y tarde 13:30 a 22:00 o algo así, dicho por un amigo que trabaja en uno. Al final son 40 horas semanales.

Los que sí están una burrada de horas son los jefes de tienda y técnicos varios. Yo estuve en una entrevista con ellos y lo dejaban claro, si entras a trabajar con nosotros debes saber que somos la prioridad ante todo vas a trabajar 60 horas mínimo, pero el sueldo compensa, 15 pagas a 2500 limpios cada una, para empezar. Con coche de empresa, dietas y gastos pagados si tenías que ir por ahí.
 

GarciaBarbon

Madmaxista
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.570
Reputación
8.668
Lugar
la ciudad mas importante del noroeste de España
"Un caso real de una compañera de una familia monoparental que le obligan a dejar a la hija a las 5 de la mañana y recogerla a las 12 de la noche".

Faltan aliens. Que alguien le haga ministro.
En las conserveras gallegas, (centros de trabajo con cientos de trabajadoras) habia guarderías y pequeñas escuelas para dejar a los niños.
 

oldesnake

Madmaxista
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
3.133
Reputación
10.190
Vamos que el trabajador es cada vez menos necesario.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.265
Reputación
59.943
¿Y qué leches hacen que no denuncian sus problemas ante la Inspección de Trabajo o ante un juzgado?

Estos lloros a mí me tocan los narices.
Porque inspección de trabajo pasa de todo. Nuestro comite denuncio unsa vejaciones que hacia contra nosostros la empresa y no aparecieron hasta Octubre de 2023.

Y lo nuestro es una empresa de cosa. No quiero imaginarme como sera meterle mano a mercamarruecos.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.376
Reputación
81.795
Lugar
donde nacen las ideas
siempre me ha parecido una discriminacion que una persona cobre mas por llevar mas años en la empresa, me recuerda a cuando solo heredaba el primogenito, me parece bien que despidan a los antiguos, yo tambien lo haria, esto pasa por las mamarrachadas de los sindicatos, que no hacen mas que incluir discriminaciones, ojala se pudiese despedir a los funcionarios y sus trienios.

la productividad es lo unico que debe determinar el sueldo.