*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

a davies , que parece se ha puesto en plan diva exigiendo una millonada y el bayern con él , tendría sentido no ficharlo ahora y ver qué pasa el año que viene que sería "gratis" , mas si mendy está bien (mientras no está lesionado)



pero dejar escapar a leny yoro es un cagadón 100% :

shity , manchester united , chelsea , ... , ya están detrás de él para ficharlo : si nuestro plan es "tranquilos : tenemos a alaba" mas nos vale que para compensar mbapee meta 3 goles de media por partido en liga , en champions 5 (sobre todo contra los shitys etc) , porque el coladero atrás está asegurado : por lo visto el dato real de que el 50% de goles que nos metieron esta temporada hasta su lesión fuese por culpa directa de alaba (además del coladero que fue de central contra el shity en el 4-0) no es suficiente para intentar deshacerse de él y traer al central francés : al revés : "adelante con alaba que será nuestro central" : y encima sale de una lesión grave de 1 año , teniendo ya en breve 32 años

pfff.....doh!


recordemos que en el pasado partido entre el psg y el lille , leny yoro dejó en CERO a mbappe : mbappe no pudo superar a leny yoro ni una sola vez en todo el partido : imaginaos ahora a leny yoro en el shity y mbappe intentando meter gol :confused:rolleyes:




tranquilos : tenemos a alaba

Ver archivo adjunto 1903989
Alaba dudo que vuelva a jugar en plan serio, me refiero a partidos importantes. Mira a Militao, que es más joven y rápido que él, y lo que le está costando volver...si parece una hermanita de la caridad, perdiendo todos los choques, se le van por velocidad...

Alaba, con una lesión peor y más edad, no vuelve ni en los mejores deseos. Central es una posición a reforzar este verano sí o sí.
 
Pues esta mañana finalmente pude hacer la compra de la entrada de la final.
Van asignando ventanas de periodo de compra, en función de la posición de la solicitud en el sorteo, así que hasta hoy no podía hacerlo.
Si intentaba comprar las entradas de 70 Libras, el sistema se bloqueaba, así que lo intenté con la de 160, y funcionó. (186€ la broma) Imagino que los que nos tocó la misma ventana de compra estabamos todos puntuales a la cita para hacer la compra.

Así que, salvo que me muera antes, o que me atraquen los jovenlandeses londinenses antes de entrar al Estadio, estaré el 1 de Junio en Wembley.
Enviado especial de Burbuja.info. ¡¡Calopes financiamé el viaje!!
La censura llega al foro, los jovenlandes que era gracioso para los gente de izquierdas con Maki Navaja ahora son jovelandeses. Para eso mejor usar ingenieros jovenlandeses.
 
Pues esta mañana finalmente pude hacer la compra de la entrada de la final.
Van asignando ventanas de periodo de compra, en función de la posición de la solicitud en el sorteo, así que hasta hoy no podía hacerlo.
Si intentaba comprar las entradas de 70 Libras, el sistema se bloqueaba, así que lo intenté con la de 160, y funcionó. (186€ la broma) Imagino que los que nos tocó la misma ventana de compra estabamos todos puntuales a la cita para hacer la compra.

Así que, salvo que me muera antes, o que me atraquen los jovenlandeses londinenses antes de entrar al Estadio, estaré el 1 de Junio en Wembley.
Enviado especial de Burbuja.info. ¡¡Calopes financiamé el viaje!!

Queremos reportaje fotográfico de las shortinas inglesas
 
camiseta con esta foto

Ver archivo adjunto 1904342

y podremos identificarte cuando sin duda alguna las cámaras te enfoquen como posible loco terrorista :p


felicidades por la entrada : ¡pásalo genial en la final y ojalá desde allí contigo lo celebremos todos! angelito:

Qué shishi, de traje y corbata, como en la foto... Así es más fácil distinguirlo. :rolleyes:

También nos valdría un disfraz de torero o de guardia civil. :D
 
Si se lo trae Xabi Alonso...

el jugador parece que quiere salir este verano del bayer leverkusen : ya hay colección de clubs detrás : entre ellos parece que el nuestro : 40 millones : no me sorprendería que el RM hubiera cambiado el objetivo : del izquierdo (no fichando a davies : en todo caso 2025 "gratis") a ahora el derecho (intentando a frimpong)
 
Última edición:
camiseta con esta foto

Ver archivo adjunto 1904342

y podremos identificarte cuando sin duda alguna las cámaras te enfoquen como posible loco terrorista :p


felicidades por la entrada : ¡pásalo genial en la final y ojalá desde allí contigo lo celebremos todos! angelito:


1715881461229.png


No, mejor que se ponga esta otra camiseta, como genuino representante del forero gafe. Así se logran dos objetivos: podemos identificarle y ganamos seguro , con el famoso gafe del forero que no falla nunca..
 
Pues esta mañana finalmente pude hacer la compra de la entrada de la final.
Van asignando ventanas de periodo de compra, en función de la posición de la solicitud en el sorteo, así que hasta hoy no podía hacerlo.
Si intentaba comprar las entradas de 70 Libras, el sistema se bloqueaba, así que lo intenté con la de 160, y funcionó. (186€ la broma) Imagino que los que nos tocó la misma ventana de compra estabamos todos puntuales a la cita para hacer la compra.

Así que, salvo que me muera antes, o que me atraquen los jovenlandeses londinenses antes de entrar al Estadio, estaré el 1 de Junio en Wembley.
Enviado especial de Burbuja.info. ¡¡Calopes financiamé el viaje!!
jorobar, enhorabuena, @querido líder estirate un poco hombre...
 
@_Suso_ , @_Suso_ , @_Suuuuuuuso_


i?img=%2Fi%2Fleaguelogos%2Fsoccer%2F500%2F107.png


nervios.gif
 
el jugador parece que quiere salir este verano del bayer leverkusen : ya hay colección de clubs detrás : entre ellos parece que el nuestro : 40 millones : no me sorprendería que el RM hubiera cambiado el objetivo : del izquierdo (no fichando a davies : en todo caso 2025 "gratis") a ahora el derecho (intentando a frimpong)
Pues Opusmon decia el otro día que renovacion de Pufas. Y el tío tiene mano en el club que ha conseguido un segundo concierto de Aitana.
 
Volver