*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Pues esta mañana finalmente pude hacer la compra de la entrada de la final.
Van asignando ventanas de periodo de compra, en función de la posición de la solicitud en el sorteo, así que hasta hoy no podía hacerlo.
Si intentaba comprar las entradas de 70 Libras, el sistema se bloqueaba, así que lo intenté con la de 160, y funcionó. (186€ la broma) Imagino que los que nos tocó la misma ventana de compra estabamos todos puntuales a la cita para hacer la compra.

Así que, salvo que me muera antes, o que me atraquen los jovenlandeses londinenses antes de entrar al Estadio, estaré el 1 de Junio en Wembley.
Enviado especial de Burbuja.info. ¡¡Calopes financiamé el viaje!!
Manda fotos.... ;)
 
Segundo concierto de Aitana en el Bernabéu, anunciado para el 29 de diciembre.
Unos máquinas los de Sixth Street... No sé cómo habrán conseguido contratarla en todas estas sedes... Sin techo para más INRI...
  • Monterrey, 29 de marzo.
  • Ciudad de México, 18 de mayo.
  • Sevilla, 7 de junio.
  • Barcelona, 8 o 9 de junio.
  • Mallorca, 15 de junio.
  • Marbella, 22 de junio.
  • Lisboa, 23 de junio.
  • Valencia, 28 de junio.
  • Pontevedra, 5 de julio.
  • Chiclana, 12 de julio.
  • Roquetas de Mar, 14 de julio.
  • Santa Cruz de Tenerife, 19 de julio.
  • A Coruña, 27 de julio.
  • Marbella, 29 y 30 de julio.
  • Burriana, 1 de agosto.
  • Madrid, 28 de diciembre.
  • Madrid, 29 de diciembre.
 
Alaba dudo que vuelva a jugar en plan serio, me refiero a partidos importantes. Mira a Militao, que es más joven y rápido que él, y lo que le está costando volver...si parece una hermanita de la caridad, perdiendo todos los choques, se le van por velocidad...
Alaba, con una lesión peor y más edad, no vuelve ni en los mejores deseos. Central es una posición a reforzar este verano sí o sí.
Alaba = fiasco total. La silla y poco más. Decepción máxima

Le deseo lo mejor a nivel personal pero su lesión ha sido una bendición para los intereses del madridismo
 
Espero y deseo que Mbappé no genere grandes problemas ni se lesione gravemente. El Madrid ya la pifió a lo bestia con el disparatado fichaje de Hazard, cuando estaba a punto de cumplir 30 años y Mourinho advirtió de que no era una persona seria.

no me gusta un pelo
 
Unos máquinas los de Sixth Street... No sé cómo habrán conseguido contratarla en todas estas sedes... Sin techo para más INRI...
  • Monterrey, 29 de marzo.
  • Ciudad de México, 18 de mayo.
  • Sevilla, 7 de junio.
  • Barcelona, 8 o 9 de junio.
  • Mallorca, 15 de junio.
  • Marbella, 22 de junio.
  • Lisboa, 23 de junio.
  • Valencia, 28 de junio.
  • Pontevedra, 5 de julio.
  • Chiclana, 12 de julio.
  • Roquetas de Mar, 14 de julio.
  • Santa Cruz de Tenerife, 19 de julio.
  • A Coruña, 27 de julio.
  • Marbella, 29 y 30 de julio.
  • Burriana, 1 de agosto.
  • Madrid, 28 de diciembre.
  • Madrid, 29 de diciembre.
El único recinto español contratado fuera del verano, les alquilamos el Bernabéu en pleno mes de diciembre, para algo vale el cierre. El único recinto que tiene dos fechas y encima consecutivas, ventajas del cesped retráctil.
En fin, otro evento para el Real Madrid y eso que en principio era escéptico con el gasto de la obra y su rentabilidad pero a la vista está que está siendo un éxito y que al final van a lograr que el Bernabéu sea utilizado 365 días al año, en vez de los 30 días que se utlizaba hasta ahora.
 
no 1 , sino 2 goles cantados "fallados" por el almeria hoy en el partido ante el farsa

https://as.com/videos/primera-divis...1-inverosimil-la-que-marra-el-choco-lozano-v/

y oh : qué casualidad , coincide con que el gerona pierde el segundo puesto justo en estos últimos 4 partidos de la temporada (hasta hace 7 días el gerona iba segundo) , donde hace 1 de 6 puntos posibles , incluyendo el perder en casa en gerona contra el villarreal , mientras que en la primera vuelta ganó jugando en villarreal

y de remate , hace 3 días , el entrenador del gerona diciendo en rueda de prensa que ya no van a competir por la segunda posición , que quieren competir ya sólo por la tercera , cuando aun tenían y tienen posibilidades matemáticas de quedar segundos si el farsa pincha

quien no quiera verlo... : segunda posición amañada para el NegreiraFC , a golpe de MAFIA ARBITRAL DEL FARSA , RFEF , y toques maletines etc que han pegado a los equipos rivales del farsa empezando por el gerona y siguiendo con otros como el almeria de hoy , este mismo almeria que contra el Madrid en el Bernabeu parecía el clon del Bayern de Munich y nos cascó 2 golazos con varios más anulados : entonces no fallaban

vuelvo a decir : quien no quiera verlo...
 
Última edición:
Volver