*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Espero y deseo que Mbappé no genere grandes problemas ni se lesione gravemente. El Madrid ya la pifió a lo bestia con el disparatado fichaje de Hazard, cuando estaba a punto de cumplir 30 años y Mourinho advirtió de que no era una persona seria.

 
da igual que diga cosa, como si fuese sordomudo, no le faltaran seguidores, porque si tienes la bendicion del grupo prisa en españa eres lider de audiencia. y este tio fue un subproducto de prisa en los 90 y vive de esas rentas a dia de hoy.

El Calbo vende y los medios lo sabe. No tiene ni idea de fútbol porque lo más esférico que ha visto es su vida es su fruta cabeza de calbo de cosa

Por otr lado... La señorita del tweet es una señorita real? Tremendo melonar de villaconejos
 


Si es porque renuncian a los dos cracks, cagada; si es porque esperan a traerlos gratis en 2025 tras fin de contrato, es una jugada maestra, sólo los traes un año mayores y te ahorras el pastizal de los traspasos. Lo de Rafa Marín estaría bien tirado para ser cuarto central y sustituto de Nacho. Lo de Miguel se entiende menos si ya están Mendy y Fran.
 


Si es porque renuncian a los dos cracks, cagada; si es porque esperan a traerlos gratis en 2025 tras fin de contrato, es una jugada maestra, sólo los traes un año mayores y te ahorras el pastizal de los traspasos. Lo de Rafa Marín estaría bien tirado para ser cuarto central y sustituto de Nacho. Lo de Miguel se entiende menos si ya están Mendy y Fran.
El bueno de Melchor Ruiz acierta muy esporádicamente. En el caso de Alphonso Davies está pidiendo un pastizal. El Madrid necesita mucho más el fichaje de Leny Yoro. La duda es si vendrá este verano o cuando acabe contrato.
 


Si es porque renuncian a los dos cracks, cagada; si es porque esperan a traerlos gratis en 2025 tras fin de contrato, es una jugada maestra, sólo los traes un año mayores y te ahorras el pastizal de los traspasos. Lo de Rafa Marín estaría bien tirado para ser cuarto central y sustituto de Nacho. Lo de Miguel se entiende menos si ya están Mendy y Fran.
mmmm mas o menos lo veo como tu. yo tengo la impresion de que entre fran y miguel estara la pugna por la suplencia de mendy y el frances, a mi juicio de manera logica y merecida, titular indiscutible. defensivamente me perece inmejorable.
 
jajaja @El amigo culerdo me ha ignorado meparto: : ya lo hizo el año pasado porque le dejé en evidencia , luego me designoró , y ahora me vuelve a ignorar cuando le vuelvo a dejar en evidencia honkhonk :p

@El amigo culerdo : michel el entrenador del gerona , antes de ayer en rueda de prensa tras perder (dejarse ganar) el partido contra el villarreal en gerona , dijo que van a luchar por la tercera posición y van a tratar de mantenerla , ¿lo ves ya culerdo? , michel el entrenador del gerona no dijo que seguirían luchando por la segunda posición ya que aun tienen posibilidades matemáticas si pincha tu farsa , no , dijo que ya renuncian a la segunda posición y lucharán sólo por la tercera

@El amigo culerdo : ahi lo tienes : el entrenador del gerona mismo dejándote en evidencia y reconociendo que la segunda posición está adjudicada a tu farsa por decreto sonrisa:bailongo:
 
Última edición:
Espero y deseo que Mbappé no genere grandes problemas ni se lesione gravemente. El Madrid ya la pifió a lo bestia con el disparatado fichaje de Hazard, cuando estaba a punto de cumplir 30 años y Mourinho advirtió de que no era una persona seria.

- Mbappé generará o dejará de dar problemas dependiendo de la gestión que haga el pte. del RM de él.

- Igualmente el consejero delegado de ACS en el país XXXX, fichado de Vinci, Bouyues, FCC o Ferrovial, generará o dejará de dar problemas dependiendo de la gestión que haga el pte. de ACS de él.

En ambos casos se trata de Florentino Pérez Rodríguez.....


El supuesto de que un jugador del RM se lesione gravemente o consejero delegado enferme gravemente es incontrolable.........
 
yo he visto partidos de Endrick y no es mejor que Rodrygo o Brahim
Ademas es muy agresivo. En España y jugando en el Madrid lo van a expulsar cada dos partidos
Hay que venderlo antes de que se acabe el hype
Hay que verder YA a:

- Rodrygo: su valor alcanzó su clímax en 2022 y, de momento, aguanta....
- Vinicius: su valor está en el clímax....
- Tchouameni: su valor ha entrado en barrena. Si va a la Eurocopa igual aguanta...

...antes de que se devaluen.
 


Si es porque renuncian a los dos cracks, cagada; si es porque esperan a traerlos gratis en 2025 tras fin de contrato, es una jugada maestra, sólo los traes un año mayores y te ahorras el pastizal de los traspasos. Lo de Rafa Marín estaría bien tirado para ser cuarto central y sustituto de Nacho. Lo de Miguel se entiende menos si ya están Mendy y Fran.
La cope, la misma que como el resto no olió lo de Camavinga. Si todo es muy fácil, los ficharán si les salen las cuentas al Madrid, pero ellos tienenque decir esto y lo contrario cada día, no hay más noticias, porque lógicamente, los temas de corrupción de otros equipos no interesa. El modo de actuar es el mismok, les dicen a los jugadores que esperen, si se dan buenas condiciones, pagan, en caso contrario como la tortuga, libres al año siguiente, son dos jugadores que tienen un año más de contrato. Con Camavinga pedían una pasta, pero como presiono el jugador que solo tenía interés en una dirección, accedieron, era eso o al año siguiente gratis. Esta es la ventaja de buscar gente joven.
 
Volver